queja a jueces del campeonato de madrid de dh y four cross BUENAS NOTICIAS!!

Tema en 'General' iniciado por MiriaM, 2 Sep 2007.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Desde luego este pais es una vergúenza.

    Cada día que pasa me quedo más asustado del tipo de gente que toma decisiones, de la indole que sea en teste pais. Mal pero que muy mal vamos.

    Animo y suerte con la reclamación
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    bueno acabo de dejar reclamacion en la federacion madrileña y española, esos son los primeros pasos, pero no va a quedar ahi las cosa ni mucho menos, gracias por vuestro apoyo.
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Qué vergüenza, la federación es directamente responsable, dudo que rectifiquen; yo reclamaría a la administración que se supone controla las federaciones, como en Madrid hay transferencia de competencias, no estaría de más que reclamarais en la Consejería de Deportes:

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?...o=1109266228504&language=es&cid=1109266228504

    Por si no sale bien el enlace:

    Atención al ciudadano >
    Comisión Jurídica del Deporte

    C/ Gran Via, 6 -3ª Planta
    Código Postal: 28013
    Tel: 91 720 95 15

    El Consejo Superior de Deportes también tiene órganos similares, pero creo que deberíais intentar reclamar aquí.
    Ánimo.
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Animo Mirian. Estos tios de la federacion suelen mirar an mountain bike como si fueramos unos globeros y lo que cuenta para ellos es la carretera. Tienen una filosofia de mirarnos por encima del hombro a los bikers. Son muy raros y altivos y desconocen el caracter desenfadado de la btt. Van de serios al desconocer nuestro ambiente. De todas maneras que este incidente no te quite las ganas de participar en sucesivas ocasiones, campeona!!!
    Solo por estar alli le hechais unos ovarios tremendos y desde luego no es la mejor manera esta que tienen los jueces de aplicar a rajatabla no se que normas para fomentar la participacion femina, en fin. Solo no estoy deacuerdo en una cosa que te he leido. Dices que de saber que no habia maillot, ni trofeo, ni palmaditas en la espalda no hubieras participado? No me lo creo. Alguien podria deducir que eres una interesada y yo creo que tu has corrido por que te gusta, aunque no te den na de na. Espero verte el año que viene a ti y a tus amigas para rellenar podio aunque sea, y si no, me lo dices y me pongo tetas, jis, jis :-D
    Otra cosa, no os paseis con descalificaciones a los jueces (Ender tio...:malaleche ). Al fin y al cabo que ellos actuen incorrectamente no nos da derecho a insultarles y estoy seguro que actuan asi mas por desconocimiento que por mala fe, pero eso si: la cagan bien cagá :???:
    Saludos2:eek:la2
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Asi se hace :aplauso2
    :eek:la2
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Miri no habria corrido el 4x si llega a saber que lo iba a hacer por amor al arte mas que nada por las horas de sueño y descanso que perdimos.

    Lo de mis descalificaciones a los jueces, bueno en parte tienes razon pero el caso es que no solo actuaron incorrentamente por desconocimiento si no que cuando les hicimos ver que no tenia sentido lo que hacian se limitaron a decir: "pues reclama" en vez de intentar solucionarlo de alguna forma.
    De todas formas voy a editar que igual andaba un poco encendido.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    tunin, tu mismo viste que a esas horas, despues de toda la tarde entrenando el dh yo ya no era persona estaba cansadisima, asi que si me hubieran dicho que no me daban nada, me hubiera ido a casa a dormir, que entre pitos y flautas me acoste a mas de la 1 de la mañana y me desperte a las 7:30 y eso no debe de ser muy bueno la noche antes de una carrera :(
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    por si os sirve de algo en el programa Channel nº4 ahora hay una seccion sobre quejas ciudadanas...
     
  9. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Y ahora porque no esta Caiga Quien Caiga, pero cuando lo vuelvan a hacer.. reclamar ahí, tiene que ser divertido, jeje.

    Por cierto Tunin, lo de carretera no te lo creas mucho eh, que el otro día fue Iván Álvarez a una carrera de carretera en Collado Mediano, llegó justito de tiempo y fue a la firma y a coger el dorsal vestido de calle y el juez se negó a que firmase sino iba vestido de "romano", se vistió corriendo y cuando llegó le dijo que se había terminado el plazo de inscripción, ese mismo juez estaba en Hoyo...

    Otra error que he leido, la otra fémina que participó en el Maraton, sí termino, pero más tarde y la dieron su trofeo y su pasta, claro que la tendrían que haber dado el malliot de campeona, porque si la otra solo tenía licencia de un día no la correspondía, pero esa chica que es conocida mía, no sabe como va esto y yo creía que se había retirado, si estoy allí cuando llega la hubiera tenido con los jueces como vosotros...

    Un saludo y a reclamar y luchar por lo que es vuestro.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A la que gano la maraton creo que le dieron el premio por la maraton no como campeona de Madrid, pero a tu amiga si esta federada en Madrid y llego a meta creo que deberian haberle dado el campeonato de Madrid, que se anime a reclamar se puede hacer reclamacion por Fax a la federacion.
    Lo de caiga quien caiga lo habiamos pensado y os parece niguna tonteria, por probar....
    Pero vamos que intentaremos que esto de a conocer en todos lo medios que podamos, bueno si rectifican a tiempo y como debe ser podriamos darlo por anjado pero me da que no.
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Es que no estuve muy pendiente cuando le dieron el premio a la Muriel, con lo cual no se si le dieron el malliot o no.

    Y sí la otra chica es federada por Madrid, con lo cual le corresponde... yo lo diré pero no se que ganas tendra de hacer algo. (aunque como llegó fuera de tiempo, pues no se si le corresponde o no, con la historia de la hora y media.. es complicado.)

    Y lo de CQC no es ninguna tontería, no son tocapelot... los mendas...

    Suerte
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No, no le dieron maillot a Muriel, porque con licencia de un día pues como que no.
    Trofeo, lereles, y algo parecido a un camel (no sé si la riñonera esa...) sí.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues si te refieres a un CamelBak Catalyst yo la uso y es bastante útil, ...aunque lo están regalando porque no se vende mucho... pero vamos, si esos señores tienen dignidad y lo que quieren es promocionar el mtb, [que no me entere yo], ..a ver si voy a tener que ir yo a la Federación (que me conozco) y cantarles las 40 (que no j**** pero atormentan )...no sigo que me caliento :evil:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues la verdad... no sé a qué me refiero... porque no lo he visto...:mrgreen:
    Pero más allá de que en la maratón sí terminara la amiga de Kike (una segunda corredora, que no una tercera), y más allá del agravio comparativo que supone con la victoria de la francesa... lo cierto es que lo que le han hecho a la Miri no tiene nombre.
    Pa'habernos matao.
     
  15. medi46

    medi46 Giant Trance 3

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Te animo a que reclames, a las injusticias hay que paralas los pies
    y mas en nuestro deporte. Ánimo!!!!
     
  16. Merche

    Merche Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no estaba muy al corriente de todo lo sucedido hasta que un buen amigo me ha informado y he podido comprobar que no sólo me han borrado del mapa sino que después de terminar una carrera, de las más duras que he disputado este año, todo ha debido ser un sueño pese a que los arañazos en mis piernas me recuerdan que YO estaba allí. Yo soy la otra fémina que corrió el maratón, y vaya si lo corrí!!! Este es mi relato, y en resumen lo que yo viví:

    En ningún momento abandoné la carrera y bien sabe Dios y mis piernas que me chupé los 60km de maratón (duele el comentario de la federación en su página web: "La única mujer participante, Muriel BOUHET, conseguía su lógico triunfo en la categoría femenina", porque NO ERA LA ÚNICA). Una, a mi parecer, no muy buena señalización hizo que me perdiera en dos ocasiones, algo que nos ocurrió a varios, con la consecuente pérdida de tiempo que eso implica. Terminé la maratón y entré en meta se supone que fuera de tiempo, allí no había ningún juez. Me dirigí a recoger mi licencia y allí se me acercó un organizador de B-Pro que me dijo que era Subcampeona y que merecía mi premio. Llamó a los jueces y no con muy buena cara me dieron mi trofeo, mis 70 euros y una mochila. En un principio me marché tan contenta hasta que he leido sobre aquel día. Yo estoy FEDERADA desde principios de año y lo que me enfada no es el pensar que si Muriel sólo tenía licencia de un día el premio de Campeona de Madrid me correspondía a mí. Lo que me indigna es que parezca que aquella carrera sólo la disputaba una fémina porque eso no es cierto y no tengo que pellizcarme para saber que salí al tiempo que Muriel y que la terminé. Bien saben los que me conocen que no suelo pronunciarme pero la ocasión lo merece y no sólo lo voy a hacer aquí, mandaré mi correspondiente carta a la federación y me quejaré. A partir de ahora pensaré si vuelvo a federarme. Mi esfuerzo no ha sido menor que el de mi contrincante, aunque me ganara por tiempo y su victoria sea del todo merecida, así que por una vez creo que no merezco que me borren de un plumazo.

    Miriam, te animo a que reclames lo que es tuyo. Puedo entenderte perfectamente, competí contigo en el DH de Herencia y se de primera mano de lo que hablas. A mí me dieron mi premio gracias a un organizador que no quiso pasar por alto mi puesto de Subcampeona de Madrid, FEDERADA desde hace tiempo y participante en la maratón.

    Pese a que me basta con mi satisfacción personal por haber terminado esa carrera, reconozco que han sido del todo injustos contigo, conmigo y con muchas otras personas del maratón a las que no les cuadran ni los tiempos.

    Esta es la segunda o tercera vez que escribo en este foro y como trato de ser justa conmigo y con los demás, creo que debías saber de primera mano lo que ocurrió conmigo, por si puede ayudarte en algo, Miriam.

    Mucha suerte y mucho ánimo. Yo adoro la bici y no voy a permitir que estas cosas me desanimen, mi satisfacción personal y mi propia superación están muy por encima de estos "detalles tan feos". Por otro lado, les haré saber lo que opino de todo esto y quizá, en algún momento, descubran que van por mal camino si pretenden fomentar este deporte.
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    vaya merche, no sabia que eras la chica de herencia, como no coincidi con la maraton no te vi!

    pues nosotros ya hemos dejado nuestra reclamacion, no dejes pasar la tuya, si necesitas una mano para redactarla aqui nos tienes ;)

    se como te sientes al ver que en la web de la federacion no te nombran, a mi tampoco como unica corredora del four cross, no se quien habra escrito eso pero esta claro que ese "señor" o no estubo en la carrera o vive en los mundos de yupi

    iremos informando de como va esto, de momento, me voy dentro de un rato a almodobar del campo al campeonato de castilla de dh, donde ya me han dicho que si corro sola no importa, me dan mi trofeo y mi premio
     
  18. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Merche, yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja cuando tú buen amigo me dijo que sí que habías terminado y te habían dado el trofeo y el dinero. Pero se me pasó hablarlo con él hasta ayer.

    Decirte que en teoría si la otra chica tenía licencia de un día (o no esta federada en Madrid), la ganadora de la carrera es ella, pero la Campeona de Madrid eres tú. Por eso un poco la similitud con MiriaM, a luchar por lo que es vuestro.

    Salu2
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    a dia de hoy 27 de diciembre, los de la federacion de madrid aun no se han dignado ni a llamarme por telefono ni a modificar la web y poner mi nombre al menos como corredora o 1º en el dh de madrid

    solo tengo la palabra de una persona que trabaja alli de que "lo mirara" y me dira algo, y sus disculpas por lo que paso
     
  20. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Animos y sigue dando la tabarra.
    ¿Te gustaría hacer una entrevista sobre la discriminación de las federacion Madrileña a las chicas en la competición de mtb exponiendo tu caso?
    Siendo como soy un poco idealista de las causas justas tu caso siempre me ha interesado desde que empezaste a contarlo.
     

Compartir esta página