Quejas sobre el descenso de buÑoL!

Tema en 'DownHill' iniciado por RuMy RIdEr *bacon*, 14 Oct 2007.

  1. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Rehues se ha picadooooo... pues mira tio, si te vas a pasar la tarde rascandote lso ******* sin poner la clasifcicacion es por una de 2...o porke no tienes ni **** idea de como han sido los tiempos (xk menuda ****** de cornometraje) o pk eres una ****** de organizador... ahora soy joven, pero trankilo, algun dia, organizare una DH, y te juro, ke nosera tanmierda como el tuyo, juas juas jarurujuas juas (risa maligna)
     
  2. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xD jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sinceramente en l k a dixo tiene razon -kitando lo de juasjurujuas ke no lo tengo muy claro xD jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja ( risa , carcajada limpia) jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jejeje tus padres te han enseñado a decir "por mi como si os operais"?? pues mira si... mas de uno tiene que pasar por el quirofano, quizas no por vuestra ineptitud, pero el hecho es que podrias mostrar un poco mas de respeto.

    P.D. Lo que has dicho no es ni critica, ni constructiva, hasta ahora nadie ha insultado a los organizadores (por lo menos en el foro) asi que no se a que viene esta pataleta de niño pequeño!

    Edito: dos respuestas mas arriba si que se te ha faltado al respeto (****** de organizador) pero lo que has puesto lo has hecho antes de que Stunt BKR escribiera asi que... sigo diciendo que tu pataleta no viene a cuento!

    Lo dicho!
     
  4. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    weaaaa REHUES 0 Rumy Rider & company 5 (ganamos x 5 points xD)
     
  5. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xD TAMPoco te passes alvaro pero aun asi tenemos razon y yo digo las cosas y no falto alvaro comportate
     
  7. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    y Rehues, ke sepas ke me he llevado 2 camisetas hahahahaha(risa maligna)
    por lo menos yo he amortizado mejor los 20€... haunke son una ****** de feas, y seguramente las utilizare para limpiar la bici o las dare a Caritas o algo deso...
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Tranquilo que te embalas!
     
  9. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    bueno la verdad esk si...lo siento, pero esk sigo cabreado...
     
  10. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ombre las camisetas la verda es k no tenian nada de especial la verda una camiseta de propaganda yaban..... pero weno yo en el circuito melo e pasado bien pero ya e dixo todo al principio
     
  11. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    weno me voy a dormir un poco kstoy cansao la verda xD despues vengo y leo aver y animaros con las fotos k la gente esta impaciente y a mi almenos 4 o 5 fotos me an exo fotogrfos kon pintillas de wenos jeje :D ale ta despues BACON!
     
  12. bikantonio

    bikantonio Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    respeto para todos los organizadores,por que hacer una carrera y cuesta mucho,pero no es ni mucho menos la primera vez q lo hacen y los fallos an sido los mismos d otros años,remontes y tiempos.hay q currarselo.
     
  13. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    ahi ahi!
     
  14. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
  15. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    1ºestamos en "tu ****** de pueblo" es porque nos gusta fomentar el deporte en nuestra zona,cosa que a vosotros os suda la ***** porque vaya imagen habeis dado...claro como eres de rally y carretera!!:risa
    2ºlo de rascandote los huevos no lo dudo...con la practica que habeis cojido hoy...
    3ºestoy totalemnte de acuerdo,con el tema de los sarpas que se llavan el avituallamiento de los demás.
    4ºoperarme me voy a operar lo justo a ser posible,y si lo hubiesemos organizado unos cuantos de los que estabamos alli no te preocupes que esto que está pasando no pasaria.Y respecto a lo de las carreras de DH no hay todas las semanas porque la gente como tu dinamitaria el DH y haria como si nunca hubiera existido,porque como ves o SE SABEN HACER LAS COSAS,o sale el tiro por la culata...
    p.d:con 20 € da para mucho mas que una ****** de andamio de pintor puesta como el culo en medio de la carretera...:mrgreen:
    NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!:burladia:
     
  16. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    20€ x 157 corredores = 3140€ es mucha pasta,....
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jejeje por eso me da la risa tonta cuando dicen que no lo van a volver a hacer el año que viene... si es el negocio perfecto, se gastan 100-200 euros en bebidas y comida (estoy tirando muy por lo alto) y lo demas... PAAAA LA SACAA!
     
  18. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    q va, si abia una tia de las q estaban sentadas q decia q la comida la abia donanado nose q panaderia
     
  19. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA

    Ves como no tienes ni idea,si esto fuera tan facil la peña viviria de organizar carreras,¿a cuantos conoces que vivan de esto?,y ademas si tan facil lo veis no se como no os organizais carreras todos los fines de semana.Ademas te olvidas de los gastos de medico,ambulancia,seguro de la prueba,tasas,camisetas,gasolina de los vehiculos,comprar madera y perfil de hierro para las rampas,y otros gastos que cualquiera que organice una carrera sabe cuales son,y no todos pagan 20€.

    Pido disculpas por mi primer post,pero jode mucho tener que dar la cara por gente que cuando la cosa se ha puesto fea mete la cabeza bajo el ala,no me quiero justificar a mi ni a nadie,pero esto ha sido hoy asi,vale que la carrera no ha salido nada bien,eso no me lo teneis que decir,pero los supuestos organizadores,los "FREE" locales estaban hoy bajando,y yo que ni tengo ni P.I. de esto estaba dando la cara,seguro que a muchos de ellos los conoceis,pero no creo que os hallais encarado con ellos,y si conmigo,y si digo que al año que viene no se celebrara,es porque la gente de Buñol que hacemos MTB y Carretera no les alludaremos,cosa la cual,traera como consecuencia que ellos no la organizaran,estoy seguro.
    Protestar,en vuestro derecho estais,pero no creo que con esa actitud de insultos consigais nada,ahora el derecho al pataleo es libre.

    SALUDOS
     
  20. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    OK ME E LEVANTADO Y ME VOy al instituto son las 8:eek:6 de la mañana si vosotros no la organizais y ellos tampoco no se ara pro sincerametnte, el circuito a estao bien y.... weno sera carrera y todo lo k kieras pero para acer esa__________ mejor no agais nada y kdaros en vuestra casa ''tocandoos los webos'' ke los tendreis ya coloraos porke ayer....'' y nada eso k si no la aceis otros la aran cada vez ay mas gente ke le gusta este mundo del freeride, y el dh y no te preocupes almenos as reconocido porfin k lo k aveis exo a sido una ___________ admitirlo es lo 1º y sabes k tenemos razon en todo esto
     

Compartir esta página