-quetal te llevas con el barro ?

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 16 Feb 2005.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues a mi no me acaba de gustar ademas de tener el principal problema q por donde vivo hay mucho tractor con lo q destrozan los caminos convirtiendose en autenticos rios de barro impracticable, pero bueno, este invierno no ha llovido mucho y parece q los caminos estan adecentados por la Junta de Castilla La Mancha, y además esta tierra filtra bastante bien el agua por lo q no se produce mucho barro. Pero bueno si lo hay pues lo cogeremos un poco.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Lo de las fotos no creo qu ele guste a nadie ya que practicamente las ruedas no giran, pero o asumes que te puedes llegar a encontrar con eso o no sales por aqui. Luego ya entramos a si te gusta "mancharte" sin llegar a los extremos de las fotos, que a mi si me presta :)
     
  3. ccanov

    ccanov Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    El barro, en cierta medida, se puede soportar, pero biendo las fotos de arriba, me parece una gran...... es muyincomodo, por no decir los desperfectos, que se pueden legar a ocasionar por el graciosillo del barro.

    Yo lo intento evitar siempre que puedo, pero si no queda otra, se mancha uno. :D
     
  4. Santibtt

    Santibtt Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Fdo. de Henares (Los Madriles)
    Pues yo suelo esquivar siempre que se pueda el **** barro, ademas si llego a casa lleno de barro y la parienta acaba de limpiar,pues os lo podeis imaginar :oops:
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues si es la típica salida de verano en la que hay un charco en el camino,te tiras por el medio y es divertido.
    Si es como por aquí,que la mayoría de senderos están impracticables otoño-invierno-primavera,y te toca patear a menudo porque hay muchas partes por donde es imposible rodar,tienes que lavar la bici a fondo cada vez que sales,por no hablar de la ropa,pues se lleva algo peor...Hay veces que ya te da igual 8 que 80,y te metes por donde sea,pero cuando eso se convierte en lo de siempre,pues cansa un poco...Y eso que este está siendo un invierno bastante seco...Hmmmmm! esa agradable sensación de caminar por un sendero que en realidad es un río de barro que llega más arriba de los tobillos,y por el que no puedes rodar porque las ruedas se atascan...Hmmmmmm!
     
  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Barro? en el Norte? Pos no se de donde estareis hablando :mrgreen: :mrgreen: Aki este año no llueve ni pagandole a los hidroaviones para que nos duchen :mrgreen: Es el invierno mas seco de los que recuerdo ,y eso que recuerdo algunos: Hace 2 o 3 años estubo lloviendo sin parar 6 meses .Algo de eso enteendemos :wink:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Amen. Yo lo llevo bien hasta Noviembre. En Febrero suelo renegar de la bici y en Marzo ya me reconcilio otra vez con los caminos.
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    A mi me chifla, lo único que no aguanto es q se "chupe" la cadena, me pone de los NERVIOSSSSSS!!!!! :taz :taz
     
  9. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que el terreno un pelin húmedo tiene su puntito, sobre todo a la hora de bajar ya que te puedes pegar unas buenas tumbadas, pero hay un punto en el que empieza a ser bastante molesto, en la salida de las fotos que he colgado arriba, me tiré unos cuantos kms sin poder engancharme en condiciones a los pedales y la verdad, no veas si te acuerdas en las bajadas un pelin técnicas y en buenos repechos :?
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo lo e pasao mu mal kedandome tirao en los montes con las ruedas atascas por los frenos de el pegoton de barro :roll: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    A mi me encanta :lol: , lo peor la limpieza despues. :evil:
     

    Adjuntos:

  12. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo no me llevo ni mal ni bien. Aquí en Asturias o te acostumbras a él o te pasas a la flaca. Yo la verdad que por el invierno ruedo mucho más en carretera y muchas veces por no lavar ya no solo la bici, sino la ropa, que es que en una hora se pone impracticable (y me río yo del wip express, si engancho a uno de esos de los detergentes ya les ponía yo a frotar). Molar me mola ese arcilloso pero que no te llega a atascar la bici, que es muy dificil de rodar y que es así como hielo... y el peor ese que es agua pura, como las carreras de avilés del open de españa, que bien conoce la zona Cactus.
     
  13. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Pues no se si aquí al ser el tiempo más húmedo, el barro no es tan seco y no se pega tanto.

    Yo lo del barro lo llevo bien, y cuando más disfruto es bajando por las pistas empapadas unos días después de nevar.
    Cuando llegas a casa parece q vienes de Vietnam :mrgreen:

    Eso si, lo peor, los frenos y la cadena

    Pero lo q comentan más arriba es verdad: la mayor putada del barro es q en iniverno te ves limitado a andar por los caminos q estén más secos.
     
  14. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    A mi más bien me da igual, sufre al principio hasta que te metes en faena y entonces ya está, todo listo, y eso que he llegado a no poder moverme en plato pequeño y piñón grande del barro que tenía pegado. :mrgreen:

    Lo que no se si habéis probado con muchísimo barro son dos neumáticos.

    Por una parte los típicos slicks de carretera, culean mucho pero por el contrario no se pega nada y con los huecos que tenemos de horquillas, ni te cuento el barro que puedes necesitar, vamos haces 100 adobes.

    El otro neumático es un continental XC de 1,5. Es también muy estrecho aunque se pega más el barro, pero os aseguro que podréis hacer 1 km. más que el resto de tus compañeros de fango.

    Salu2. :wink:
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Lo único que me molesta del barro es lo que castiga a la bici, además de obligarte a meterle manguerazo después de cada salida, el desgaste precipitado de la trasmisión es de cuidao... Ojo, hablo de barro día sí y día también... Hace ya 4 o 5 findes que no me libro de él.
     
  16. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor del barro la posterior limpieza -ropa y burra-, pero por lo demás... cojonudo!
     
  17. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    A mi el barro ni fu ni fa, pero con lo que no puedo es con este viento helado del norte, este viento me mata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    A mí no es que me guste, pero tampoco me disgusta, sobre todo si es del que no se pega mucho, porque el barro arcilloso si que es detestable!!!


    Un saludo,
    vaiquer
     

    Adjuntos:

  19. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia esta parece sacada del fondo de un pantano :D :D

    costo limpiarla??
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Yo pefiero la nieve...aish....mi IFamor todavía tiene que catarla.

    El barro ni en pintura :evil:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página