quien a echo estos saltos madrid

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por djjerotorrejon, 13 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    wenas pues eso ke estuvimos el otro dia en el parque conde orgaz y vimos 3 dirt y luego mas saltos por ai repartidos era por saber quien los a echo para echarles una mano a acer mas por alli y a poner una rampilla para cojer velocidad en los dirt ke con el giro ese no ai qien coja velocidad weno ai keda si alguno de vosotros esta entre los ke participaron ke salga a la luz jejeje
     
  2. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Fotos.. XDD
     
  3. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pon fotos o algo xD
     
  4. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    fotoooooss
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hace bastante tiempo habia un 'kampillo' en el campo de las naciones. Se abandono y creo q hasta construyeron encima. Puede q tenga algo q ver con esta gente, pero ni idea.
    En cualquier caso, todo es darle. Siempre esta bien seguir a partir de algo q ya esta empezado.
    De aqui a un mes empieza la epoca de lluvia y por lo tanto de palear, asiq ya sabeis, AL TAJO!
    Seguro q si vais cuando este el suelo humedo con palas, encontrareis a los q lo hayan hecho siguiendo con ellos y si no, pues enorgulleceos de crear un nuevo kampillo y a trabajar.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No esta en el campo de las naciones ni es el campillito de cortados antiguo de conde de orgaz. Son 3 pinchitos en ristra y un peralte de entrada, nada más, no será la futura dehesa ni nada similar, es un campillo de coleguillas en el que he tenido el placer de participar, no es zona para hacer más porque pasa mucho la policia municipal y otros cuerpos del estado, bastante con que se han hecho tres pinchos, así que a los que se os ocurra intentar ampliar el campillo más os vale estaros quietos paraos. La colaboración desinteresada para el mantenimiento de lo que hay hecho me parece de **** madre y luego todos brindaremos con cervezas como ya se ha hecho en una ocasión pero la ampliación nunca estará contemplada por el mero hecho de que no es un campillo elitista ni para macarras, es un campillo para quien quiera disfrutar y ya esta. Queda dicho.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página