Quedada para este finde (25/26 marzo) Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 16 Mar 2006.

  1. EDUGT

    EDUGT Cruz de Fune

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno existe una ruta, que hace tiempo llamamos la de los mataos, enfermos y otros adjetivos que no diré. Cuando llegues a la plaza de la paz, sube por fuente fría, hasta la primera pista a la derecha. (Pino carretón) muy llana de unos 4 Km. Sigue recto sin desviarte hasta llegar a una pisya que pone (CABEZA de LA PISTA), y bajas (Cogiendo a la derecha). Siempre por esta pista llegarás a la pista del rayo (Ojo con la bajada,tiene algunos tramos cortos con mucha piedra suelta, pero sin prisas se hace bien), y luego regresas por la pista del rayo ella nuevamente la plaza de la paz. Un saludo.
     
  2. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre, lo ideal sería dejar un coche en la caldera por si surgen "imprevistos" en cuanto a estado físico para cuando queramos regresar.... pero ya sé que es un pastel

    Lo de la comida si que es importante... ya me he gozado un pajaron por esas pistas por llevar solo barritas energeticas de esas y no llevar comidad de verdad

    Entonces, ¿cuando se hace esta ruta el sabado o el domingo?
     
  3. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

    Si la gripe me lo permite (que desde el martes me acompaña pero que ya casi está controlada :laserkill ) me gustaría hacer una de las rutas que hagaís este finde. Tambien dependiendo de si es muy larga o no ya que cuando uno sale de una gripe no está pa hacer animaladas, jejej

    Un saludo
     
  4. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    hola a todos ,se han acabado las vacaciones y con ellas mi forma fisica ,asi que yo rodare un poco antes de que ustedes me tengan que esperar.sobrela ruta le comento que no es tan facil como la pintan,yo la hacia desde la corujera (sta ursula )y ida y vuelta salian casi 52km y 850m de desnivel.
    como dice tabai un zurron de gofio ,por lo menos.suerte
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Esta ruta que comentan, la de La Caldera, saliendo de las Raices sale por 50 o 60 Km dependiendo de por donde se regrese y se hace durilla sobre todo la subida de +/- 10 km de la Caldera a la Choza de Almadi al volver. Se puede ir por la parte de arriba tras subir a Las Lagunetas y bajar al cruce del Rincon todo recto hasta la Choza de Almadi y luego para abajo con muy bonitas vistas hasta La Caldera de la Orotava. El regreso por el mismo sitio o por la parte de abajo tras hacer la subida a la Choza de Almadi se baja por una pista que ahora no recuerdo el nombre que te deja por los montes de castañeros de la Victoria y la Matanza y de ahi a la Hoya del Abade y de ahi a las Raices.
     
  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    El tema de la comida no es problema ya que el pequeño bar de la Caldera tiene de todo, garbanzas, carne con papas, vino, etc....jejeje
    Si esta ruta la hacen el Domingo, yo me apuntaria....ya que el sabado no puedo y estaria bien para conocernos.
     
  7. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola,

    El domingo empieza el mundial de las amotos, dani se estrena en gp, sete en ducati y rosi dice que la moto no le va, creo que no me lo voy a ha perder.

    Para el sabado alguien se apunta a alguna ruta?, aunque no se si tan fuerte como las que se estan hablando podre apuntarme, he estado poniendo una postura incorrecta con los pies al pedalear y me tenian la pierna por encima de la rodilla (vasto interno/externo) echa polvo, he corregido dicha postura y parece que me va mejor aunque desde el domingo he estado reposando y hoy ha sido el primer dia de estatica. (vaya rollo patatero) :whistle

    Bueno que si nos damos un pingui el sabado. :razz: me da igual la zona, norte o sur.

    enga
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    No me puedo extender ahora...el recorrido ya se que es largo, pero vamos que era hasta la caldera como mínimo...que diga como máximo...xD que ya sobre la marcha podemos decidir hasta donde llegamos, conforme estemos los que vayamos, creo que esta ruta entoces mejor la hacemos el domingo ¿no?

    Miguele, yo mañana también me apunto a la que sea, ¿alguna propuesta?
     
  9. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ruyman

    Si quieres mañana sabado nos vemos en el bar de las raices y tiramos pa donde apetezca.
    Si prefires otra zona yo tambien, pero no conozco.


    No tengo hora de vuelta, Podemos quedar entre la 9 y las 11, mas, seria muy tarde, asi que pon la hora.
     
  10. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Miguele vaya retahíla de excusas... que si las motos, que si Rossi, que si la rodilla,..... :fumao

    Ya estás como juanpedal...

    jojojo me parto, bueno como las opiniones más o menos coinciden en que Las Raíces/La Caldera es una medio cafrada de ruta... pues tampoco hay que cebarse, simplemente estimar recorrido un poco según cómo nos veamos pero sin pasarse porque el regreso no es que sea en bajada...

    Mañana no creo que salga, el domingo lo mejor sería quedar 9/9,30... no digan nada de quedar a las 8 que tampoco hay necesidad jeje....
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    miguele, te estaba llamando ahora mismo, perdona pero mañana al final tengo que hacer algunas cosillas y no puedo liarme mucho, de todas formas saldré pero desde mi casa por carretera y bien tempranito 8.00 (**** esto de no tener un medio de transporte comodo me hace salir por carretera más de lo que quisiera...)

    Pues eso la ruta será Las Raices-..... hasta donde lleguemos sin muchos problemas, para que la vuelta no se haga muy dura, yo creo que hasta lo alto de la matanza-la victoria podemos tardar en torno a 2 horas que con la vuelta más los descansillos estaría en torno a las 4-4'5 horas podría estar bien. Pero que lo vemos sobre la marcha y ya esta...

    Yo iba a decir de quedar a las 8.30 para salir a las 9 pero bueno Bounty ni pa'ti ni pa'mi, si todos prefieren y les viene bien quedamos a las 9.00 en el bar Las Raices ¿ok? ¿un poco ante un poco después?

    Javi.G ya ves que al final no será dura, así que si la gripe te lo permite ya sabes. Raspa77 ¿lo que te queda de forma te da pa 5 horas?, si te da ya sabes donde estamos ;-). Para los que no nos conocemos aún, llevo un Ibiza Verde y una b-pro zs9 azul, de todas formas lo mejor les envio mi movil por Mensaje Privado por si cualquier cosa.
     
  12. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bounty, cacho *******, como juanpedal no por favor, eso si que no, juas juas.

    Pos sabes que te digo?, que como no me fio, salgo mañana y si veo que de verdad se queda para el domingo para algo guapo y no la rutita de 2 horas, grabo y me voy,
    Ala, recoge el guante. Y los otros superbikes tambien. :boxing

    Vaya, que agusto me quedao
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Si al final hacen Las Raices a La Caldera el Domingo, donde quedan y a que hora?, para los que nunca hemos salido con ustedes poder quedar, ok.
     
  14. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :rolf:rolf:rolfjajaja no sabía que eso de "galliiinaaa galliiinaaaa" todavía segía funcionando, habrá que empezar a picar a la gente para que se apunte :grin:

    STRIKEMAN creo que yo mandandote el privado y tu escribiendo esto, bueno por si no lo has visto, te mande un privado.
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Entonces, a las 9 y algo en Las Raíces.. .que en la práctica se traduce a las 9,30... perfecto :rolf

    Miguele lo de la F1 lo entiendo y comparto peeero lo de las motos es de traca... programa el video hombre

    El domingo ten por seguro que 2 horitas no vamos a estar... :)
     
  16. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ruyman por tu mp ya lo he leido, el domingo me es imposible salir con la bici, y no es por las motos, sino que me toca ejercer de pintor de brocha gorda, mañana tenia pensado ir de Chanajiga hasta Arenas Negras y de ahi por asfalto hasta San Juan de la Rambla a casa de mis padres. Bueno a ver si el la proxima puedo quedar, espero que se lo pasen bien el domingo, si no llegan hasta la Caldera queda pendiente de hacerla un dia.
     
  17. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Cómo? ¿pero a tí que te pasa?¿eh? :D:D:D

    El otro, cagoenlap*** :D:D:D:D

    Nada, nada, ya nos vemos mañana domingo a las 9.30, ya. Jejeje.
     
  18. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final no creo que vaya pues todavia tengo el pecho como una caja música con flemas y tal y no creo que esté para hacer nada y mucho menos esa ruta de 50km pues no llegaría muy lejos.

    A la prox. me apunto seguro. Que lo paseis bien mañana y cuidado que esta noche cambian la hora no se vayan a dejar dormir :mrgreen:

    Un saludo :bye
     
  19. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    *****!!! que cambian la hora, en ese caso lo más prudente sería quedar a las 9,30 largas....

    Jeje, bueno para añadir más emoción al asunto, aquí tienen (aviso que no es un HOAX):


    "El Cabildo crea cuadrillas especiales para controlar los perros asilvestrados

    Se realizarán batidas para localizar a los animales
    17MAR06 (11.16 GMT) El Cabildo de Tenerife ha decidido crear unas cuadrillas especiales con el objeto de solucionar el problema de los perros asilvestrados que han afectado a diversos municipios en las últimas semanas. El consejero insular de Medio Ambiente y Paisaje, Wladimiro Rodríguez, mantuvo una reunión con representantes de los ayuntamientos de Tacoronte, El Sauzal, El Rosario y con el representante de una protectora de animales con el fin de encontrar una solución a este problema.

    Wladimiro Rodríguez indica que “hemos tenido una reunión con los ayuntamientos de estos municipios afectados y hemos decidido crear unos equipos en los que participen personal de los ayuntamientos, las policías locales y que estén coordinados con los agentes de medio ambiente del Cabildo para localizar a los perros y actuar. También nos pondremos en contacto con el Seproma de la Guardia Civil, pero en principio, las cuadrillas estarán formados por las policías locales y los agentes de medio ambiente”.

    “Vamos a preparar una serie de batidas con estos equipos porque hemos tenido diversos incidentes de ataques a animales desde Las Barreras, en el Rosario, hasta la zona de Ravelo, en el Sauzal y queremos evitar que se sigan produciendo. Hay que peinar las zonas y en esa tarea son fundamentales los agentes de medio ambiente, ya que son los que están permanentemente en el monte y pueden hacer un seguimiento a estos animales asilvestrados. Esperamos que las cuadrillas estén operativas la próxima semana”, explica Rodríguez Brito.

    En los próximos días, el consejeros de Medio Ambiente y Paisaje se reunirá con los representantes del municipio de Arico, que han solicitado un encuentro debido a que han padecido diversos ataques de perros asilvestrados a animales. En ese sentido, Wladimiro Rodríguez indica que “los perros que han atacado a animales en los municipios del norte están localizados entre la zona de Las Raíces y Las Calderetas. Los ataques de Arico también nos preocupan y tomaremos las medidas oportunas para solucionar este problema lo antes posible”.

    Por último, Wladimiro Rodríguez hace un llamamiento a los ayuntamientos de la Isla para que “realicen el censo de los perros con los microchips. Los ayuntamientos son los que tienen competencia en esta materia y su colaboración es fundamental para erradicar este problema”.

    http://www.diariodetenerife.info/index.php?id=35326



    Así que no se olviden del AK47 por si acaso....
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Nada, hombre, suba usted. Ya verás como a los 10 primeros kms vas a dejar el monte hecho una guarrería, pero el pecho se te pondrá fino, seguro. ;)
     

Compartir esta página