Queja sobre el Tour

Tema en 'General' iniciado por Ciclos KM 0, 3 Ago 2007.

  1. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    He leido en varios diarios que Contador es el quinto español en ganar el Tour de Francia.
    Hasta los diarios en españa son tan conformistas que no son capaces de luchar por la injusticia que representa que a Pereiro no le hayan dado su Tour, simple y llanamente el Tour que le corresponde.
    Cuando veo que dicen que son cinco españoles los ganadores de la carrera francesa me indigno. Bahamontes, Ocaña, Delgado, Indurain y Contador.
    Es una pena que Pereiro no sea frances de lo contrario ya tendria su Tour en la vitrina de su casa.
    Yo no se ustedes pero para mi son 6 GANADORES ESPAÑOLES en el Tour en toda sus ediciones y Pereiro es uno de ellos se pongan los responsables del Tour como se pongan.
    Un saludo y gracias. Mi voto es para Pereiro. Marin.
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oficialmente Pereiro no es ganador del Tour,por lo tanto los periódicos y la prensa en genreal no pueden decir que ha ganado cuando no está reconocidoa su victoria por el Tour (aunque para mi,Pereiro es el ganador del Tour 2006)
     
  3. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con ciclos kmo, si fuera frances la cosa cambiaba.
    a perico le hicieron pasar las de cain,incluso dijeron una vez ke iba dopado y le hicieron analisi los españoles y daba negativo.
    cuando indurain tambien empezaron a cambiar los trayectos para hacer tour anti -indurain.
    para mi el tour deja mucho que desear
     
  4. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Jose Marcos ya se sabe que no es oficial pero nuestros periodicos son los primeros que ya deberian de empezar a meter baza en el asunto y por lo que veo estas de acuerdo conmigo. Pereiro ya tiene dos votos.
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Tranquilos, Pereiro es Gallego como yo, está acostumbrado a que todo llegue a Galicia con retraso....mirar el AVE, nos venden la moto que para 2012, que bien quedan solo 5 años, pero......en el 92 ya lo tenían en Sevilla, total solo son 20 añitos de retraso.....y como con eso, con todo.
    Saludos
     

Compartir esta página