queremos hacerun minibikepark

Tema en 'Freeride' iniciado por GMS03, 9 Abr 2007.

  1. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, hace mucho, pusimos nas fotos de lo k stavamos konstruiendo en el pueblo d al lado, ahora despues de mucho de no ir, nos hemos encontrado cosas desmontadas, i hemos visto mucho para poner y la idea es invadir tambien los alrededores, mi pregunta iria para la crew que se monta esas passarelas tan gansas, de donde sacais piezas de madera tan grandes? nosotros de momento solo compramos clavos xD el resto es de palers mangados, i claro, las maderas son de un metro mas o menos.

    las comprais o de donde las sacais? o alguna idea de donde se pueden sacar?
     
  2. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x adelantado
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    las maderas como tu dices de los pales de las obras, y los clavos pues ferreteria xD, y lo demas pues a currarselo

    por cierto andar con ojo por donde poneis cosas, porque si el terreno no es vuestro, es de un particular o del ayuntamiento y lo poneis sin permiso, os lo pueden quitar sin mas y no os quedara mas remedio que joderos...
     
  4. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros pillemos muchos pales porque el padre de un amigo tiene una empresa de construccion y nos los dio,ir a alguna empresa asin y pedirlos de buen rollo que seguro que os los dan porque ellos eso lo tiran a la basura.
     
  5. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero las maderas largas de los pales no salen :S solo salen cosas pekeñaaaas!!
     

  6. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    hay que ir con ojo , encofradores , deforestaciones , derribos y todo lo que pueda servir , usa la imanación ....:mrgreen:
     
  7. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    normalmente de los palees de obras pero tenemos un amigo ke tiene una fusteria y de buena kalidad y se monta unas notshores para flipar
     
  8. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiero ideas para montar passarelas o step-up!!! graciaassss :p
     
  9. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tienen mucha razon con lo del terreno, a nosotros nos desmontaron el campillo entero los mossos. Por cierto, nosotros cogimos 4 maderas muy largas y salieron de alli 12 mas pequeñas.

    Salu2
     
  10. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo aremos jeje ahora k llega el buen tiempo, i stara todo humedo vamos a konstruiiir si nos sale algo wapo, ya passaremos fotos, aunk primero hay k "comprar" palas i kosas d esas :p ya me entendeis
     

Compartir esta página