Quién va a "TERRA DE REMENCES"?

Tema en 'General' iniciado por codecol, 6 May 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo ya tenog reserva, a las 4 me piro para alli!!!!!!!!
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Bueno pues ya la tenemos hecha. La verdad es que me ha gustado mucho, era muy bonito el recorrido, bien organizada, y encima me ha salido bien. Quien había por aquí del ratpenat, porque ***** como andan, estuve al final en un grupito que de 10 que eramos 4 eran del ratpenat. Las bajadas de los puertos muyguapas, de las que me gustan a mí, con muchas curvitas y en plan camicaze, disfruté como un niño. Al final quedé el 17. Que tal os fue a vosotros?
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo fui e muerte, jeje pero con problemas tecnicos, me saltava la cadena todo el rato por culpa de que habia un eslabon mal puesto que lo he solucionado esta mañana, y el desviador en el tranprte le meti un golpe o algo y no bajava ni subia, le costava. Hice tiempo de oro en la corta con 2.54 con media de 33. He quedao 94 de 1034 inscritos, no esta mal.
     
  4. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy del Ratpenat codecol, lo que pasa es que al antes del ultimo puerto me decolgue por rampas.... :-( una pena la verdad, pero otro año será. ¿Que maillot llevabas? Yo llevo una Giant TCR negra mate y soy muy alto!
     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    pasQ por la bici no te reconozco, yo era el e el U.C.Tremp, con una mendiz spirit blanca, roja, amarilla y negra y el maillot azul rojo y amarillo. Hay uno alto que se descolgó al principio del último puerto. Ibas con tus otros 3 compañeros en un grupito de 10? si ibas ahi cuando te queedaste yo iba el último de la cola me parece
     
  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, ya desde casa con el intenné arreglao, sólo puedo deciros que acabé. Al lado vuestro, mi tiempo es un poco de risa: 07 41'
    PasQ, en el hotel la Perla de Olot pregunté por tí a uno de tu club que iba todo rapado.
    En fin, lo dicho, creo que sino os veo antes de la salida, va a ser difícil seguiros la estela. A ver para la QH si hay más suerte.
    Saludos.
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Por cierto, soy el único que piensa que el Bracons es una puñetera pared o definitivamente sois de otra galaxia?
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    jajaja, los del ratpenat son otra galaxya jeje, yo no he subido el bracons, pero me parece un rato chungo, el año que viene hare la larga y lo intentare. A ver si nos vemos todos alli!
     
  9. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Bracons es una pared cortarrollos ( a pie de bracons 29/ h. Fin de marcha 25,8/h.) Yo soy de tu galaxia 6h.45' aprox. Sali de los ultimos y eso me hizo perder mucho tiempo, pero bueno, no mas de 20'
     
  10. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hice la larga y la verdad es que estoy muy contenta. Me lo tomé con tranquilidad porque no sabía lo que me esperaba, nunca había hecho tantos kilómetros con la de carretera y tampoco conocía ninguno de los puertos.

    Al final 7h11' que al lado vuestro es un montón pero para mi es un logro.

    Saludos
     
  11. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Tranquilo Potablava, que aunque yo lo subí bien también pienso que es una pared, vamos, una encerrona, y encima daba el aire de cara. Ese puerto hizo una escabechina, incluso los de delante las pasaron *****
     
  12. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese era yo codecol! Me quede al principio del ultimo puerto por rampas en el gemelo izquierdo....grrrr! Me tengo que mirar esto de las rampas, yo creo que fue por pasarme de listo y escaparme antes de que acabase la corta mas 2km de Bracons escapado y creo que se me fue toda la fuerza :) (coincido con vosotros que es durisimo y mas con viento, para jorobar mas..)
    Potablava ya se a quien viste, pero no lo vi yo el domingo. Si vas a Terra del Aigua o cualquier otro nos vemos alli!
     
  13. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también voy a Terra de L'aigua, nos vemos allí. Y pasQ esta vez no te pases de listo que luego se paga, yo vine desde atrás porque bajando del 2º puerto soy de los que me quedé cortado, si esque siempre me pasa lo mismo, no escarmiento.
     
  14. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Pues bien yo hice la corta,3h 30',para ser mi primera marcha en mi vida creo que no esta mal.Aunque la verdad es que iba a hacer tiempo y queria conseguir plata me quede a 5m.Todo se me fue al garete en Capsacosta "me cebe" y luego lo pague. Pasku enhorabuena por el oro,que aun con problemillas en el cambio lo conseguiste, por cierto no veas como os pusisteis de cava en el apartamento,si si si los que estabamos justo al lado de vuestros coches eramos mi mujer y yo,tambien decir que te debo una disculpa por no saludarte pero por verguenza y por no molestar a los tuyos decidimos mejor no hacerlo. Mi mujer tambien la corta,su primera marxa y con un solo año en esto de la bici 4h15' estaba mas contenta que el primero que llego de la larga. Saludos y felicitaciones a todos los ke hicieron la marxa.
     
  15. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien voy a Terra de l'Aigua. En comparación con Terra de Remences (170km), cual es más dura?
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ala tio ya te vale, yo en meta salude a pasQ que estava alli delante, no te vi, sino te hubiera dicho, Nose si tambien cenasteis en el restaurante de la casa, pero alli cayeron un monton de botellas de cava la noche antes, dormi 4 h escasas pk en la habitacion montavamos follon. un saludo y la proxima vez saluda sin verguenza!!!
     
  17. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, veo que todos sufrimos a nuestra manera. Pues a Terres de l'Aigua no iré por trabajo, pero a "Les rutes del Montseny" sí. Es una semana antes de la QH y como examen final no está nada mal.
    150 km. Subida a Sta Fe y Collformic, vamos dos tachuelas. Allí si que voy con el 34x25. No tengo hu... a meterme otro palizón con el 36. Si alguien va, que lo diga ahora o calle para siempre (plazas limitadas)
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    En mi club hicimos una salida un sabado, y subi yo con el 39x23 la mar de bien, un poco justo al final de santa fe, pero unos metros solo. Alomejor voi si me dais mas informacion!!
     
  19. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo para la semana antes de la Qh tengo 4 opciones diferentes: hacer o la del montseny, la que hay en andorra(dura de coj...nes), una carrera de btt del open lleida o salir a mi aire para descansar un poco de marchas.
     
  20. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Jo... Pasku tío con ese desarrollo no hay narices a seguirte cuando pique la cosa hacia arriba. Yo la verdad, es que puertos tan largos como el Condreu del domingo o Collformic no los había subido nunca, aunque claro llevando menos de un año haciendo carretera es normal, hay que llevar algo para ir leyendo mientras subes? Bueno, ahí va el enlace
    www.rutesdelmontseny.com
     

Compartir esta página