Quejas sobre el descenso de buÑoL!

Tema en 'DownHill' iniciado por RuMy RIdEr *bacon*, 14 Oct 2007.

  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ni un **** premio en metaliko ....sin sarpas gracias....los remontes maromenos..pero faltaba alguno mas.....comida y bebida?...tendria q ser solo pa los corredores no pa to dios...

    y todo el dinero q sobra?pa restauraR el pueblo supongo no?


    viva buñollllll
     
  2. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    no se si alguien de la organizacion lee esto. pero si es asi: es la primera vez que voy a una "carrera" de descenso, bueno eso dicne que se llama lo de buñol, " una carrera"... Y ES QUE A BUÑOL NOY VOY MAS A UNA CARRERA SI ES QUE UN AÑO CAMBIA Y ME ENTERO DE QUE ES ASI.
    -Remontes---- escasos. y la peña ahi tambien deja que desear. como animales. la organizacion podria remediar eso. PARA ESO PAGO

    -Avituayamiento---- escaso y ridiculo
    -La informacion del avance de la prueba-- insuficiente.
    NI QUE FUERA EL PRIMER AÑO... creo que van unos cuantos.
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    una ****** vamos.....ejeje...el año q viene todos a petrellll


    viva petrerrrr
     
  4. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    ami mas que el premio en metalico lo que me jode es lo de los tiempos, venga vamos....que se supone que en un dh dependes del tiempo, y si falla pa que quieres correr y dejarte la piel si total vas a llegar y/o te ponen el tiempo de otra persona, o te lo han contado mal, o ni tan siquiera te lo cuentan. eso si que me parece una poca verguenza, por lo demas, pues bueno se puede mejorar los remontes y tal, pero bueno..al menos habian, escasos, pero habian. los abituallamientos (o como se quieran decir) podrian haber puesto en cada bolsita lo que corresponde a cada uno, y asi problemas 0. y anda qu el regalo de la camiseta.......ya les val ya, que hago yo ahora con una camiseta XL? ya podrian haberme dejado llevarme el dorsal por lo menos.
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    Q La Camiseta Le Costa 3 E Aproximadamente...cada Una


    Sarpasssssssssssssss
     
  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    no quiero pecar de "sabelotodo" pero una carrera no se organiza la semana de antes, se tiene que organizar durante todo el año, es terminar la carrera y hay que estar pensando en la del año que viene...
    mala prevision, muchas prisas..... asi es dificil de que algo salga bien.

    P.D: Un circuito en el que mas del 50% de el solo lo puedas entrenar una vez.....
    Totalemnte de acurdo con Venom-J, domingo por la mañana entrenes con el publo cerrado al trafico y sabado por la tarde las dos mangas...
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    bueno Miriam esperamos esas fotos que pormetistes, yo de momento pondre unas pocas, porque mi amigo solo me ha apsado la mitad de las que hizo...
     
  8. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    pues tendreis que esperar minimo al sabado que vuelva a ver a mi padre, lo siento.
     
  9. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    sinceramnete si no veo k la cosa canvia no voy a volver a buñol para llebarme esta decepcion a canvio de 20 E k no se parak.
    porke la comida la dona una panaderia del pueblo
    los premios del final tambien, la camiseta k les abra costao 3 o 4 k ademas fea de *******
    los trofeos weno es lo unico k pagan creo vamos porke 4 palets de ******.... y 1 andamio k lo abra dejao uno pintor del pueblo (me ajugo lo k sea)
    y tonterias de esas.... ps weno ya me diras


    y la gente k tenga fotos k las ponga porfavor GRACIAS!
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Bueno, ahora voy a hablar yo que si que e organizado alguna carrera y se perfectamente de que va el tema.
    Esta claro que no os habeis ganado 3150€, os podeis haber ganado mucho mas!!!!!!!
    Normalmente bebida y comida la pone alguna empresa, medico + ambulancia, unos 300€ aprox, remonte SOLO 1 DIA ( no 2 dias como el resto de carreras de este planeta), premios en metálico NINGUNO!! y eso que es obligatorio por reglamento de la federación dar premios como minimo a los 3 primeros Elite. AH NO!!! CLARO QUE COMO ES UNA CARRERA PIRATA NO HAY QUE REGIRSE BAJO NINGUNA NORMA. PUES AHORA ME EXPLICAS QUE TASAS Y QUE ARBITROS HABEIS PAGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin, gastos totales menos de 500€ y me juego lo que quieras.

    Ahora vamos al apartado de ingresos: unos 2700€ o mas solo con inscripciones, Subvenciones posibles que yo ubiese conseguido:
    -unos 300€ min por parte del ayuntamiento.
    -otros 500-600€ faciles por parte de patrocinadores (si, los que suelen salir en el cartel)
    - si sois un poco listos podeis pedir otra subvencion a conselleria de deportes, etc

    esto lo pongo para toda esa gente que no sabe como se organice una competición, que no les engañen con cifras y tasa y historias.
    De todas formas la culpa es de los corredores. yo fui las 2 primeras veces y ya paso de ir a ese lugar. Qua la gente vaya aprendiendo que lo de buñol no es una DH, es una concentracion de colegas para bajar por un pueblo, y bastante caro, por cierto.
     
  11. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    os ha quedado claro??jajaja.
     
  12. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    xicotet creo k lo as dejado todo bastante claro para los corredores y para los organizadores ke van de victimas y solo son culpables de todo lo ocurrido
     
  13. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ale COTO aplicate el cuento....
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Bueno XICOTET te lo ha dejado claro no??

    Aver si el que no tiene ni idea eres tu!

    Y porfavor, DEJA DE DISCUTIR QUE CADA VEZ QUEDAS MAS COMO UN "FOOL" y te lo digo en ingles para que no suene tan mal.

    LA UNICA POSTURA QUE PUEDE (tal y como estan las cosas) ADOPTAR LA ORGANIZACIÓN ES LA DE PEDIR DISCULPAS Y AGACHAR LA CABEZA, las explicaciones incoherentes sobran, lo dije al principio del POST, no se si fue en este o en el otro... mientras mas lo intenteis justificar mas gente saldrá "metiendo caña"

    Vosotros mismos...!
     
  15. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el año que viene sera dsitinto.....
     
  17. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    .....o no sera jeje
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si, pero no puedo decir mas, de momento...
     
  19. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    no agas esto, q el dejarnos con la intriga de lo q iba a ser este año en buñol no a salido nada bien, o la verdad es q tampoco me interesa mucho
     
  20. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ESPERO K SE AGA POR otros porke por estos aunke la agan no voy a ir para k agan esa____________ porke el circuito nose esta xulo es diertido muy cansao pero bien
     

Compartir esta página