queja a mavic urgente!!!

Tema en 'General' iniciado por diegorgg, 10 Mar 2006.

  1. diegorgg

    diegorgg Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    una vez más necesito de vuestra ayuda: en menos de 500 km se me ha rajado una mavic 211 de mtb que llevo en la rueda trasera...ya sé que no es material del bueno pero no siempre hay pasta y ultimamente he tenido que arreglar varias cosas.....ya sabéis...

    el tema es que es intolerable, ya que le doy un uso de lo más suaaaave..... y quiero reclamar por escrito, fax o como sea a mavic

    si alguien tiene datos de contacto y un momento para pasármelos se lo agradezco un montón

    saludos a todos!!!
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Cuanto tiempo hace que la compraste? Hiciste uso de la garantia antes de ponerte a hablar con mavic?
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Reclamar por una llanta complicado...

    el que se haya rajado puede ser un defecto del radiado al montarla,o por ejemplo al corregir un descentardo o similar a mi me pasado con una x517.

    Tambien puede deberse a algun exceso con ella. no se lo veo complicado que te hagan caso.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues a mi se me han rajado unas cuantas (mavic), y conseguí que en la tienda me las cambiasen en "garantia".

    Saludos
     
  5. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Complicado, complicado. Primero hablatelo en la tienda en donde las comprastes.
     

  6. diegorgg

    diegorgg Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero gracias a todos por los consejos....he ido a la tienda y me han dicho que era un caso claro de desgaste y que la garantia no lo cubria-como casi nada!-

    de todas formas voy a quejarme a mavic españa; es intolerable que una de las mejores marcas venda material de tan baja calidad a unos precios poco ajustados...es decir, son unos ladrones!!...

    algo parecido me pasó con unos v-brake de megamo que eran de un aluminio taaaan blando que apretando la tuerca que sujeta el cable de acero se me pasaron de rosca....

    estoy harto del material caro y de baja calidad....pero es que ni siquiera podemos escoger en según qué piezas!!!!

    un día de estos me paso al fútbol y a tomar por culo...
     
  7. x-bass-bike

    x-bass-bike Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bro..tendrias que hablar con el tio que telas vendio,supuestamente el es el tiene que solucionarte el problema ,aunque ,habria que ver cuan responsable se hace este vendedor ok chau viejo saludos
     
  8. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    tio ... si te comprases unas de 70 eur ... posiblemente no te rajasen a loas 500 km .... lo siento detodas formas ya se k es bastante robo el material de bike en general pero es por klo pagamos
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si, mavic se caracteriza por ser caras y sus aros no son tan fuertes como predican....es un tema dificil....tendrian que cambiarlas todas las llantas en garantia.

    Ya las tengo todas mal.... con estress, mal soldadas,.....me tienen frito.Bienvenido al club de sufridores Mavic.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    211???

    De que año son??

    Porque no aparecen en la web de mavic, http://www.mavic.com/ewb_pages/v/vtt.php

    Ahora son acabadas en 17, como 117 o 717,pero las 211 es de la época creo de las 511 que hace un par de temporadas que ya no estan,asi que quizas de ahi que la garantia no cubra porque que el tiempo expiro o eso creen.

    Un saludo.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo siempre he usado llantas mavic y he hecho el salvaje a mas no poder y ni un problema he usado las 217,517,717,521 y las crossmax sl disk y 0 problemas eso si cada llanta de estas sale por una pasta por que las 517 y las 521 en ceramicas me salieron por 15000 pelas de la epoca cada aro
     

Compartir esta página