Queja ala federacion del circuito de BMX de ZARAGOZA

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Luisete222, 6 Sep 2007.

  1. Luisete222

    Luisete222 Mañomember

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza KOOO!!!!
    Estando esta tarde en el circuito de bmx de aki en zaragoza yo y un amigo solos ambos con bicis de dual casco protecciones etc.. cuando nosotros sin decir naa ni hacer nada ``extraño'' a mi amigo socios del propio club hay too xulos con sus ''felt'' (pork no llevan otra cosa) mientras mi amigo dava una vuelta al circuito le robaron las gafas (estas tipo buzo) y le Reventaron la camara de atras y me llenaron mientras eso ami la mochila de agua (una camelback) el deposito llendo de tierra, y ala hoRA DE IRNOS nos dijeron
    POR AQUI NO VOLBAIS MAS y lo weno dl caso q siempre cuando hay gente en bmx aun qn bh`s y montys y pollas de esas ni ls miran peo cuando ven alguno cn bici de dirt siempre ¬¬ POR ESO Q NUNCA VOLBEREMOS A ESA ****** DE SITIO.
    SALUDOS.
     
  2. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    lo que teneis que hacer es ir un monton con bicis de dual a ver que os dicen esos ***********
     
  3. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    seran ********** teneis k kedar un monton haber k koño dicen venga salu22!!
     
  4. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    ir a liarla todos alli.
     
  5. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Vaya historieta. Por favor cuando solteis tochos tan gordos procurad escribir bien y con todas las letras porque es un coñazo leer eso si esta mal escrito
     

  6. Luisete222

    Luisete222 Mañomember

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza KOOO!!!!
    OK gracias por el apollo porque estamos hartos de que siempre que vamos nosotros y con mas gente
    cuando estan uno o dos se achantan y no dicen nada pero cuando estan unos 10 (como hoy) o por ahi siempre te miran mal, y te ''discriminan'' por llevar una bici de dual enved de bmx race.
    p.d. lo de la letra era por q me corria prisa por irme y el tocho... pos es lo que hay.. jeje (buen rollo)
    salu2.
     
  7. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ****... pues k raro, y k comportamiento tan estupido. Eso lo hicieron los propios corredores del club? Yo soy ex-corredor de la seleccion española de BMX. Y nose, siempre k haciamos alguna trastada el entrenador ns puteaba de lo lindo.. y bueno si se quejan tanto... lo k podeis hacer es decirles k pongan un vallado o a la proxima k vayais id con motos de cross y os cargais el circuito... asi se les quiraran las tonterias de hacer gitanadas...


    PAZ ENTRE BIKERS
     
  8. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    bua yo soy tu y me llevo a todas la mafias en bici
    y aver k os dicen asta os podeis poner xulos y todo
    y si vas k vallais todos con bici de dirt
     
  9. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    el problema debe estar en que ellos estaran acostumbrados a ver dualeros muy destroyers y mantener el circuito fino cuesta lo suyo...
    esl la unacia explicacio posible que le veo, aunque hay ciertos clubs que prohiben el paso a las mtb...
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo les daba de ****** y que reclamasen a sus viejas xD
     
  11. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Lo primero y antes de nada es aprender a escribir. Una vez que escribas bien ya puedes escribirnos tus aventuras.

    Luego y por otro lado, si realmente os interesa ir a la pista de bmx (hace como 3 años que no piso por alli) informaros de quien lleva el asunto y hablaz con el. Si lo que vais a hacer respeta las condiciones de la pista no os pondran ningun impedimento. Si por el contrario vais a destrozarla (sabeis que hay mucha gente asi) pues ni pregunteis. Hay mucha gente detras de ese circuito para que esté en condiciones y a nadie le gusta que toquen los webs.

    De todas formas con los que os habeis topado tienen pinta de ser los tipicos kinkis que hay en todos los sitios. No merece la pena hacerles caso ni entrarles al trapo. Y tal y como están las cosas hoy en dia, si alguien se mete con vosotros, llamais inmediatamente a la guardia civil, que para eso están. Ya veras como se les bajan los humos. Dejaos de peleas y rellertas que eso nunca lleva a ningun lado.

    Un saludo.
     
  12. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    k ******** k son la proxima llebais piedras i navajas aver k os hazen esos ********!
     
  13. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    yo tambien soy de zaragoza y abeces voy al circuito y nunca me a pasado nunca, pero a esos abria k cerrarles la boca
     

Compartir esta página