Queja A Mondraker

Tema en 'General' iniciado por CORRECHER, 18 Abr 2006.

  1. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos....
    Este foro es para pediros opinion y para expresar la queja( putada) que le han hecho a un amigo mio, que porque no lo hace el? pues porqeu no tiene facil acceso a internet...
    os cuento...

    Hace aproximadamente 6 meses este amigo adquiere una mondraker pensacola con frenos V, la bicicleta ya sabeis que no es de lo mas ligero que exista en el mercado, en fin, se hace con esta bicicleta...
    Hace 1 mes +- adquiere una crossmax xl para V, siguiente paso.... hace una semana le aparece una grieta en el cuadro y presenta su queja en la tienda donde compró dicha bicicleta y le dicen que habalran con Mondraker y le diran algo...
    Total, buenas noticias... Mondraker le cabia el cuadro por el FACTOR RR pero cuando lo reciben en la tienda.... putada!!! este cuadro viene para discos... total, que el chaval tiene una bicicleta en la cual no puede montar las Crossmax que compro ya que son para V , precio de la jugada...
    Para poder circular ( de momento) ha tenido que pagar 300 euros por un juego de discos-manetas, y además tiene 500 euros en ruedas los cuales no puede montar en la FACTOR RR, el chaval, preocupado llama a Mondraker personalmente y le dicen que Mondraker no tiene ningun cuadro para V, que todos son para discos y que no le pueden dar ninguna solucion...
    Yo expongo mi queja ( por el) ..
    Como una marca como MONDRAKER es incapaz de dar un servicio correcto a este usuario??
    Claro está que no compraré nunca una MONDRAKER y tampoco recomendaré la copra de estas bicicletas a nadie,
    Pateticos Mondraker, sinceramente
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las manetas no les sirve pero las ruedas son exclusivamente para v´s?? no tiene orificios para disco???

    De todas maneras creo que se lo deberian haber comentado....
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    El fallo ha sido de tu amigo, ya que tendría que haber exigido un cuadro similar. Si acepta el cambio que le propone Mondraker, ha de atenerse a las consecuencias.
     
  4. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que no le dieron opcion, le dijeron qeu le mandaban un cuadro en la tienda.
    Cuando lo vió dijo que ese no lo queria, que queria uno para V y eso fue todo..
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mmmmmmmmm..........menuda Movida.
    Mmmmmmmmm..........mondraker.
    Mmmmmmmmm..........mucha Suerte!!!
     

  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces retiro lo dicho.
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    En la rueda delantera si que podra poner V's pq no depende del cuadro si no de la horquilla. Detras mas jod... A un amigo se le peto el Sunn Neuro y le dieron el nuevo Stereo que solo es para discos, pero antes de enviarselo en la fabrica le soldaron unos acoples para poder poner los V's.
    Y de todos modos creo que gana bastante con el cambio, salvo el inconveniente de los frenos.

    Salu2
     
  8. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso me comentaba el, que "****, tanto cuesta soldar unos acoples para poner los V en las vainas traseras?? "
    El cuadro es mejor, pero menuda putada macho, tener que gastarte ahora más pasta y encima no poder aprovechar la gastada antes...
    Yo le digo que los denuncie pero meterse en camisas de once varas con juicios y demas le saldrá por una EPIC CARBON ... jeje, o más...
    Lo qeu es injusto es que esta gente se salga con la suya, mientras que las cosas van bien todo de **** madre pero en como se tuerzan algo..... ya cada uno tira pa el, al cliente que le den, total es un cliente no son 1000, ni 10000, y si nos hace mala publicidad a cuanta gente puede "contagiar" ?? esa es la filosofia de MONDRAKER, mientras no demuestren lo contrario...
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ******* y te parece poco inconveniente?? vamos, tener que comprarse unos frenos nuevos, ruedas nuevas para disco....

    Desde luego, la escusa de mondraker no me vale, si te compras un cuadro con pivotes para V's y se rompe, como ha sido el caso, una de 2 o te dan otro cuadro para V's o te pagan ellos el "gasto extra" por la movida, faltaría más.

    Saludos
     
  10. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    No digo que me parezca poco inconveniente ni mucho menos, y logicamente los de mondraker y el tendero deberian haberlo tenido en cuenta, pero bueno algo positivo habia que buscarle al asunto.
    Venga que haya suerte con la reclamacion, y meterle caña al tendero que es él el que tiene que hablar con mondraker y buscar la solucion.
     
  11. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Estas cosas sirven al menos para comparar. Echad un vistazo a cómo se comporta Decathlon respecto a sus productos y la garantía, y veréis a qué me refiero...

    No compraré nunca una Mondraker, y no sólo por este incidente ocasional...

    Saludos.
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no es el unico que tiene un problema con mondraker. en este foro hay muchos casos.
    yo no he tenido nunca ningun problema, porque no tengo una mondraker, pero desde luego por lo que leo por estos lares, no creo que nunca me compre una.
     

Compartir esta página