Quedada oficial Comando Sur: Mostoles - Rio Guadarrama, Sabado 18/02/2006 Fotos pag24

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 12 Feb 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Que gracioso el tio :cunaoo . Ya te dare yo a ti tornillos.:laserkill
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A ti te voy a hacer yo cagar tornillos *********** :cunaoo :cunaoo
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo ya tengo la burra en el taller, haber si ya no se sale ningún tornillo, por lo menos de la bici :fumao
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    para ***** que me meo de la risa......jajajajaajjaja
     
  5. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Animo narko con tu kona...!! que es muy bonita!!! xD COMANDO KONA!!
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    y mi Kona y la de Peterete que? no hagais getos aislados de Konas y contar tambien con las nuestras.... Konaaaaaaa pawaaaaaaaa! y que le den a las Orbeas!:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    Javito tio, tomate la pastillita que te veo pero que muuuuuu mal!!!jeje.
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ummmm... brillante. :aplauso4 Cuentame: ¿No te dieron el alto en La Casa del Cerro del Aire? :cabezazo ¿Sigue el coche metido en la piscina en Las Casas de la Isabela? ¿Sabes que existe un camino que desde Las Casas de la Isabela te deja en la estacion de Torrelodones? Te mado el track "politicamente correcto" por la orilla que dices. Es infinitamente mas divertido que por el otro lado. El politicamente incorrecto esta en mi cabeza todavia, pero te tienes que poner de furtivo.:nunchakus Va mas pegado al rio pero hay "al hombro" y "salto valla". Por cierto, ¿como **** pasaste por donde la imagen? Algun dia tengo pensado hacer el Rio Guadarrama desde el Pto de la Fuenfria hasta Toledo, donde desenboca al Tajo. Se puede. Lo tengo aqui en la cabeza tambien.
    Saludos2 :bye
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Imagen gruuuuu
     

    Adjuntos:

  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Contar con mi orbea que no se estropea..................
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A esto le vamos a llamar Comando Kona VS Comando Orbea...:cunaoo :cunaoo
     
  12. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Jooder, creía que no iba a responder nadie a mi pregunta.
    Por partes, si tienes ese track me interesa mucho (los dos, el politicamente correcto y el politicamente incorrecto) ya que siempre he ido por la otra margen pero he visto por ortofotos que hay caminos, aunque claro, en la ortofoto no se ven las vallas.
    El paso de la imagen está habilitado desde hace un par de años y es una senda divertida entre la valla del campo de golf y el río.

    El coche, un panda, sigue allí metido en la piscina y en la Casa del Cerro del Aire solo había perros pero detras de una valla. En realidad yo lo hice en el sentido contrario, es decir desde el Molino de la Hoz al cerro del Aire y aunque está vallado, hay un paso habilitado de esos que cabe una persona pero no un animal, pasé con la bici en alto y punto. Eso si, la subida es muy dura por eso he puesto la vuelta al gasco en ese sentido en el track.

    La idea de hacer el Guadarrama desde su nacimiento hasta su desembocadura también la llevo yo barajando desde hace algun tiempo, incluso puse un post http://foromtb.com/showthread.php?t=46435 pidiendo información por ahí para completar los tramos que a mi me faltaban, si te interesa, quizas debamos recuperarlo y darle un poco de vida a ver si completamos el trazado y algun día lo hacemos aunque sea por etapas.

    El tramo mas complicado es precisamente desde la presa del Gasco para arriba. Se puede hacer por el camino que dices de Torrelodones pero mi idea es investigar a ver si hay alguna alternativa mas cercana al cauce.
    Desde el puente de hierro hasta Toledo no creo que haya ningún problema ya que, según los mapas, siempre hay alguna cañada o cordel paralelo al río.
    Saludos.
     
  13. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    atenzione , espero equivocarmen pero creo que anuncian lluvias a partir del viernes.

    www.biketraveling.com :pc2
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    El "incorrecto" no lo tengo, bueno si pero en el fondo de mis neuronas. Por hay iba de chaval, que gps solo hace 4 años que lo tengo y montar por alli va pa 17 años. Abria que pringarse. El correcto esta libre de vallas pero recien llovido abstente. En ese caso mejor por la otra orilla. Cuidado con los socavones y alguna zanja profunda. No tenia ni idea de ese post, llevo poco en el foro. La zona del gasco me encanto, aunque solo fui una vez ¿Sabes la historia de que querian hacer navegable el guadarrama entre Madrid y la sierra? Vaya ideas de bombero que tenian los reyes de antes:rolf Cuanta conmigo para esas exploraciones pero creo que lo mejor es lo que dices en el otro post. Subir a los Ranchos y el Pto. de Galapagar, coger la todavia carreterucha M852 (solo 2 km que muchas pistas quisieran estar asi de mal) Desde aqui a la estacion de la navata, Villalba,Guadarrama, Los molinos Cercedilla y Fuenfria es un tramite. Hacia el sur mas alla de Chozas de Canales no tengo ni idea Saludos2
     
  15. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Más que eso, querían hacer un canal navegable entre la sierra madrileña y Cádiz enlazando rios hasta el Guadalquivir.
    Cuando puedas me mandas ese track. Puedes mandarmelo a jesus@torozo.com o mejor aún publicarlo en el post que te decía y así lo recuperamos. Yo también voy a publicar en ese post los tramos que tengo, a ver si entre todos lo vamos completando.
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ostis, si mañana me veo solo lo mismo me meto a usmear por el Gasco pariiba. Tranqui que algo pondre.:bye
     

    Adjuntos:

  17. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    Pero Narko hombre no te enfades que eso nos puede pasar a cualquirea. Ademas el sabado nos puedes demostras lo que vale tu maquina poniendo el ritmo del otro dia. A PETAR TODO EL MUNDO
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Uyyyy, pues ya se yo quien va a ganar.... ORBEA powwwerrr!!
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    que ritmo?? :whistle
     
  20. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Cita:
    Originalmente Escrito por JavitoKulaDeluxe
    A esto le vamos a llamar Comando Kona VS Comando Orbea...

    Originalmente Escrito por Iogrea
    Uyyyy, pues ya se yo quien va a ganar.... ORBEA powwwerrr!!



    ...el sábado se veían bastantes Orbeas por la cabeza....:whistle


    PD: Noticia de última hora. Hay otro CS creo que se va a pasar a Orbea. No puedo decir más.
     

Compartir esta página