quereis PROBAR las X-CONTROL de LAPIERRE???

Tema en 'General' iniciado por bianco, 14 Dic 2006.

  1. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    hoy he conseguido probar por fin el sistema de suspensión trasera de las lapierre x-control y es una maravilla.La bici se ve muy agil y sensible pero no resta nada de eficacia ni se hunde al pedalear!!! dificil de creer aunque ya me lo habian asegurado varias personas y lo he leido cien veces en el foro, pero es mucho lo que cuesta una buena bici y hasta que no la probara....La bici me la han dejado probar en sanferbike (www.sanferbike.com) y me han comentado que ya pueden dejar que las probemos porque por fin les han llegado las bicis que han comprado precisamente para ello, una x-control 313 (la que yo he probado)y en unas semanas otra x-control, posiblemente la 510 en carbono.
    Una muy buena idea para todo aquel que esté dudando entre varias marcas ya que cada dia hay mas sistemas, geometrias, usos.....un 10 para sanferbike que mejora dia a dia.
     
  2. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero x donde te la dejan probar? xq yo fui 1 dia para probarla xq estaba entre 2 modelos y me decian q la probara si queria dando una vuelta alrededor de la tienda, y me quede con cara un poco de tonto. es una bici de montaña y me dices q la pruebe dando una vuelta a la manzana???eso no es una bici de pruebas.........te cobran algo? cuanto?
     
  3. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he probado la 313 enl a sierra con ellos y una gozadaaaaaaa!pero primero la probé por alli por la calle.Lo que pretenden es que la gente que llega a la tienda y dice "es que me han dicho que no me compre una doble que son solo para bajar...que se hunden con cada pedalada.....que pesan un montón y no sirven para hacer rutas........ que esa gente la pruebe aunque sea por la calle para que vean que las dobles funcionan como las rígidas, que no son un ancla. Despues los mas técnicos (como yo jaja) podemos probrarlas si queremos saliendo un domingo con ellos a la sierra (las rutas son gratis por supuesto)y te la dejan para subir, bajar por trialeras, hacer caballitos, lo que quieras....lo que si que tienen claro es que no se las van a dejar a nadie para que se las lleve ni dejando el carnet de identidad ni señal ni nada...por que???? pues porque ya les robaron una lapierre de 3000 euros en el pasado festibike y eso que habia que dejar en deposito el DNI, pero ni con esas, así que ahora vamos y nos quejamos....
    la verdad es que es una putada que por algún capullo nos jodamos el resto!
     
  4. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    se la llevaron en el festibike habiendo dejado el DNI, siendo un recinto cerrado y supuestamente con controladores y seguridad en la puerta para que eso no pasara.... y pasó, así que imaginemos lo que puede pasar si alguien se la lleva el finde jaja.Lo mejor es acudir un domingo a las rutas y probarlas en todos los terrenos con total confianza.
     
  5. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se cobra por probarlas, es una manera de facilitar la toma de decisión al cliente y por tanto una ayuda para la venta de la bicicleta.
     

  6. JOSEFIERRO

    JOSEFIERRO Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    siendo asi, me parece + lógico, 1 bici de esas hay q probarla en su terreno.
     
  7. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea
     
  9. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo la probé en todos los terrenos una mañana con ellos, pero no me la llevé yo solo el fin de semana,pero ya me dijeron que no van a dejarlas así al primero que llegue y se la quiera llevar (y despues de lo del festibike menos), algo bastante lógico....yo no la dejaria ni para dar la vuelta a la manzana.Sigo pensando que es una estupenda iniciativa que por lo menos a mi me ha sacado de muchas dudas.
     
  10. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    en la siguiente intentaré probar la de 10cm, ya os contaré
     
  11. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera bici de prueba es una Lapierre x-control 313 con 13 cm detras y una fox FRL de 14 cm delante, frenos formula oro,cambio XT, ruedas crossland....
     
  12. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo también quiero catar la de 10cm en cuanto me dejen!!!!!!!!!
     
  13. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es llamar e informarse de cuando es la siguiente ruta para probarlas en su habitat natural, nuestra divertida sierra con sus piedras, raices ,senderos.... y a disfrutar. 91 4755988 o info@sanferbike.com
     
  14. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre un 10 para Sanferbike!!!!!!!
     

Compartir esta página