Hola!! Tengo un "pequeño" problema con USPS (El correos estatal de los EEUU).. el caso es q compré unas cosas en ebay y el vendedor lo envió a traves de USPS en servicio Air Letter Post(el paquete es pequeño) y parece ser que aunque el tiene el recibo y un nº de envio este servicio no lleva servicio de seguimiento (tracking) y con el nº que me dió si que he comprobado que el paquete se envió el 23 de Junio desde Colorado.. El problema es q no me ha llegadoy en USPS dicen q como ese servicio no tiene tracking no pueden saber donde está.. y yo que hago?? ya va para dos meses.. PD:y nos quejamos de Correos.. Me cago en USPS y en Armstrong.. Alguien sabe que debo hacer?? alguna idea?? alguno ha pasdo por algo similar?? GRACIAS!
tu crees?? he pedido varias veces a EEUU y nunca han tardado mas de 3 semanas..y llevo desde el 23 de junio.. el otro dia me quede flipando el jueves al medio dia gané una puja de Inglaterra y el martes a primera hora de la mañana lo tenia en casa..
Me juego contigo un filete con patatas a que el paquete hasta España llegó bien, y los que lo han perdido han sido los de Correos España. Saludos
Para "paquete" el que te va a meter el tío Sam Si es que lo que no puedes hacer es meterte con este buen señor y que no ocurra nada, te está bien empleado... mira como te señala... :mrgreen: Suerte con el paquete :wink:
que chapuzas.. me reiteran que ese servicio al no tener servicio de tracking pues q se lavan las manos..no saben donde está.. supongo que tendré algun derecho,no?? Seguro q a Armstrong los del United Postal no le perdian sus paquetes de "vitaminas"..
has probado usar el track number en la pagina de correos o si no llama a este nº de telefono 902 197 197 que te hacen ellos el track.