Quedada Zona Collserola Sábado 2 dic. 06

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rolink, 30 Nov 2006.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Lo que tienes que hacer es preparar una kdda por tu zona:bye
     
  2. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Mira que haber quedado yo mañana para ir al Montseny...:???: :???:

    A la próxima me apunto!
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    BIker, no corras tanto, que a las 8.30 estaremos todos en la explanada :alabando e igual se alarga hasta 8.45.
    Espero que leas esto a tiempo.
    Si quieres vines a buscarnos o ya iremos tirando para arriba y te recogemos.

    Para quien pueda leer esto. Pequeñin lleva una Trek Plateada y yo un Fuji azul y blanca.

    1- Rolink
    2- Pequeñin 7.45 lesseps
    3- Bikerbetis +-8.30 ¿? y Art +-8:30 en la explanada
    5- popiyeti. 9.00 font groga
    6- Carlos A + hijo (por confirmar)


    Mirare el post a eso de las 7 am del sábado a ver si han habido cambios o nuevos post.
    BUenas noches.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Te tomo la palabra, pero depende de cuando sea igual no voy yo!!!:bye
     
  5. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Caballeros,esta lloviendo:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo si os va bien lo dejamos para mañana,ya direis algo:neutral:
     
  6. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Aquí ya no llueve, pero puede volver a llover en cualquier momento.:fumao

    Según la previsión del oredenador lueve mañana y miercoles, aunque no es muy fiable...

    He llamado a pequeñin y me ha saltado el contestador, y de los demás no tengo nº!!!
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Os dejo un enlace de previsión del ajuntament.

    Lo siento porque igual hay alguién que nos está esperando... :badair
    [Modo irónico ON]que bién esa previsión meteorológica:aplauso4 ^modo ironico OFF]
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, pues acabo de hablar con pequeñin y vams a salir...
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Así que biker, tu mismo, si sales más tarde recuerda la font groga a las +-9:bye
     
  10. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui esta lloviendo y es persistente ( zona de pueblo nuevo) y como no tenemos suficiente material para este tipo de clima lo dejamos para otro dia?
    Ah ! y ayer me fue imposible conectarme, la pag. Web no se abria y no te pude responder Art
     
  11. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    **** macho que mala suerte.... y yo el domingo ya lo tengo hipotecado....grrrrrr
    Lo peor de todo es que yo ahora me meto en la cama y no duermo ni de coña.
    Otra vez será, no se si el finde que viene estare por aqui, pero si al final me quedo en bcn por mi lo intentamos otra vez.
    Un saludo
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Joeeee,que ****** de dia ha salido,hoy ya no salgo,saluda a pequeñin de mi parte.Bueno en la proxima que no llueva espero no faltar:saltarin :saltarin :saltarin
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, pues estas fotos (nada del otro mundo) que no representan la dureza de la excursión, van dedicadas a todos aquellos que no han podido venir por el motivo que fuese.
    MI cuenta km dice que 67,69 puerta a puerta
    Sigo sin poder poner texto, al igual es mi navegador, pero creo que hoy no hace falta explicar nada escepto... QUE PEASO MAQUINAS SON ESTOS DE LAS FOTOS
    Una banda de tres:banda
    Por cierto que nos hemos cruzado con Lady Dainese, estoy seguro, solo que he estadolento de reflejos. Nos hemos cruzado cuando salias de ¿una trialera? abajo de una de las bajadas del repetidor. No me pregunten el nombre. Si lees esto saludos.
     

    Adjuntos:

  14. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final hemos salido Rolink, Popiyeti, y un servidor pequeñín.He guiado yo, y como veía que mis compañeros de fuga tiraban, hemos hecho un recorrido de exigencia media-media alta físicamente y un nivel normalito tirando a bajo técnicamente. Barcelona-font groga-budellera-centro información parque collserola-santa creu d'olorda (descanso)-vuelta a Barcelona por las pistas que discurren como si fueramos a Sant Just llegando a Can Vilá y subiendo por los rampones que conducen a ciudad diagonal- font de la mandra -carretera de les aigues-font groga (despedida con popiyeti)-Barcelona (gracia). Total me han salido 57 km y 1550 m desnivel acumulado.

    PD: no ha caido ni una gota de agua ( sólo la del sudor que resbalaba por mi cara).
     
  15. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolin chicos, que envidia. Soy de BCN y vivo en guinardó, si leo el post antes me apunto sin dudarlo. Lo malo es que estoy saliendo de una lesión de muñeca y aún no ando muy fino... A ver si para la proxima coincidimos.

    Saludos
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues pqqueñin, creo que tu cuenta va corto :mrgreen:, el mio da 67,69, desnivel cero, aunque ahora que lo dices recuerdo algo.
    Por cierto que a mi me ha llovido a ratos chiri-viri desde Gracia hasta Ploble Sec, justo tras dejar a pequeñin, y que no os engañen, estos hombres no sudan.
     
  17. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Creo que si que era yo.. :p

    Madre mía vaya ruta que os habéis pegado, y después subir por esas pedazo rampas para ir a la emisora :O
    Yo he hecho 46 con bastante menos desnivel y ya no podía...

    Yo tampoco me he mojado, cuándo he visto el suelo mojado me he subido a por el chubasquero, pero no ha hecho falta..

    Saludos
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :crybaby Jo...r que envidia rolink, pequeñin etc. al menos vosotros habeis podido salir , cosa que yo no he hecho con las ganas que tengo de hacer una ruta por collçerola, no la conozco y tengo unas ganas enormes.
    Buenas fotos, yo al final no he salido con vosotros por falta de logistica y por castelldefels por exceso de lluvia.
    Ayer le decia a Lady Dainese que dijese algo y saliamos por mi zona, menos mal que no dijo nada, pues con el dia que ha hecho mal lo hubiesemos tenido.
    De todas formas a CArlosA acabo de enviarle un privado y haber que dice si lo ve para mañana, espero noticias.
    Venga pues lo dicho .:eek:la2


    " EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DURAN, SINO, EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDEN.
    POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAL INCOMPARABLES."
     
  19. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Que pasa campeones, vaya salida mas guapa que nos hemos hecho hoy, durilla pero guapa :mrgreen: Rolink dejate que tu no vas nada mal maquina, a ver cuando repetimos.:cunaoo
     
  20. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Gracias por el ofrecimiento epic pero me queda algo lejos y no tengo coche. A parte no creo que el pariente me deje jejejeje..

    Saludos ;)
     

Compartir esta página