Quien A Estado En Suiza?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SITO, 19 Sep 2006.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    HOLA, A TODOS/AS

    queria preguntar si alguien a estado en los alpes suizos? y que zonas son mejores o peores, voy a finales de octubre y por la temporada que es supongo que no habra nieve, para llevarme la tabla o no.

    muchas gracias
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, yo voy alguna vez que otra por crans montana, esta cerca de sion, en octubre no se si estara innaugurada la temporada, no tengo ni idea de eso, yo cuando voy suele ser despues de enero, esta muy guapa esa estacion, si encuentro fotos de la ultima vez te las pongo por aqui. saludos

    P.D. mira nombres de estaciones de ski suizas y mandale email preguntando aperturas que te contestaran, son gente agradable.
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    El glaciar de Zermatt lo suelen tener abierto si el verano no ha sido muy caluroso....y también el glaciar de los diablerettes en Gstaad, aunque este último solo tiene pistas azules........
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    muchas gracias, y si no se va a esquiar, es bonito pais para ver si sabeis alguna ruta
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Diablerets si que lo conozco, pero no tengo ni idea de como andara en Octubre de nieve.
    Lo que si te puedo decir es que Tignes en los Alpes Franceses, si que conserva nieve suficiente en verano.... aunque viendo el caloruzo que ha hecho en toda esuropa este año ... no se no se.
    De todas maneras si no estas seguro, ve y si se puede alquilate alli el material, ( aunque joda saber que tienes la tuya en casa ).
     
  7. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Yo iba siempre en Octubre a Les Diablerets al lado de Lausan, ya se puede rular, hay un snowpark de la ***** y un skatepark en el pueblo muy guapo.
    Vete al hotel Mon Abri
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Infórmate de Les Diablerets q este año andaban muy justos de nieve y cerraron el 20 de Julio, así que a lo peor no abren tan pronto este año.

    Saludos
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estube el año pasado en todo lo que es Portes du soleil y bua una gozada, 12 estaciones, tanto francesas como suizas, unas vistas impresionantes y aunque faltara nieve había para esquiar mucho mucho, además hay muchos snowparks, es una gozada.
     
  10. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    Z E R M A T T

    M A T T E R H O R N

    disfrute como nunca en mi vida, ni en tignes ni en pass ni en piongali, ni en ningun lado como en zermatt
     
  11. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Totalmente de acuerdo con lo de Zermatt........para mí con Verbier de lo mejor, aunque cualquier estación con nieve me vale pa jumuluuuu........ y para rutas en bici es interminableeeeeee, está todo muy bien acondicionado e indicado, el único problema, para mí, es la parte alemana que no entiendo nada.....
     
  12. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    muchas gracias, a todos, por lo que veo me alquilare algo por alli, aunque me joda hacerlo, pero carretear con tabla para arriba i para abajo pa 4 dias y seguramente no estare simpre en pistas ya que tambien quiero ver algo de ese pais, dicen que hay unos lagos magnificos y una vista espectaculares
     

Compartir esta página