Quedada Sierra Oeste De Madrid(comando Senderos Noroeste 2/7/06 fotos pag-7 cercedill

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 25 Jun 2006.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues me apunto yo tambien

    Conste que dicen que van a ir en ritmo "protocolario" eeeh!!

    Si a las 9:30 no esta uno con una decarton negra pos es que no podre ir. Voy en coche.

    Casi no conozco a nadie!! jejeje.

    Saludos!

    P.D. Espero que no haya cambios, estoy en un ciber y no tengo internet en casa. Si hay cambios, por fa, alguien avise al 670342652.
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Bueno, hemos llegado hace un rato. la verdad es que la ruta ha estado bastante bien y sin demasiado calor escepto al final; la asistencia ha sido baja hemos ido 6 personas. Ya pondran por aki las fotos que nos ha hecho Mass y David.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    al final nos emos juntado 6 foreros,he conosido dos caras nuevas log-23 y parrao,que me ha contado que asi se le llama la gente de cercedilla,espero llamarme pronto asi ejjejejejje.
    una ruta muy guapa con un poco de calor pero tramos muy fresquitos.
    salimos de la estacion de cercedilla a las 9,45 esperando a los resagados.
    Subimos al puerto de la fuenfria,a mitad de camino me pare para ayudar a mi compi de viaje davi que le dolia mucho la rodilla,paramos y le dije trankilo que yo te dare algo magico,pues asi fue los primeros kilometros regular,pero a medida que se calentaba la posima se fue el dolor,seguimos hasta el mirador,fotos de rigor y a seguir,otra paradita en la fuenfria de unos minutillos
    al llegar al marichiva sorpresa no hay piedras,bien para los incendios,no muy bien para los ciclista,pista hasta cojer la carretera que nos llevaria al puerto de los leones,luego carretera y pista trialera que se combirtio en solo pista jejejejejjejeje ya en cercedilla nos despidimos del precidente del COMANDO SENDEROS NOROESTE DE MADRID -PARRAO que tenia cosas que hacer en casa.
    Los demas nos quedamos a la opcional y luego a casita.
    p.d Gracias Deive
    Los demas nos quedamos
     
  4. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Ruta divertida, sin trialeras horripilantes (para desilusión de algunos) y tramos fresquitos entre pinos. Mejor compañía y una pequeña opcional a la sombra de un arbol (una picea, para ser precisos).

    Nada nada, a repetir se ha dicho.

    PD Mass a ver como han quedado esas fotos.
     
  5. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Artista fotos fotos ...
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que ruta heeee
     

    Adjuntos:

  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ultimas
     

    Adjuntos:

  8. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Sabia que tu no me podias fallar con las fotos.. muy buenas
    Y teniais coche de apoyo y todo:alloreto

    :bye
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    y las buestras estan chulisimas,gracias
     
  10. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno la ruta a estado muy chula y me lo he pasado genial. Solo conocía a Mass, así que encantado de conoceros a los demás. Las fotos muy chulas, aunque las del vengador no se quedan atrás :aplauso4
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pido disculpas por no haber acudido a la ruta, por alguna razón que desconozco me he levantado tardísimo y muy cansado, creo que el cansancio acumulado de la semana, la salida de ayer y llevar un mes si conger la bici, aparte del calor constante, me han machacado. A ver si recupero tono y regreso a mi anterior nivel.
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** da pena ver como se han cargado las trialeras, pero bueno, todo sea por el bien del monte...
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    trankilo recuperate,ya abra mas rutas del comando
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Isra sabes me he comprado el mismo maillot que tu el de el liquigas, ¡ya somos del mismo equipo! bueno a ver si este miercoles me deja mi mujer salir por la tarde y nos vamos a la cdc porque el domingo tampoco puedo salir tengo una fiesta.
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si es verdad si salimos un ratin,espero que estes bien de lo tuyo
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    si parece que la rodilla esta bien, hoy he salido por el carrilbici y me he hecho 58km a buen ritmo, el miercoles por la mañana tengo el fisio y creo que ya no tengo que ir mas.
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    *****, como han dejado el camino de marichivas, si parece la M-50. A este paso no va a hacer falta quejarse de la prohibición para la bici de los senderos. No va a haber senderos.
     
  18. riderfrenazos

    riderfrenazos Novato

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos,ando buscando gente que monten entre semana por la zona d villalba,galapar,el escorial.vivo en las zorreras de hace un tiempo pero aun no conozco a ningun@ biker de la zona,me fui aburriendo de montar solo y llevo un par de meses de baja voluntaria(sucumbi a la desmotivacion y a los malos habitos de vida)pero renace en mi el espiritu rider que me impulsa a lanzarme de nuevo por esos senderos de diosss.me gustan las rutas largas,cortas,,tecnicas o no,con paradas o sin ellas,las de bota vino y butifarra y las d isotonicos y powerbar...en fin q lo q me gusta es montar y disfrutar de esa sensacion q todos experimentamos cuando rodamos por un bonito sendero.aupa a todos y q vuestras ruedas os lleven por el buen camino.
     
  19. riderfrenazos

    riderfrenazos Novato

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos,ando buscando gente que monten entre semana por la zona d villalba,galapar,el escorial.vivo en las zorreras de hace un tiempo pero aun no conozco a ningun@ biker de la zona,me fui aburriendo de montar solo y llevo un par de meses de baja voluntaria(sucumbi a la desmotivacion y a los malos habitos de vida)pero renace en mi el espiritu rider que me impulsa a lanzarme de nuevo por esos senderos de diosss.me gustan las rutas largas,cortas,,tecnicas o no,con paradas o sin ellas,las de bota vino y butifarra y las d isotonicos y powerbar...en fin q lo q me gusta es montar y disfrutar de esa sensacion q todos experimentamos cuando rodamos por un bonito sendero.aupa a todos y q vuestras ruedas os lleven por el buen camino.
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    guenas que tal a todos.por fin me han dao el ordenador.estoy intentando poner las fotillos pero no tengo ni idea ya que la camara la estrene en la ruta.daros las gracias a todos por el apoyo que me disteis en el mal rato que pase por la rodilla pero n cuanto se calento no me dolia nada menos mal.mañana voy al fisio haber que me dice espero que no sea mucho.me alegro mucho el haberos conocido y espero que nos veamos mas veces.
     

Compartir esta página