Quedada para este finde (25/26 marzo) Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 16 Mar 2006.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pero... ¿la atrasan o la adelantan? Es que uno ya no sabe ni en qué mundo vive. :)

    En cuanto a los perros, no preocuparse. El monte está lleno de piedras.

    Un saludete.
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    chicos chicos no se me pongan rebeldes :cursing quedamos a las 9 que si no contando con la vuelta se nos hará muy tarde ¿si? si realmente prefieren más tarde digan una hora en concreto plisssHoy a las 8 ya estaba en camino, me dio tiempo de hacer 2 horas de ruta añaza-Las Canteras-añaza, me dio tiempo de hacer otras cosas que tenía que hacer, irme a pegar un baño a la Nea, etc. lo ven que a quién madruga....
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ummm las 9,30 mañana equivalen a las 8,30 de hoy...

    Es suficiente concesión, Ruyman. Demasiada, diría yo...

    Por esa media hora que vas perder no creo que tengas tiempo para hacer muchas cosas más tarde...


    Bueno, me da igual a la hora que queden, yo llegaré a las 9,30 jejeje :mrgreen:
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Cabronnn pues yo voy a llegar a las 8.30 así que cuando llegues ya estaré por las....

    Bueno bueno, a las 9.30 en el Bar las Raices todos, si a nadie le viene mal, y me da que no porque esto a sido un "Ruymán Vs Ruymán (bounty)" y por ahora a ganado Bounty, habrá que ver de los que es capaz mañana, además te estas ganando enemigos así que tendrás que tener cuidado mañana con los codos y esas cosas xD

    De todas formas yo llegare más temprano. A ver si hace el mismo día que hoy, que ha sido el típico día que te arrepientes de no haber llevado la camara, las fotos de mi movil, es más testimonial que otra cosa. Todo lleno de flores (y bichos diganselo a mis ojos) el cielo azul todo despejado, bueno un típico día primaveral.
     

    Adjuntos:

  5. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Entonces a las 10, que serian las 9 ....

    Tampoco es plan llegar con falta de sueño..

    Confirmen...
     
  6. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    perdon no habia visto esta pagina,

    Vale vale a las 9.30
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Al final voy a ser el malo de la peli :cabezazo tampoco había caido en el cambio de hora, pero bueno a las 9.30 esta bién, mañana les veo con las legañas pegadas :razz:


    Al final miguele como un campeon eh??? que será de dani sin ti xD
     
  8. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Gente,

    Como muchas afotos no hemos hecho, os muestro una grafica con el desnivel, distancias, etc.

    Ha estado muy muy bien, yo lo he pasado bastante mal con el rollo ese de las piernas, auqneu quien lo hubiera dicho en el ultimo tramo, eh ruyman?

    Saludos y me voy a morir a mi camita. ;)
    La grafica:
    http://www.estevez.info/fotos/grafica.jpg
     
  9. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff parece que fue durita la cosa al final ehh?

    Yo al final me llamaron anoche pa salir en plan suave y salimos desde las raices por una rutilla de unos 15km ida/vuelta en plan paseo. Salimos a las 9:15 desde el bar de las raices y estuve mirando a ver si los veia (el ibiza verde que no me acuerdo de quien era) pa saludar y tal y no vi ninguno. Se dejaron dormir o que? Porque luego cuando regresamos si lo ví aparcado en el arcén.

    Bueno a la prox me apunto seguro!

    Un saludo:bye

    P.D: No hay nada como el ejercicio pa echar los restos de la gripe jejej
     
  10. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno, la ruta hasta La Caldera tendrá que ser en otra ocasión....

    Desde aquí agradecer a STRIKEMAN la paciencia que demostró con nosotros, pobres aprendices de globerillos.... y la "propina" final de los senderillos sin duda lo mejor de la ruta jeje
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hasta hace dos horas estaba más muerto que vivo, creo que porque preferí no comer para cenar temprano como había llegado a mi casa sobre las 5:30, pero claro como no había comido en serio en todo el día me dio la bajona :fumao

    Pues la verdad que "para mi" si que fue durilla la ruta de hoy, y pongo entre comillas "para mi" porque para STRIKEMAN fue mas bien el calentamiento :rolf

    La verdad que la ruta de hoy fue muy buena, STRIKEMAN llevaba un ritmo infernal que nos hizo a todos llevar el higadillo fuera, pero como buenamente pudimos, terminamos la ruta en condiciones, pero lo mejor de todo lo reservo STRIKEMAN para el final como 45 minutos bajando por unos senderos que solo se pueden calificar con el topicazo de las dos palabras IM-PRESIONANTES.

    Mañana pondré unas fotos, pero de las partes buenas de la ruta no tengo ni una, con seguirlos tenía bastante, como para pararme a sacar fotos!!!.

    A ver si STRIKEMAN nos enseña más caminos de los suyos...

    Javi.G el ibiza verde es el mio, y la verdad que por la mañana con el cambio de hora al final se me hizo un poco tarde, vine llegando sobre las 9:30-9:35...

    Como dijo Miguele "Saludos y me voy a morir a mi camita..." :rocker
     
  12. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Jejeje...como se les quedo el body muchachos!, la verdad que fue un placer rodar con gente tan maja, espero que se repita....siempre que Miguele no ataque al final, jajaja. :)
     
  13. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola a todas,

    Si que es gradable strikeman estoy contigo

    A mi se me quedo el cuerpo bien, pero las patas tocadas, aunque entiendo que al menos he dado con el problema, sino me hubiera sido imposible hacer esta ruta.

    El final que tuve os aseguro que fue mordiendome para aguantar, pero con esos senderos-veredas tan diverdidos no pude resistirme, son un final ideal para echar el resto. Gracias Strikeman.

    Aunque me agobio bastante que tuvieran que esperarme en todas las subidas, asinque ahora voy a recuperarme totalmente antes de de volver a salir, paso de estatica y espero que para el proximo finde este listo, y sino al siguiente, pero yo no soy más el ultimo, Ruyman o juanpedal o maroto el de la moto ya podeis ir apretando.

    Juanpedal gracias por la crema, me la pongo y te digo.

    PD que alguien ponga un nuevo hilo para el proximo finde no?
    Como idea creo que ahora es un momento perfecto para ir por el sur, con tanto verde y buena temperatura, imagino que en veranito el calor agobiara mas.

    "Sarna con gusto no pica", desde luego este domingo asi ha sido. Enga

    Vale vale, pogo una ladrillos de pm :fumao
     
  14. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    El miguele al final de la ruta se convirtió en un demonio verde!!!

    Había que verlo bajando, ya quisiera la gente de su edad bajar ni la quinta parte que él...

    Por cierto, me sé de uno que está "missing in action" y que parece que no da la cara, jejeje... y el perro jugando con el bidoncito..... :)
     
  15. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero al final ¿ que ruta hicieron?
     
  16. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Resumiendo, Bar las Raices-Las Lagunetas por la pista Los ovejeros, desde las Lagunetas tiramos hacia el norte llegando a Sta. Ursula y empezamos a subir para salir de nuevo a la carretera por la Pista Risco Atravesado algo más arriba del cruce de Arafo (o de los Loros) pasamos de nuevo a la cara sur de la isla para bajar por unas pistas hasta Las Lagunetas, y desde ahí ya secreto de sumario...desde ahí regresamos de nuevo al bar Las raices pero recorriendo unos senderos increibles, creo que fue en torno a 42 km, sobre 6 horas y 1025 mts de desnivel acumulado.

    Algunas de las fotos...
     

    Adjuntos:

  17. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Por mi cuenta kilometros fueron 47,8 km. Estan guapas las fotos, la verdad es que el dia era estupendo.
     
  18. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menuda paliza 47km, pero se ve que estuvo muy guapa y cuando es asi como si son 200km.
     
  19. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bonitos son mis montes!!!!!

    sobre esos senderos, que intriga, espero que sean los que yo imagino, sino habra que investigar....desde las lagunetas hasta las rices por sendero solo se me ocurre 1 sendero pero como pones senderos en plural me dejan con la intriga, a no ser que desde las lagunetas hayan cogido pista o piche hasta conectar con esos senderos... unas fotos hubiesen estado bien...


    salu2
     
  20. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Empezamos desde la entrada a Las Lagunetas, pero 1 o 2 veces cruzamos de 1 lado al otro de la carretera, y vinimos a dar al comienzo de la pista el acebiñal más o menos, de todas formas no creo que si lo intentará hacer de nuevo recordaría más alla de los primeros cruces, a la velocidad que ibamos poco más podía hacer que seguirlos...imaginate entonces como para adelantarme a sacar fotos :qmeparto
     

Compartir esta página