********. Quemadas 20000Ha Gran Canaria, 14000Ha Tenerife. BARRANCO DE MASCA PERDIDO.

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 29 Jul 2007.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    ÚLTIMA HORA: Tenerife: http://www.laopinion.es/ Gran Canaria: http://www.laprovincia.es/

    Sí, sí. ********, malnacidos, imprudentes... todo lo malo que se les ocurra.

    ¿Quién puede ser tan desgraciado de prender fuego al monte? ¿Quién es el desalmado? Sinceramente, me dan ganas de coger al individuo/s y reventarlo a palos y luego quemarlo vivo.

    Para estos temas soy un cruzado y sinceramente, me siento orgulloso.

    En Gran Canaria, a día de hoy, ya se han quemado 3500hectáreas, provocadas por un hijo de **** guardia forestal al que iban a despedir.

    En la Gomera otro tanto quemado...

    En Tenerife de momento estamos escapando...pero con cerca de 40º la cosa está cruda.

    Ahora, fuera de Canarias, en Córdoba 600 hectáreas...

    La gracia es...¿qué pena se les va a imponer a estos individuos? ¿Económica? Decían que incluso se les iba a imponer cárcel... ¡Como si fuera mucho!

    Yo los quemaba vivos, sinceramente. No merecen vivir.

    Todos los años pasa y en todos ellos me hierve la sangre...

    Si ven a algún individuo de estos... ya saben que en el monte se pueden esconder cadáveres perfectamente.

    Disculpar si a alguien le ofende, pero no puedo con esta gente.

    Salu2...

    P.D. Linuxx, ¿cómo está la cosa por ahí? Que estás más cerca que yo.

    Nuevas fotos:

    Estas son las fotos ayer sacadas desde Los Gigantes, en la Playa de la Arena.

    Lo que se ven no son nubes, sino humo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son las cenizas que llegaban a la playa. Estaba totalmente lleno:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta es de las cumbres de Icod, de vuelta a La Laguna en torno a las 00.00 horas. Las fotos son sacadas con móvil, de ahí la calidad de noche...

    [​IMG]
     
  2. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Esto es increble, cuanta gentuza tenemos en el mundo.

    Todo mi apoyo amigo canario!
     
  3. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stoy contigo.
    Por cierto de que parte de tenerife eres?? Yo soy de Llano del Moro, cerca de la Esperanza.
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    BUF!! Si lo pienso con la cabeza me digo que tampoco hay que pasarse de rosca y tal y cual, pero confieso que a mí me hierve la sangre igual. Leyendo la noticia casi se me saltan las lágrimas... ¿Será que el estar lejos te pone sentimentaloide? Pero es que me imagino la cumbre negra quemada y me da sentimiento
     
  5. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    yo siento más respeto y aprecio por las plantas, los árboles y los animales que por algunas personas.

    ¿es malo eso?

    aún así parece que no llevamos un año demasiado aciago de incendios, claro que tampoco veo demasiado la tele y no se lo que sucede.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     

  6. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Complutum
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pues si, otro año mas aguantando las "gracias" de unos degenerados, todo lo que se les haga es poco.

    PD: Chicober, me gusta la comida energetica y la bebida isotonica de tu avatar...:qmeparto
     
  8. darleon24

    darleon24 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    6
    A este yo le quemaba los huevos de los pelos con cerillas, no me jodas el muy hijo de P*TA prender fuego al monte porque lo van a despedir, pero que ****** de guarda forestal es el individuo este?? en que mundo vivimos?
    Es indignante lo que algunos fenomenos son capaces de hacer
     
  9. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    el año pasao me quede sin salir en vacaciones (conil,cadiz) por culpa de otro flipao que le metio fuego al monte. habria que amarrar a un palo a los ******** estos, asarlos en una hoguera, y luego darselo de comer a los perros.
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Encima la bici
    la verdad es k es triste, peor ya estamos como el año pasado, con los locos de turno, una desgracia, k ojala se pudiera evitar!
     
  11. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    a la hogera con ellos.
     
  12. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hace falta ser hdp, inculto, ignorante, ****** y todo lo que se le pueda decir...
    Pues yo no, no lo quemaría... pero cadena perpetua plantando árboles sí que lo tenía, con pico y pala.
     
  13. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Si les quemaran los huevos a estos ******** ya veríamos si les quedaban ganas de hacer el imbecil.
     
  14. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    A muchos nos hierve la sangre ante hechos como este.....pero no a la mayoria de la gente. Eso también es muy triste, pero es la realidad. Por ejemplo, existe desde estos años atrás una gran presión social demandando por ejemplo, el cumplimiento íntegro de las penas para los violadores. Esa presión social ante delitos tan horrendos hace que los legisladores promuevan leyes más estrictas para ese tipo de delitos. Pero en el caso de los incendios a muy poca gente le importa, tan sólo a unos cuantos que pedaleamos con los bicis por la montaña. Y es que somos una minoría, incluso desde dentro del colectivo biker también hay mucho pasotismo. Y si, pienso que sobre el culpable de un delito tan grave como es un incendio deberia de caer una pena ejemplar la cosa cambiaria porque en el fondo saben que su delito va a quedar con toda seguridad impune.

    Un saludo !!
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Subscribo lo aportado por fantich... hay lagunas legales que favorecen estos delitos
     
  17. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Es un tema muy triste, no hay manera de saber que **** les pasa por la cabeza para hacer eso, claro que como comentais tampoco hay manera de entender muchos otros comportamientos.

    Lo de querer mas a plantas y animales que algunas personas, me parece mas que lógico, hay mucho hijod***!!!
     
  18. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es tan poco respeto que tiene esta gentuza por los demás con esos actos, que se les deberia de juzgar como terroristas ecologicos, y como pena yo los despellejaba vivos, los quemaba, y los dejaba colgados para que otros como ellos aprendan.
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y luego nos quieren quitar el paso a los ciclistas de montaña por que compactamos el terreno.

    el mundo al reves..... cosas de politicos que solo se preocupan por ganar dinero y quedar bien delante de las camaras para ganar votos, la ley necesita una reforma con dos *******.
     
  20. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas

    que lobotomicen a los que quemen el monte, son unos enfermos.
     

Compartir esta página