********. Quemadas 20000Ha Gran Canaria, 14000Ha Tenerife. BARRANCO DE MASCA PERDIDO.

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 29 Jul 2007.

  1. TONY_17

    TONY_17 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    aqui en Cordoba sigue ardiendo cerro muriano, la causa se cree que fue la explosion de un cohete que tenian en el campamento militar......
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    ¿No lo han parado todavía?

    Si almenos hubieran cuadrillas de limpieza de rastrojos, pinocha, basura... pero no hay nada.
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    *****! En la radio han dicho que el barranco de Masca, uno de los más famosos de Tenerife, está ardiendo. Ha prendido desde la zona baja(**** viento) y está subiendo hacia un caserío que está en la parte alta.

    También se dirige el fuego hacia Buenavista del Norte, donde vivía anteriormente y donde estuve ayer.
     
  4. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    pero para que prenda hay que pegarle fuego !!!

    que HdP...

    con el bonito recuerdo que tenía del barranco de masca, y de costa adeje y los gigantes...santiago,icod...

    que ********:tonifane :tonifane :tonifane
     
  5. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues nada canarios, habrá que indignarse un poco y exijir aún más, un saludo
     
  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Malas nuevas...

    Cerradas varias carreteras, las de la zona alta que unen Icod con Santiago del Teide, Chío y Masca y varias más, por precuación debido a que puede convertirse en una ratonera, con penas sancionables.

    El caserío de Masca ya está desalojado y no se puede transitar por la zona.

    Blues, hay un viento de la leche, las cenizas vuelan varios kilómetros (mira las imágenes de la hoja anterior y de la primera), quisiera pensar que es eso, porque provocar más fuego todavía...
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    lo siento . aqui estamos igual.
     
  8. reportero_METAbike

    reportero_METAbike club/ META bike

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Detras de ti!
    [​IMG]

    son unos mamones, pero kreeo ke kien ha sido ya esta detenido
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    :laserkill cago en la *****..
     

    Adjuntos:

  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Está en grave peligro el Monte del Agua, un bosque de Laurisilva, una de las mayores reservas...

    Al parecer, el autor de esta ****** es un ****** de Icod de los Vinos, según un secreto a voces, pero al parecer nadie dice nada... y es guarda forestal...
     
  11. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Extraído de La Opinión de Tenerife:

    La última hora del incendio de Tenerife indica que el frente más peligroso y activo sigue siendo el de Icod y El Tanque, donde se centran los esfuerzos para evitar que las llamas bajen a las zonas habitadas. Las llamas llegaron a entrar esta mañana en el barrio de La Montañeta, en Garachico, donde algunas casas fueron pasto de las llamas. Se temía que tanto la ermita de San Francisco como la Casa Forestal pudieran arder, pero durante la mañana el fuego se pudo controlar. Los esfuerzos se centran en que el frente del fuego no supere el barrio de La Montañeta.
    En Erjos también han ardido algunas casas, y el frente del incendio se acerca peligrosamente al Monte del Agua, un gran bosque de laurisilva. La zona de los lagos, según declaraciones de un vecino a Radio Club Tenerife, está totalmente calcinada.
    Varias casas han ardido también en el barrio de La Florida, en Icod de los vinos.
    Otro de los frentes que estaba controlado pero que se acaba de reactivar es el de La Guancha, con el fuego acercándose al barrio de El Pinalete, donde han ardido algunas viviendas.
    El perímetro del fuego era esta mañana de 62,8 kilómetros, con 13.695 hectáreas afectadas, de las que pueden haber ardido entre el 15 y el veinte por ciento. Los otros frentes del incendio, como el de La Orotava y la parte de Los Realejos, están controlados o consolidados. Esta tarde se espera la llegada de cuatro medios aéreos más del ministerio de Medio Ambiente y de 145 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias.
     
  12. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
  13. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo ahora mismo estoy lejos y no alcanzo a ver nada a simple vista.

    ¿En qué zona estás tú?

    Me hace gracia que en la Televisión Canaria no digan una **** ****** y por Antena 3 se entere un mejor.
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Se me olvidó comentar que ya hay un herido de la UME. Sin embargo no fue por el fuego, sino que se volcó el todoterreno en el que viajaban.

    El incendio de la Gomera ya está controlado.
     
  15. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues yo estoy ahora mismo en el puerto de la cruz se ve humo por detras de la cordillera , el frente de la guancha e icod se reavivo de nuevo y esta por santiago del teide ya.
     
  16. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia!! que paren cuanto antes, y los que los han probocado que lo pagen, pero bien pagao!!!!
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    ¿Se ve movimiento de helicópteros?

    Se han estado quejando de eso en todo el día de ayer y hoy, aunque ayer vi uno, pero como no estoy cerca...

    Dicen que en algunas zona el fuego es tan fuerte que arrasa 13m por minuto... qué barbaridad.

    Mira a ver si puedes poner alguna foto, porque de la tele no hay quien se fie.
     
  18. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    La impotencia se convierte en rabia... y dan ganas de retorcerle el cuello a más de uno...
    Qué pena, este mundo cada vez es más incomprensible... ¡qué cabezas xD!
     
  19. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues si tio desde aqui se ven movimientos de helicopteros bastantes en toda la mañana llendo y vieniendo, esta mas hardcore el tema ahora mismo acabo de hablar con un compañero de brifor y dice que esta negro el tema pero que muy ****** no hay por donde cojerlo, cuando mas o menos lo tapan salta otro foco se reaviva otra zona....
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Mi tío que trabaja en Brifor estaba desesperado por ir desde ayer y le han ido a llamar de madrugada, no ayer, sino hoy... bueno,mejor tarde que nunca. Ahora mismo lo han destinado a la zona Sur. Santiago del Teide dicen que está fatal...

    Otra imagen sacada de la opinión de Tenerife.
    [​IMG]
     

Compartir esta página