jajajaja, es otra opción, como lo tengo roto me he liado a ponerle parches para disimular pero los adhesivos pegan fatal y voy a ver como se me dá el coserlos, sólo para no ir hecho un desastre. Asique al final puedo sortear la chaqueta, toa sudada, para algún fetichista, como soy previsor ya tengo encargada una nuevita pero no me llega hasta Papá Noel.
Ya mismo estamos dandole alos pedales y subiendo esas cuestas empinadas cn la frente empapada de sudor y disfrutando del gran paisaje de Sierra Morena y de este deporte que nos apasiona a todos,Gracias por organizar esta pedazo de kdd, un saludo!!!
Me informa mati que un voluntario se vá a ocupar de marcar el camino y luego desmarcarlo. Lo vá a hacer a las tres de la madrugada , si alguien le quiere ayudar.........:whistle P.d.: Sólo una parte de este mensaje es verídica, de vosotros depende determinar cual. Un detalle a tener en cuenta para que luego no haya lios. las papeletas para el sorteo tienen los nicks de los foreros que no pertenecen a ningún club y los nombres de los clubs, osease, Club MTB agacha el lomo, Club Los tercios, Club los Sin Prisas, esto lo he pensado para si toca a un club que luego el mismo club decida ó sortee entre sus integrantes para que uno de ellos se lo quede, tanto por talla como por gustos, ya que la prenda a sortear puede gustar ó no, es digamos, un tanto especial, como mi equipación de Batman jejejejejeje.
tio,ENHORABUENA!!! que orgullo el conocerte y montando en burra...estoy deseoso de que llegue el domingo...por cierto tienes un privado que te he mandado...
Preparando la mochila y las cosillas de la bici para poner rumbo mañana a tierras califales............... dios que gana de conoceros y rodar todos juntos.............. YA ESTA AQUI EL GRAN DIA!!!!!! :aplauso3:aplauso3Mis agradecimientos y respeto para el que se va a pegar esa pechada por la noche :aplauso3:aplauso3................. que se identifique que ya se ha ganado una cerveza :vino a costa mia.............. CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!
vamos a marcar y desmarcar nosotros, MTB Agacha el Lomo, en particular uno de nuestros socios, Iker, del cual es la iniciativa. Con toda la gente que vamos guiando es bastante improbable que alguien se pierda, pero ya con el marcaje de la ruta, esa posibilidad se reduce considerablemente, ya que iremos desmarcando con una bici-escoba. Recordar que la RUTA-BARITIMA sale el sábado 17 dic de 20:30h-21:00h desde el BAR CORREO. Esta Ruta ya la tengo yo marcada http://g.co/maps/u53zg
A mi me quedan dos horas de curro y salgo disparado a lavar la bici y preparar la maleta. Yo quería irme esta noche, pero la jefa no quiere hacer el viaje de Alicante a Córdoba durmiendo en el coche. Estaba pensando en irme en la Harley, pero con la bici atravesada en la espalda no se yo si me multará la policía. Eso si, el divorcio me cuesta seguro, pero eso no es nada por nuestra kdd!!!. :biker:biker
Esa ruta te la conoces con los ojos cerrados, jajajajaajaja. Un saludo Mati, mañana nos vemos todos en las tendillas.
Ayy, que envidia sana me dáis. Lástima no poder estar el sábado-domingo con vosotros. Sólamente deciros que lo paséis genial, que lo madrileños llevéis buen viaje hasta Córdoba y os haga a todos un día estupendo. Ya os leeré por aquí el lunes para terminar de ponerme los dientes largos . Saludos.
DjArroba ¿te acuerdas de esta?, fué la primera del año y en breve tendremos la última, lástima que no estes tú. Para que os hagais una idea los que no estais acostumbrados, aqui éramos 63, el Domingo somos 61 inscritos más los que se apunten por libre
Claro que me acuerdo, el Cañón del Río Lobos, preciosa ruta, una de las mejores que he hecho nunca en bici, algún día habrá que repetirla .
amigos, hacerme un breve resumen , para mañana sabado se va a quedar pues ? para recoger los maillot de 4 a 6 ??
os lo publicamos en el foro... a ver a la hora que llegamos... pero haceros a la idea que sea eso a las 4 o las 5...
Desde la 8.00h los organizadores-colaboradores estaremos en el punto de salida. A las 8.10h aproximadamente llegara el vehiculo desayuno. A las 9.00h empezamos la ruta. A las 11.30h aproximadamente esperamos llegar al assuan. A las 14.00h esta prevista la finalizacion de la ruta. Sobre las 14.20h estaremos en el chin comiendo. No llegueis muy tarde a la salida para poder recoger vuestros dorsales y colocarlos tranquilamente y sin prisas. Recordar que a las 9.00h estamos pedaleando. No os marcheis al finalizar la ruta porque hay sorteo y entrega de regalos para todos.
Hoy he estado marcando con mi hermano el recorrido, ***** como esta el campo, quizás un poco amoroso con las lluvias pero esta todo muy verde. Hemos tardado en hacer la ruta parando a poner señales unas 3 horas y media. Aquí las pruebas del delito.
ey! vaya despliegue! tullido eres el de maillot de volantes? tu ganaste la prueba de descenso que realizo agachaellomo este año no? vi el video, dabas miedo
Si, ese mismo soy yo, y mi hermano es el otro que también llevaba volantes, quedó 3º. El marcaje tampoco ha sido muy intensivo, solo en varios cruces en los que como alguno se pasé acabe en Pamplona.