-quetal te llevas con el barro ?

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 16 Feb 2005.

  1. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    por sevilla es q es por donde yo vivo hay poco barro,pero bastante bien con el polvito,q eso si hay mucho
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi el barro me encanta sobretodo bajando porque caes muy limpio ( mas que nada por que bajo mal y nose en el barro arriesgo un poquitin mas que en seco que me da mas respeto. Siempre y cuando lleve las gomas adecuadas
     
  3. Lekun

    Lekun Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Donostia
    Estoy contigo Richard, aqui en euskadi tambien podemos elegir entre barro o mas barro. Haces la mitad de la salida con cuidado para no ensuciar la bici y en la primera bajada te das por vencido y acabas pasando por los peores charcos. Lo de la ropa jode un poco (no la enseñes en casa), pero limpiar, secar y engrasar la machine es un coñazo. Ademas, cuando hay barro normalmente llegas a casa con los pies un poco frios y con ganas de meterte en la ducha. Y eso cuando no se te atasca la cadena en el cambio...
     
  4. FGP

    FGP Viril Member

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León Capital
    Aqui en León, con el barro ni nos llevamos bien ni mal, simplemente nos lo llevamos. :roll:
     

    Adjuntos:

  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me encanta el barro y el agua , y cuando empieza a ver barro o a llover un poco y los que van van tos preocupaos por el barro i de mojarse , digo pero que **** haceis , no haceis BTT ?? pos ya sta!!! JAJAJA No hice fotos a mi bici pero arto del barro estube apunto de cojer la bici i llevarla a cuestas porque no havia manera :lol:
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues bueno nos llevamo, que no es poco, quitando el barro que se te pega pedazo en plan mazacote, como el de las fotos que estais poniendo, los charcos, barro y tal bueno, hacen entretenida la salida.
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    yo hace poco me quede totalmente frenado y atrapado en medio de una trialera.un barro de este blanco q se pega y no hay dios q lo quite. asi q a empujar bici pa`rriba.como pesaba :oops:
    y pa limpiarla un poco antes de llegar a casa nada mejor q una buena bajada a toa cebolla.no veais como salta el barro :lol: :lol:
     
  8. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    habeis odido esa frase:

    DIsfruto mas que un cerdo en un charco

    Pues yo me lo aplico para este caso :mrgreen:
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues a mi realmente no me gusta, pero viviendo donde vivo una de dos o me acostumbro a el o me quedo en casa. Asi que como no soy de los que se queda en casa pues al barro tocan, aqui desde noviembre hasta abril-mayo el barro esta asegurado, unas veces mas otras veces menos pero siempre hay barro.

    Entiendo que a algun@s les pueda hacer gracia pero cuando te toca salir todo el otoño-invierno con barro la cosa deja de ser agradable y aunque al final llegues a casa hecho un cristo de todas todas pues tratas de esquivar los charcos y barrizales.

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, ahora en invierno, casi que intento evitarlo... Ahora que en verano, cuando están los canales que rebosan... de cabeza
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ***** esq ese tipo de barrooooo... pos no. El barro en si mola, y mola verte lleno de ****** y decir "*****, parece que vengo de Mordor, como ha molao la salida de hoy", pero luego llegas a tu casa, y tienes q dejar las zapatillas fuera pq manchan, y luego q si lavar la ropa, q si limpiar la bici con cuidao, q si... tiene sus pros y sus contras, pero como aki casi nunca llieve y hay siempre polvo... pos la novedad se agradece
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Aqui va...pero este es de tipo B: barrillo junto con agua q se pega porq tiene hierba tambien,pero molesta el doble porq con el frio se pega por culpa de la lluvia y te congela entero....es buenisimmo pal cutis_shark :twisted:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página