Yo en las palmas he tenido problemas por esperas , no en reparaciones pero si en solicitar un vendedor y que el tio no aparezca , que lo llamen 5 veces y siga sin aparecer ... Sobre todo una vez que pedi que queria una factura proforma para financiar una compra con mi banco y se hicieron los suecos porque querian endi;arme su financiacion muchisimo mas cara , luego pedi la proforma en otra zona de la tienda y me la dieron sin problemas.
Yo tambien en el decarton de montigala lo mismo de lo mismo, para que te atienda alguien tienes que hechar un solicitud un mes antes :mrgreen: . Y luego que mas de la mitad de esta peña no tiene ni pu.. idea de lo que esta vendiendo! Luego el tema mecanicos,tuve una decarton 8.1 y me perdia aceite la horquilla y para cambiarme los retenes se tiraron 2 semanas, colla de impresentables! :evil:
Mirad En un Decathlon, no se paga poco, como dicen por ahi, y cada tienda es un mundo, cada director, cada responsable de seccion, etc. Sobre el servicio tecnico, pues te encontraras de todo, pero los muy tecnicos son pocos, pero lo hay, el grado de implicacion del director de tienda y el responsable en el taller son fundamentales.
Bueno... arrojo mas datos al asunto... No estoy seguro si han recibido la queja en el decathlon de San Pere de Ribes pero lo que está claro que es que despues de dos dias opté por llamar yo y curiosamente me dijo que la estaban mirando... :scratch Despues de conversar un rato sobre el asunto, acerca del tiempo que llevamos dandole vueltas al asunto, al final me propuso desmontar la horquilla y enviarla a Dirt Racing (hoy es mi primer dia de vacaciones) con lo que le dije que de momento no, pues quiero usarla en vacaciones. Además me dijo que en caso de enviarla serian 3 semanas o 1 mes sin horquilla... No hubo manera de que me cambiaran la horquilla y a correr. Quedé en ir a recoger la bici (voy en breves minutos) y que alli lo hablariamos mejor. Total, que al final opté por empezar a llamar a diferentes Decathlon: San Boi, y Tarragona. En ambos me dijeron que si la horquilla estaba mal, pedian alguna (que ahora no tenian) y me la cambiaban!!! :shock: Al final he decidio llamar a más tiendas Decathlon: Badalona, Parc Valles y los que vea en un radio de 1hora en coche aprox. a ver si tb me sustituyen la horquilla directamente y el que encuentre que tiene alguna en stokc, me voy para alli, me espero y que me la cambien... Antes de eso quiero tener una conversación con el rpble. de taller o con el director de planta... A ver si ellos realmente siguen en sus 13 de enviarla a Dirt Racing o optan por hacer como otros Decathlon... Recordemos que la bici la compré el 28/6 y los problemas empezaron la primera semana de tenerla, en concreto el post lo puse el 1 de julio y llevé la mtb el lunes 4 de julio!!! http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=30601&highlight= Ya seguiré contando...
Yo he oido que esa horquilla está dando problemas parece ser que debido a un error con la presión máxima que admite la horquilla. Entregaron bicis con la horquilla a mas presión de la recomendada por lo que reventaban. Si ese es tu problema debes exigir que te la cambien por una nueva. Saludos y suerte.
Ese "era" mi problema. Tal como he comentado, en decathlon San Pere de Ribes querian enviarla a Dirt Racing... por lo que he investigado por mi cuenta llamando a diferentes Decathlon y al final he ido al decathlon de Terrassa, al Parc Vallés y allí, sin ningun tipo de problema me han cambiado la horquilla!!! Asi que: ¡¡¡PROBLEMA RESUELTOOOOO!!! Un 10 para el taller del Decathlon de Terrassa. El mecánico que me ha atendido, Jonathan se ha portado de maravilla!!! Ojalá en San Pere de Ribes fueran como él... Lo dicho, trato exquisito. He llegado y en poco rato ya la tenia montada, además de hacerme una pequeña revisión con ajuste del cambio incluido. Asi que doy por terminados mis problemas con la horquilla. Por cierto, es negra. Ahora ya podré diferenciar entre la mtb de mi mujer y la mia. A ver si pongo una fotito...
Pues felicidades!!! Lo que es triste es que sea el cliente quien tenga que moverse de esa manera para que le resuelvan el problema... debería ser tan distinto!!! Has tenido la mala suerte de que en tu decarton han pasado del tema, lástima no haber ido a éste directamente verdad? Pues nada, ahora a estrenar la horquillla!!!
Me alegro que se haya solucionado. Yo , casi seguro, cuando vuelva de las vacaciones a medidados de septiembre quiero comprarme la rockrider 8XC Espero que donde vaya no este cafre como los que te ha tocado un abrazo
danigs, la horquilla que te han canviado es la misma que tenias antes pero en color negro?, entiendo que la otra bici, te funciona la horquilla perfectamente, por lo tanto, debe ser lo que comentaba un forero que algunas han sido mal equilibradas y son las que petan, mejor que sea eso, porque yo tengo la misma, jejeje, venga, a disfrutarla que esto es una gozada.
Efectivamente, en la bici de mi mujer no hay ningun problema. En cuanto a la horquilla, si, es la misma que tenia antes pero en color negro, de hecho es la que monta la rockrider 8.1 (que monta identicos componentes a la 6.4). Un saludo!
A ver si mañana puedo hacer unas fotos a ambas bicis para ver la diferencia estetica entre horquilla negra vs horquilla gris.
Yo en decathon burgos nunca he tenido ningún problema, el mecánico además de majete entiende del tema, además me cambiaron pedales y rueda trasera completa metiéndolo en garantía cuando tampoco tenían porqué (un pedal me lo cargué en un topetazo contra una piedra y a la rueda trasera la rompí el núcleo saltando un cortado) Por lo demás como suelo arreglarme yo todo, no me ha hecho falta volver, pero cierto día mirando los precios de las reparaciones me parecieron carisisimos... La queja supongo que servirá para algo, por lo menos les llamarán la atención o algo... con los problemas de la horquilla puedes intentar acercarte a otro decathon a ver si los mecánicos se implican algo más.
Por experiencia personal, en Forum he visto bastante mas profesionalidad y saber hacer que en el Decathlon, al menos en la sección de ciclismo. Decathlon es como el Lidl del deporte, lo más importante es el precio. A veces compensa para unos artículos determinados y para otros no.
Hoy ya he podido rodar con la nueva horquilla... pero imagino que necesitará un periodo de rodaje haste consiguir el mejor funcionamiento... Desde luego, poco me van a ver el pelo en el taller de San Pere de Ribes... antes la llevaré a Tarragona. Un saludo y gracias por los consejos.
Pues yo salte de Decathlon a Forum y la diferencia es descomunal en FORUM el trato es mas "amistoso" funcionamiento completamente distinto a decathlon. I ya lo dice el emblema "primero el cliente despues todo lo demas". P.D: en decathlon se esta tb bien eh!!!
Lo malo es que, si no me equivoco, no tengo ningun forum cerca... O si? alguien sabe si hay alguno por la zona de Calafell?