Quejas con Decathlon

Tema en 'General' iniciado por danigs, 4 Ago 2005.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo en las palmas he tenido problemas por esperas , no en reparaciones pero si en solicitar un vendedor y que el tio no aparezca , que lo llamen 5 veces y siga sin aparecer ... Sobre todo una vez que pedi que queria una factura proforma para financiar una compra con mi banco y se hicieron los suecos porque querian endi;arme su financiacion muchisimo mas cara , luego pedi la proforma en otra zona de la tienda y me la dieron sin problemas.
     
  2. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Yo tambien en el decarton de montigala lo mismo de lo mismo, para que te atienda alguien tienes que hechar un solicitud un mes antes :mrgreen: . Y luego que mas de la mitad de esta peña no tiene ni pu.. idea de lo que esta vendiendo!
    Luego el tema mecanicos,tuve una decarton 8.1 y me perdia aceite la horquilla y para cambiarme los retenes se tiraron 2 semanas, colla de impresentables! :evil:
     
  3. Toni And

    Toni And Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente,solo vale la pena ir a esos centros pal cambio de precios y poco mas!!!!!
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toni And, :mrgreen: no soy el unico.. :twisted:
     
  5. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Mirad

    En un Decathlon, no se paga poco, como dicen por ahi, y cada tienda es un mundo, cada director, cada responsable de seccion, etc.

    Sobre el servicio tecnico, pues te encontraras de todo, pero los muy tecnicos son pocos, pero lo hay, el grado de implicacion del director de tienda y el responsable en el taller son fundamentales.
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno... arrojo mas datos al asunto... No estoy seguro si han recibido la queja en el decathlon de San Pere de Ribes pero lo que está claro que es que despues de dos dias opté por llamar yo y curiosamente me dijo que la estaban mirando... :scratch
    Despues de conversar un rato sobre el asunto, acerca del tiempo que llevamos dandole vueltas al asunto, al final me propuso desmontar la horquilla y enviarla a Dirt Racing (hoy es mi primer dia de vacaciones) con lo que le dije que de momento no, pues quiero usarla en vacaciones. Además me dijo que en caso de enviarla serian 3 semanas o 1 mes sin horquilla... No hubo manera de que me cambiaran la horquilla y a correr. Quedé en ir a recoger la bici (voy en breves minutos) y que alli lo hablariamos mejor.

    Total, que al final opté por empezar a llamar a diferentes Decathlon: San Boi, y Tarragona. En ambos me dijeron que si la horquilla estaba mal, pedian alguna (que ahora no tenian) y me la cambiaban!!! :shock:

    Al final he decidio llamar a más tiendas Decathlon: Badalona, Parc Valles y los que vea en un radio de 1hora en coche aprox. a ver si tb me sustituyen la horquilla directamente y el que encuentre que tiene alguna en stokc, me voy para alli, me espero y que me la cambien...

    Antes de eso quiero tener una conversación con el rpble. de taller o con el director de planta... A ver si ellos realmente siguen en sus 13 de enviarla a Dirt Racing o optan por hacer como otros Decathlon... Recordemos que la bici la compré el 28/6 y los problemas empezaron la primera semana de tenerla, en concreto el post lo puse el 1 de julio y llevé la mtb el lunes 4 de julio!!! http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=30601&highlight=

    Ya seguiré contando...
     
  7. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Yo he oido que esa horquilla está dando problemas parece ser que debido a un error con la presión máxima que admite la horquilla. Entregaron bicis con la horquilla a mas presión de la recomendada por lo que reventaban.
    Si ese es tu problema debes exigir que te la cambien por una nueva.

    Saludos y suerte.
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ese "era" mi problema. Tal como he comentado, en decathlon San Pere de Ribes querian enviarla a Dirt Racing... por lo que he investigado por mi cuenta llamando a diferentes Decathlon y al final he ido al decathlon de Terrassa, al Parc Vallés y allí, sin ningun tipo de problema me han cambiado la horquilla!!!


    Asi que: ¡¡¡PROBLEMA RESUELTOOOOO!!!

    Un 10 para el taller del Decathlon de Terrassa. El mecánico que me ha atendido, Jonathan se ha portado de maravilla!!! Ojalá en San Pere de Ribes fueran como él... Lo dicho, trato exquisito. He llegado y en poco rato ya la tenia montada, además de hacerme una pequeña revisión con ajuste del cambio incluido.

    Asi que doy por terminados mis problemas con la horquilla.

    Por cierto, es negra. Ahora ya podré diferenciar entre la mtb de mi mujer y la mia.
    A ver si pongo una fotito... :D
     
  9. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues felicidades!!!

    Lo que es triste es que sea el cliente quien tenga que moverse de esa manera para que le resuelvan el problema... debería ser tan distinto!!! Has tenido la mala suerte de que en tu decarton han pasado del tema, lástima no haber ido a éste directamente verdad?

    Pues nada, ahora a estrenar la horquillla!!! ;)
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 bien por ellos :wink:
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro que se haya solucionado.

    Yo , casi seguro, cuando vuelva de las vacaciones a medidados de septiembre quiero comprarme la rockrider 8XC

    Espero que donde vaya no este cafre como los que te ha tocado

    un abrazo
     
  12. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    danigs, la horquilla que te han canviado es la misma que tenias antes pero en color negro?,
    entiendo que la otra bici, te funciona la horquilla perfectamente,
    por lo tanto, debe ser lo que comentaba un forero que algunas han sido mal equilibradas y son las que petan,
    mejor que sea eso, porque yo tengo la misma, jejeje,
    venga, a disfrutarla que esto es una gozada.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Efectivamente, en la bici de mi mujer no hay ningun problema. En cuanto a la horquilla, si, es la misma que tenia antes pero en color negro, de hecho es la que monta la rockrider 8.1 (que monta identicos componentes a la 6.4).

    Un saludo! :D
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A ver si mañana puedo hacer unas fotos a ambas bicis para ver la diferencia estetica entre horquilla negra vs horquilla gris.
     
  15. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo en decathon burgos nunca he tenido ningún problema, el mecánico además de majete entiende del tema, además me cambiaron pedales y rueda trasera completa metiéndolo en garantía cuando tampoco tenían porqué (un pedal me lo cargué en un topetazo contra una piedra y a la rueda trasera la rompí el núcleo saltando un cortado)
    Por lo demás como suelo arreglarme yo todo, no me ha hecho falta volver, pero cierto día mirando los precios de las reparaciones me parecieron carisisimos...
    La queja supongo que servirá para algo, por lo menos les llamarán la atención o algo... con los problemas de la horquilla puedes intentar acercarte a otro decathon a ver si los mecánicos se implican algo más.
     
  16. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Por experiencia personal, en Forum he visto bastante mas profesionalidad y saber hacer que en el Decathlon, al menos en la sección de ciclismo.

    Decathlon es como el Lidl del deporte, lo más importante es el precio. A veces compensa para unos artículos determinados y para otros no.
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Hoy ya he podido rodar con la nueva horquilla... pero imagino que necesitará un periodo de rodaje haste consiguir el mejor funcionamiento...
    Desde luego, poco me van a ver el pelo en el taller de San Pere de Ribes... antes la llevaré a Tarragona.

    Un saludo y gracias por los consejos.
     
  18. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Pues yo salte de Decathlon a Forum y la diferencia es descomunal en FORUM el trato es mas "amistoso" funcionamiento completamente distinto a decathlon. I ya lo dice el emblema "primero el cliente despues todo lo demas".

    P.D: en decathlon se esta tb bien eh!!!
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo malo es que, si no me equivoco, no tengo ningun forum cerca... O si? alguien sabe si hay alguno por la zona de Calafell?
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    esperemos que sirva, ya vais informando.
    Yo hasta hoy, toquemos madera, no he tenido problemas.
     

Compartir esta página