Queremos consejos....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 23 May 2006.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que muchos teneis experiencia, y otros sabeis mucho de JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS o similar..... desde el Club El Altillo Mountain Bike os pedimos consejo. Nuestro club es muy "joven", falto de experiencia, y ya queremos dejar de ser un "club sanguijuela" ... Desde enero somos oficialmente club (la de papeles que nos ha costado¡¡¡¡¡) y estamos lanzados para organizar "algo" curioso e invitar a tantos clubes amigos que ya tenemos. Pero....

    • Como empezamos?
    • Con que presupuesto podemos empezar para organizar algo curioso?
    • Cuanto esta bien para pedir a la hora de inscribirse?
    • Como "tocar" a los patrocinadores?
    • A quien invitar?
    • Con cuanto tiempo hay que empezar a organizar?

    Os necesitamos. Queremos saber. Tu opinion nos vale.

    Meme
     

    Adjuntos:

    • meme.JPG
      meme.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,5 KB
      Visitas:
      226
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no te puedo resolver tus dudas pero te deseo mucha suerte
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Buscar apoyo institucional. Dejaros ver por el ayuntamiento, hablar con el concejal y haber si se enrolla. Tenéis que ir con un proyecto ilusionante, algo palpable. Con un poco de suerte hasta os puedan meter en el programa de subvenciones. Ante todo tenéis que tener imaginación y ganas, no sin colaboradores. Moscones hay en todos lados pero gente seria pero con ilusión de trabajar poca. Se que esto es un poco general pero espero que os sirva de algo :bye
     
  4. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Animo Presi, sabes que puedes contar conmigo, jejeje
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Pincha en el club de mi firma y pide consejo allí, somos un club pequeño.
    ¿qué tipo de evento estais pensando hacer?
     

  6. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ahi esta la historia solo la escriben los valientes y los que arriesgan como nosotros mas clubs tendrian que salir lo primer rodearos de gente que curre y no de boquilla y a moverse toca nosotros tb empezamos hace 5 años y mira que bien estamos ahora.Los patrocinadores salieron de negocios de la propia gente del club de empresas donde curramos y lo que nos hemos podido mover pues nada animo lo del ayuntamiendo muy buena idea y si sois de un pueblo mejor lo teneis.Venga teneis todo mi animo y que os valla bien
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Aunque no se muy bien como se organiza un evento de estas características, todo depende de lo que queráis organizar. Me refiero a que es distinto organizar una marcha, que una carrera, que un día de la bicicleta, etc....

    Lo primero, y creo que lo principal, pues es ponerse en contacto con las autoridades competentes, para el tema de autorizaciones, permisos, etc.

    La pasta, pues ahí está lo más difícil, porque la gente a la hora de soltar pelas, pues como que no. Hay que moverse mucho, contactar con muchas empresas, normalmente por mediación de gente que trabaja en ellas, o que alguno del club conoce o .... vamos, lo más normal es que las aportaciones vengan de empresas que de algún modo, puedan estar relacionadas con algún integrante del club. Porque lo normal no es ir de puerta en puerta pidiendo colaboración, vaya jejeje

    No se que puede costar organizar una marcha o carrera. Vamos todo esto lo digo un poco sin saber realmente los trámites, pero creo que los tiros van por ahí.

    De todas formas, si quieres, puedo ponerme en contacto con las personas que organizan nuestras actividades, a ver si se tiran el rollo y te pueden contar algo más exacto y fiable ;)
     
  8. OPA

    OPA Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MEME SOY DAVID DEL CUSILLO DE SPINING, OS DESEO MUCHA SUERTE EN VUESTRA ANDADURA. A VER SI ORGANIZAIS UNA MARCHA OFICIAL EN RIVAS.

    :aplauso3
     
  9. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los animos y los consejos..
    David.... eres David del curso de Javier? Que tal? Ya contaré contigo cuando la organicemos.... NOs gustaria en octubre o noviembre.

    La idea es hacer algo durillo.... no un dia de la bicicleta. Y lo de tocar "al Ayuntamiento"... en ello estamos.. pero se hacen de rogar (miles de papeles...).

    Un saludo.

    :bye
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola , yo tuve la ocasion de veros en la marcha de Arganda del otro dia y creo que llevais un buen rollito, asi que teneis mi apoyo ( espiritual je je , por que de organizar eventos no tengo ni idea ), y si finalmente organizais algo, contar conmigo que vivo al lado.
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    si no recuerdo mal vosotros fuisteis a la marcha de colmenar, esa organizacion dio mucho ejemplo de como se tienen que hacer las cosas.
     

Compartir esta página