quedada vitoriana --28 julio, 9:30 en los frontones de mendi--al turrron--

Tema en 'Zona Norte' iniciado por siestaman, 16 Jun 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    esto esta que arde y surgen fechas para proximas incursiones como setas tras el chaparron. El encuentro con la gente de urkobtt parece que nos ha puesto las pilas y las ganas de hacer el berraco y tenemos algo preparado para finales de este mes y otra en septiembre en marcha amen de una ilegal este miercoles 18 de julio estamos que lo rompemos (paginas 11 y 12 del post)



    bueno ya hemos realizado el "primer" encuentro de foreros de vitoria y afines, y la impresion general "a pie de obra" no puede ser mas positiva, proximamente mas para que todos esos que no han podido venir por otros compromisos o por lo que fuera tengan oportunidad de dar un rule juntos con su tapeo posterior
    :mrgreen:



    pues aprovechando el tema de la equipación del foro y como cualquier excusa es buena para juntarnos y conocernos y echar una ruta por estos montes

    el proximo 7 DE JULIO SÁBADO hay una propuesta de quedada para todos aquellos foreros de vitoria y aquellosde otros sitios que se animen a rular con nosotros

    La ruta seria en principio por aqui cerca de vitoria posiblemente en la zona oquina apoximadamente de unos 40 km. de enduro "light" que diriamos. Es una ruta con apenas llaneo, todo sube y baja, tecnicamente accesible y al estar la zona cerca de vitoria con varios escapes por lo que pudiera pasar....jajaj:rolf TENEIS UNA DESCRIPCION COMPLETA DE LA RUTA EN EL POST 19 Y ORTOFOTOS EN EL 7 Y 12

    opcional, despues de la ruta, existe la opción de echar unos "refrescos" y si la gente se anima, pues algo mas tipo comida formal:vino :vino :chinchin :chinchin

    iros apuntando y si teneis alguna sugerencia decidla tambien:eek:la2
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Moooooooooola.

    Habrá que ir, pues.
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Pues, que putada. Ya dije a siestaman que no tenía problema por la fecha. Pero no me acordaba de que tengo una boda. Y no me acordaba porque no me apetece nada ir a esa boda. De todas formas si quedais pronto si que saldré con vosotros. Además como no iba a poder seguir vuestro ritmo y andar todo el tiempo que quisiera, pues iré con vosotros al principio si es que vais muyyy suave y así por lo menos os conozco. Y ya me jode si luego haceis una comida.
    A lo mejor tengo suerte, me pego un ostión y no puedo ir a la boda pero si con vosotros XD

    saludossssssssssss
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hombre mejor sin oxtion...

    lo bueno que tiene esa ruta es que tiene un monton de escapes asi que se puede acortar por donde se quiera

    lo malo es que con todo lo que ha llovido como no seque en estas semanas va estar un poco peleado...

    tu animate, supongo que saldremos temprano, para evitar lo peor de la tostada


    si el tiempo no mejora y el BARRO sigue estando presente habra que pensar en alguna posibilidad alternativa asi que estrujaros los cerebros...
     
  5. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    muy buenas chavalería.... o ka al 7 de julio, en principio sin problemas... tienes razón en lo del barro... tenemos varias opciones en la sierra de badaia o saliendo por echavarri viña hacia el oketa o muchas otras cosas, bueno, lo importante es quedar, la ruta se puede terminar de concretar los últimos días

    esta semana que viene estaré fuera pero a partir del 25 estoy por aquí p'a lo que haga falta...... :comor3

    supongo que algún otro coleguita se apuntará a la kdd, foreros y no foreros
    :saltarin

    saludos

    Aitor
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    bien, vamos bien.

    Si sigue de lluvias, habrá que tirar mas hacia badaia o mirar esa de echavarri. A pocos dias que perdone, creo que sería factible andar por okina.

    Da igual. Lo importante es que, sea lo que sea, estamos en marcha.
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pues para ir abriendo boca y como luce un sol esplendido, crucemos los dedos arranque de la ruta "opcion 1":angel
     
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Hoooooooooooola, estoy atento...si puedo me apunto.

    Un besito pa' tós.
     
  9. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Si puedo ese día llí estaré.
    Un saludo.
     
  10. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Pues vaya. La verdad es que me apetece quear para ver a gente de Vitoria-Gasteiz con las mismas inquietudes de la bici.
    Pero va a ser que no puedo. Cuando termineis de esa kdd ya estais poniendo fecha para la siguiente, ok?
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que si hay que empezar a preparar la segunda antes de hacer la primera, se hace.
     
  12. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pues si que esuna pena arturbo, yo espero que poco a poco vayamos organizando quedadas la gente de vitoria

    y siento ponerte los dientes largos pero aqui va un pequeño adelanto:


    es que no me puedo contener

    por cierto el final de este tramo es la cumbre del palogan
     
  13. tuporaki!!

    tuporaki!! zarzing-biker

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º11´0" N; 2º32´0" W
    venga, me la apunto en la agenda.
    el 7 de julio no puede llover...
     
  14. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Estoy al tanto de la KDD, en cuanto se concrete el recorrido me apunto; el problema es que el medico me ha diagnosticado senderitis y no puedo pasar de 5km/h por pista y de 3km/h por carretera...jajaja!
    En principio me apunto y asi saludo a los colegas vitorianos, Arturbo, que es eso de que no puedes!!!???
     
  15. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    bueno, bueno tengo noticias

    he estado rulando hoy por la zona, aunque no he tocado ninguna zona de la ruta y el estado del terreno es bueno, ha secado bastante y parece que no habra problemas para rular por la zona

    Una pena que algunos no podais venir, pero para la siguiente contamos con vosotros Aunque si a nadie de los que nos hemos apuntado por ahora y a los que el sabado os viene mal podeis ese domingo se mira de cambiar, aunque esto es abrir la caja de los truenos....
     
  16. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    ¿Y si hay barro ... qué pasa, que os da miedo? XD No habeis oido hablar del infierno del norte o qué? :p

    saludosssssssss
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No, si preferimos que no haya barro por ahorrarnos la ducha de despues de la ruta :qmeparto
     
  18. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    nooo, el barro moooola!!!!!

    pero hay ciertas zonas de subida que con barro se vuelven imposibles y como ya hay algunas zonas que son casi de empuje obligado, pues para no aumentar la cuenta... vamos que para bajar todo el barro que quieras pero para subir....

    pero tranquilos hay solo el barro justo
     
  19. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    LA RUTA

    como ya habeis adivinado la ruta tiene por escenario la zona de montes de vitoria, en concreto las estribaciones del Palogan.

    el concepto que mueve esta ruta es el de subir hasta la cumbre, evitando al maximo el asfalto. Este monte tiene multiples rutas de acceso, la elegida que parte desde las cabañas de Palogan es una de las mas directas. Para llegar a estas cabañas, situadas cerca de Ullibarri Nagusi hemos optado por hacerlo a traves de una serie de caminos que parten justo del comienzo del bici carril de Estibaliz, pero sin utlizar este para nada.

    De la cumbre del palogan nos dirigimos hacia el oeste hasta dar con el comienzo de la ruta de descenso, "la colada del puerto betoño", esta bajada trascurre por el interior del hayedo, combinando tramos de sendero, con alguna zona tecnica, junto con alguno pequeño trozo de camino ancho. Antes de llegar a la pista que nos conduciria al pueblo de monasterioguren tomaremos un desvio que nos mantendra en sobre caminos forestales y que en una zona de sube y baja nos llevara hacia el pueblo de mendiola, final de la ruta

    Es una ruta muy compacta, se desarrolla en una extension de terreno limitada, huye en la gran mayoria de los tramos de los caminos mas transitados y cuenta con varias posibilidades de retirada en caso de averia o algun otro problema.

    el terreno es ciclble en su totalidad, aunque existen al menos tes o cuatro rampas fuertes que a muchos nos haran echar pie a tierra y que supondra una prueba para los expertos en subidas al limite.

    los tramos de bajada carecen en principio de excesivas dificultades, aunque hay un par de pasos tecnicos que dependeran de la pericia personal y la testosterona que tengais circulando, pero nada excesivo.....

    los tramos llanos, esencialmente no hay ninguno, o estas bajado o estas subiendo todo el tiempo

    ¿que bici llevar? la que tengais claro bueno si alguien tiene dos, la doble (recorridos moderados) es la opcion mas logica o si no una de esas rigidas de enduro que estan tan de moda

    toma ladrillo, parece que este vendiendo algo...

    lo hago solo por animaros que esto esta muy parado
     
  20. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Yo a la próxima me apunto seguro pero el día 7 estoy invitado a una boda...así que nada de nada....
    A este paso se me va a oxidar la bici...
    Saludos familia...
     

Compartir esta página