Quedaste Como Un Zoquete-payaso (SUBFORO GASTRONOMICO)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cervelo negro, 25 Feb 2007.

  1. Xurde66

    Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra Astur
    ¡¡¡¡¡Tais como venaos!!!!
     
  2. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Xurde tanto como venaos no, pero a alguno de nosotros ya nos esta saliendo la cornamenta
     
  3. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Bueno vamos con la cronica del dia de hoy. Hoy no hay fotos del acto de entrega del trofeo de "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYASO" ya que el ganador volvia a ser el CABRONDALE y al no hacer el acto protocolario le ahorramos unos eurakos a nuestros patrocinadores.
    En el dia de hoy no pudo participar el CEREVELO ya que se habia ido de viaje a caceres a visitar a sus amigos (ya los conoceis de unas fotos ya puestas).Por lo demas el concurso de hoy estuvo muy reñido ya que el CABRONDALE ha vuelto a romper la cadena, sera burro el tio, pero ya habia avisado de que era la misma cadena de la semana pasada, menos mal que llevaba una nueva y la susodicha cadena rota paso a mejor vida, y por lo visto en el dia de hoy el ganador voy a ser yo por un mal aterrizaje de emergencia en una pista mal señalizada jejeje.
    A continuacion vendran las fotos de hoy
     
  4. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
  5. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    mecagonemmimanto , mecagonlespitesroxies y mecagoenlossaposdecria
    pa una ***** que se da el gps y yo pierdomela .......
    sois una panda de
     

    Adjuntos:

  6. cabrondale

    cabrondale Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preparavos el sabado que va haber mucha madera que quiero renobar el titulo y haber mañana lo que haceis .Quiero fotos
    :biker
     
  7. cabrondale

    cabrondale Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero disculpitas con las costillas o no somos paisanos
     
  8. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    :machineg: Tu Preparate Pal Sabado, Que Voy Dabos Tanta Estopa ,que Nun Vas A Saber Si Les Piernes Son Tuyes O Son Prestaes.:machineg: :laserkill
     
  9. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Vamos a empezar con la cronica de lo ocurrido en el dia de ayer, lo primero despedirnos de nuestro compañero el palista que despues de las dos espantadas en dias anteriores y viendo que nuestro nivel globeril era mucho para el a decidido que surcara los montes y pistas el solito, guardaremos un minuto de silencio en su memoria.
    Bueno, en el dia de ayer se hizo acto de entrega del premio "QUEDASTE COMO UN ZOQUETE-PAYASO" correspondiente a la semana pasada, el honor de trasportar durante una semana el valioso trofeo a recaido en mi gracias al aterrizaje forzoso de la semana pasada. Ahi van las fotos de la ceremonia de entrega del trofeo. Imagen 001.jpg

    Imagen 002.jpg

    Imagen 003.jpg

    Imagen 004.jpg

    Imagen 005.jpg
     
  10. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Esto es lo que le pasa a algunos por querer seguir nuestro ritmo y no saber dominar la maquina Imagen 006.jpg

    Imagen 007.jpg
     
  11. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Despues del percance del coche y viendo que mi bici no iba ni pa tras nos acercamos hasta Roxin para que le hechara un vistazo (vaya paciencia que tien el Roxin con nosotros) el resultado cassete nuevo y catalina mediana nueva, al cabo de una hora y despues de muchas risas nos decidimos a seguir con la ruta del dia lo que pasa que ya era muy tarde y nos dolia mas las mandibulas de reirnos que las piernas de pedalear asi que rodamos un poco hasta que voy y pincho (vaya dia el mio), ahi se nos acabo la paciencia y nos dimos la vuelta viendo que ayer no teniamos el dia pensamos que era mejor darnos a la bebida que al deporte y nos dimos la vuelta para Aviles para tomarnos nuestros merecidos vermuts. Imagen 009.jpg

    Imagen 010.jpg

    Imagen 011.jpg

    Imagen 012.jpg

    Imagen 013.jpg

    Imagen 014.jpg
     
  12. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    oye gps a partir de ahora "el capillas" yes un cobarde y un pecador.
    Lo de paciencia no lo pensabes cuando viste el martillu ¿eh?
    Cuenta como se quiten les bieles de una espezialiced, pero creo yo que va a haber que cambiala.
    ¿cuando vamos a ver a paco?
     
  13. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    No pienso ir a por mi cencerro pero...
    El pasado domingo salí a dar una vueltecita en bici con mi mujer(se empeñó!?).
    El caso es que cuando salgo con ella suelo llevar la bici de descenso porque con la de rally a su ritmo 8-10km/h en llano , me aburro. Ibamos por la senda fluvial del Nalón cuando al pasar sobre el rio Aranguín por su desembocadura desde el puentecito se ve un sitio de vadeo para cuando baje casi seco y , listillo de mi , comenté que tenía ganas de cruzar con la burra por allí "algún dia". Había dos chicas paseando que nos oyeron y mi mujer para burlarse me dijo que porqué no lo intentaba (Ay maldita testosterona!!).
    Dije que no y escuché "Uy, parece que huele a caquita"... Aaaaaahaaaajaaaa yo Tarzán, Yo bici gorda , yo pasar
    Me embalé por la cuesta ataqué la orilla por una rampita para aterrizar en el medio del rio y perder menos inercia y salir antes del agua, hasta aquí todo ok, pero en cuanto toqué el GÉLIDO elemento...me cubria hasta el amortiguador, la bici flotando de lado y yo sentado en el fondo tirando de ella para que no me la llevase la corriente, **** que no es que no cubriera es que hay tanta corriente que parace que esté bajo de caudal.
    Bueno pingando como estaba y ante el descojono del respetable (las tres ********) salí comentando "muy digno", "pasar se pasa, es que está un poco alto..."
    Hala hasta mi próximo gambazo:defiesta
     
  14. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    na scotty tu primero vienes a aviles , o si no vamos a pravia nosotros, y si te portes bien, y aguantes unos vermouts como un paisano te damos premiu honorifico.
    Quedamos cuando quieras
     
  15. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    Por cierto no hables de rios , que un dia de estos como vea cabrondale el nalon amañosu lu cruza con dos...
     
  16. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Cagüental....esti rapaz merez el cencerru. Como si y-lo tengo que llevar yo. Ye muy buenu, lo mejor como lo cuentes.

    Salú.
     
  17. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Lo de Scottty si que se merece un premio pero un cencerro mas grande y que suene mas para que se te oiga bien por donde vas.
    Bueno pues mañana quedaremos a las 8.30 para tomar el cafetin y salir hacia las 9.00 donde siempre en la cafeteria Llana de la plaza de España de Aviles para quien no lo sepa y se quiera apuntar. Mañana ruta guapa, haber si os llevo a ver unas capillucas por ahi, je je je .
    Tayuelu si quies llevar el cencerru ties que venir con nosotros y a ver si te mereces el premio
     
  18. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Ya me acercaré algún dia pero de momento tengo los fines de semana un pelín atareaos:mrgreen:
     
  19. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    :toilet2 :toilet2 uuuuuuuuuuhyyyyyyyyyyyy ESO SI QUE ME HUELE A CAQUITA :toilet2 :toilet2
     
  20. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Quita, quita... Si por pífies magnas ye, el cencerru llévolu yo con la gorra. Pero eso de acercáme a Avilés pa tomar unos vermús ta fechu.... Fáltame un pocu forma, va pa cincu meses de baxa y la bici ni goléla. Non sé como osties diba subir la Reigada. Pero daísme mucha envidia, de verdá. Pasáilo bien chavales.
    Por ciertu, Cervelo, les fotos del SLR onde las sacaste, n'Uvieu o n'Avilés?. Yo sólo sé de unu que puea llevar esi tanque...:drive
    Salú.
     

Compartir esta página