Quejas con Decathlon

Tema en 'General' iniciado por danigs, 4 Ago 2005.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    que es eso de forum??
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Es otra cadena de tiendas de deportes. De origen vasco. Varios deportistas de la zona son socios. En Madrid ya hay varias tiendas (4 ó 5).

    A mi modo de ver no puede aún competir como empresa con Decathlón. El concepto también es sensiblemente diferente. El hecho de que haya ciclistas como socios de las tiendas, hace que sea una sección importante dentro de sus tiendas.

    Yo voy a menudo tanto a Forum Sanse como a Decathlón Alcobendas y el nivel de sus trabajadores, en estas tiendas en concreto, es el mismo.
     
  3. Rafa83

    Rafa83 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una rockrider 8.1 y la verdad que esta muy bien pero los que la venden no tienen ni **** idea. Con la bici delante me dicen que la Manitou Axel Elite es de muelles y le miro la valvula y le pregunto ¿y esto que es para inflar las ruedas?
    Vaya desastre. No sabia ni aconsejarme cual era mi talla.
    Ahora si, que por 699 euros pocas bicis vienen así de bien montadas.
    Salu2
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    danigs el mas cercano es el de barcleona ( diagonal mar )
     
  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Un consejo, las bicis a talleres d tiendas especializadas, en los supermercados del deporte pasa lo q pasa...
    Estos sitios estan bien para buscar precios mal puestos(por q generalmente el q etiqueta no tiene ni **** d lo q tiene en las manos) y pillar "ofertas"...

    Salu2
     
  6. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    :scratch
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    :shock: :shock:
     
  8. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    El que el tío que te atienda es también un poco de suerte... si estan necesitados de personal pillarán al primero que pillen. Tengo un colega que estuvo una temporada en la sección de bicicletas del decathon y sabía de bicis lo que yo de jardinería. No duró mucho pero allí estuvo un tiempo.
    Por otra parte los mecánicos del decathon con los que he topado además de controlar bastante montaban en bici, incluso uno de ellos corría en el equipo de decathon de montaña.
    En el forum pasa lo mismo, en el de donosti le fui a preguntar a un dependiente por la diferencia entre las zapatas verdes y rojas de kool stop (yo sabía que no era lo mismo pero no lo tenía claro), y me dijo que la única diferencia era el color. Así que me fijé mas detenidamente en el cartón del emboltorio y, aunque en inglés en unas ponía para todo uso y en las otras que eran para seco (no recuerdo si era así exactamente pero el caso es que no era lo mismo y las que me venían bien eran las rojas).
    Por otro lado en alguna que otra tienda especializada he topado con cada mecánico más cafre que otra cosa... por eso prefiero ocuparme yo mismo de la mecánica, nadie se preocupa tanto por una bici como el que la monta :mrgreen:
     
  9. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    hace poco tenia el freno un poco mal, y la lleve al mecanico que mas cerca me pilla, y me dijo que habia que purgar, que si tardaban 4 horas, mas una semana a esperar al mecanico que sabia purgar hidraulicos, entos pase y la lleve al decarton y en 20 minutos sin purgar ni na la bici lista

    PD:hay otro mecanico cerca de mi casa que no sabe lo que es el tubesseles ni el slime, osea que con sdaber reparar un pinchazo podemos montar una tienda de bicis :mrgreen:
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ***** cualquiera es un "mecanico" de bicis ....
    El dia que los cirujanos se formen de la misma manera no ire a un hospital ;-)
     
  11. Lopz

    Lopz Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    2.244
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    He de decir en este caso que yo trabajo den decatlhon Plaza Zaragoza y puedo decir que yo y un par de compañeros somos asiduos a este foro y montamos en bicicleta...a lo mejor no nivel del mtb porque hacemos otro tipo de cosas...pero el nivel que tenemos por lo menos en esta tienda es bastante bueno...incluyo tambien todo el equipo de ciclismo y mis compañeros de taller...asi que si teneis algun problema pasaros..
    Un saludo
     
  12. aLeX_zGZ

    aLeX_zGZ Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues no son baratos k digamos, seguro k saben mas k los del sportzone....
     
  13. peirpep

    peirpep Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    El agosto pasado me compre un 8.2, a los pocos quilometros noté que el freno posterior rozaba con el disco, se lo comenté al mecànico y me dijo que eso no era nada, yo insití en decirle que seguramente el disco estaba torcido. vino otro mecanico, se miro el disco y efectivametn estava torcido.
    La reparación duró dos meses, ahora no tengo el disco, ahora me falta el freno.
    Resumiendo, envié un mail de queja al la jefa de tienda quejandome del servicio recibido y en menos de 20 minutos ya me habia llamado interesandose por el tema y en menos de 10 minutos mas el jefe de taller también me llam para hacerme la rosca.
    Una vez se solucionó el tema de los frenos me di cuenta qeu la leva de la horquilla rozava con el cuadro, directamente fui a l atienda y les dije que quería una nueva que no fallara.
    No se si fue el mail o mi mosquo, la questión es que tengo una bici nueva y esta de momento no ha fallado.
    El servició postventa es muy bueno ya que no reparan nada, solo cambian, los mecánicos son un desastre , no sirven ni para reparar un parche
     
  14. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    j*****, has reflotado un post de hace 6 años.......¿donde lo has encontrado?.......luego diran que el buscador no funciona. Aqui esta la prueba de que si.
    un saludo
     
  15. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    *****... tu vas al titanic y lo sacas seguro xD yo de momento solo tengo una queja de la post-venta... el cambio se me partio porque se me metio en la rueda trasera (mal ajuste de los topes supongo) y decian que le habia pegado con una piedra o algo y que lo parti de un golpe... al final el tio entro en razon parece ser y me lo cambio con la garantia como debe ser jejeje de momento les pongo un 8 y medio haber en el futuro aunque ya poco queda de la bici original jejeje
     

Compartir esta página