Quedadas por Tudela-Tarazona-....

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rubenespinosa, 12 Jun 2007.

  1. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

    Estoy por aqui por Tudela aburrido currando y me he dicho, ¿Por que no me llevo la burra?....Dicho y hecho, ¿Alquien sale mañana miercoles o jueves por aqui?, Estoy saliendo por Bardelnas, montes de Yerga, Tarazona.... ¿alquien propone una salida interesante?:sofa
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo hasta finales de la semana que viene no estoy por Tarazona, aun estoy de examenes, sin estas por alli para finales de junio podemos quedar, aunque despues de un mes sin bici andare flojillo.
     
  3. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto, yo suelo estar de cada 3 semanas, 2 completas y de la otra 3 dias, es decir, casi siempre. Esty en tudela pero llevo coche y me puedo desplazar, cuando quieras, me envias un correo...

    respinosa@caf.net

    Dos mejor que uno...
    :rally
    Saludossss
     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Ya te mandare un email cuando vaya la semana que viene para Tarazona y quedamos para dar unas vueltas y te enseño la zona.
    Saludos
     
  5. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si quieres hacer rutas por bardenas pasate todos los domingos a las 09:00 por el arenas. Menos este domingo que es la ciclo-turista de Estella. Entre semana tambien solemos salir a las 16:00 en el arenas tambien pero vamos por barcelosa y algo de bardenas.

    Un saludo y ya me diras si te quieres venir.
     

  6. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus invitaciones, en principio, y dado que soy maño, los fines de semana vuelvo a casita a comer turrón, como los anuncios. Me juntaría con vosotros algun dia entre semana, por favor, si me das tu mail, y puedo, algún dia nos juntamos, eso si, para mi las 16 es un poco pronto, (como a las 15:30), pero vamos, quizás algún día pueda escaquearme y hacemos alguna chula...

    Gracias
     
  7. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un privado Rubenespinosa. Ya me contaras.

    Aupa.
     
  8. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo ya estoy por Tarazona estos dias, ya he empezado a salir despues de mes y medio y bueno parece que aguanto, si quereis subiros por aqui algun dia me decis. Ahh Ayer por la mañana en Moncayo nevo, a unos 2000 m, esto si que es fuerte!!! jajaja!!!
    Saludos
     
  9. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tudela Navarra
    hola alberto yo soy de Tudela y estoy empezando en esto me acabo de ocmprar una Scott Scale 60 (2007) y tengo 16 años me a gustado lo que has citado pero una pregunta ¿vais solo socios del Arenas? (yo juego en su seccion de Baloncesto) y otra cosa ¿podria ir a pesar de no estar a vuestro nivel? yo esque como no se donde ir suele ir a Tarazona (por el tarazonica) y cunado quiero hacer un poco de mtb por el Cristo porque no conozco mas zonas. Bueno tambien me e subido alguna vez a Arguedas para ir a las Bardenas pero en Tudela no se mas sitios.
    Gracias.
     
  10. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página