Quien andara por Grand Valira este finde??

Tema en 'Freeride' iniciado por Toni And, 4 Ago 2005.

  1. Toni And

    Toni And Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego no hay color entre vallnord y Gran Valira,pero durante la semana he visto varios descenders en la primera,supongo k el finde habra peña en ambos sitios!!!!
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo mañana grandvalira y el sabado dicen de ir a vallnord, aunke me kedaria los 2 dias en grandvalira!, no he ido a ninguno eh....
     
  3. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    domingo voy a grandvalira
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    ayer estuve en gran valira... y oy en vall nord
    vallnord es lo mejor, xo informaros bien del montaje de la estacion y las bajadas, xk es un lio...
    grandvalira se nota ke ya llevan un año, xo las bajadas son mucho mejores las de vallnord... grandvalira, le faltan dh mas guarros y bestias...

    lo unico ke le falla a vallnord son los saltos, ke ay pokos... xo weno, ya se aran... :wink:

    vallnord power!!!
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues a mi me gustan las dos, mucho!! y se las recomiendo a todo el mundo, no comparo cuál me gusta más,pq simplemente son diferentes.
    porcierto este finde nos vemos por allí ;)
     

  6. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon tati :wink: ... es depende de lo ke a uno le guste....

    vallnord es mas salvaje y te tiras mas rato bajando... mucho mas rato!!!!!! es mas pa darle caña y dejarte las manos en el manillar!!! ( me duelen mucho por cierto... eke 11 bajaditas hoy en vall nord y 10 ayer en grandvalira no son pokas :mrgreen: )

    encambio grandvalira, es mas pa ir a trazar curvas limpias, saltar, y disfrutar de los peraltes... y las bajadas no son tan largas... unos 4-5 minutos.... :wink:

    a provar las 2.... es lo mejorrrr :mrgreen:

    xo yo me kedo kn vallnord... me gusta bajar durante mucho tiempo...
    asi tendrian ke ser las competis de descenso... 7 minutos bajando, como antes...
    nos lo pasariamos en grande, aunke no se si aguantariamos... yo soy uno de los ke no aguantaria ... :? xo mola :D
     
  7. alitos

    alitos Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavistinky, yo creo k estas confundiendo lo de que a gran valira le falta DH mas guarros y bestias, yo kreo k tener una pista de open de españa dice mucho de un bike park, lo k pasa kreo, k lo k kieres decir,es k los circuitos de vallnord son mas largos y cansados, son mas de freeride creo, pero gran valira creo k son de DH puro y tecnico, ya k cada ves puedes exigirte mas y aprender mucho mejor, el circuito de la carrera se hizo en 3.48 minutos, las carreras de descenso normalmente tardan de 3 a 4 minutos, Bueno pos nada este finde nos vemos en gran valira gente
     
  8. Toni And

    Toni And Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad k teneis razon Xavi y tati,cada estacion tiene su estilo de circuitos,las dos valen la pena....pero el peazo circuito del open de gran valira es perfecto,dh puro y duro.Vallnord es autentico y esperemos k en poco tiempo el tal cedric con la tal chausson se pasen por aki a fabricar algo de verdad,unos saltos .etc,,,porque de lo k dicen las guias no os creais ni la mitad,pk gran parte de esos circuitos ya hace años k se bajan lo k ya se sabe lo k es poner el nombre de un pro.....ala ya me soltao,,***** es k estoy aburrido....

    Un saludo para todos
     
  9. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    Yo es oty de acuendo conxavistinki, pero si gran valira tiene un circuito de open de españa (en andorra), vallnord lo tiene de la Maxxis, y la llegada que esta por acabar va ser mortal, despues de la carretera se seguira recto, son dos estilos diferente y por eso no se puede menospreciar ni uno ni otro.

    En un finde...te combinas los 2....
     
  10. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    alitos, el dh del open de españa me gusto mogollon!!! yo no e dixo ke este no sea wapo... este es el ke se salva.... lo ke faltan son dh parecidos a este.... y un poko mas de tecnika....

    y hace 4 o 5 años, cuando corria mi padre en dh, los descensos eran largisimossss... y me parece si no me ekivoko ke todavia hay en copa del mundo de estos tan largos... (no lo se eh... )

    Jampier, ayer vi lo nuevo ke kieren acer.... bua, la entrada de la carretera ala trialera otra vez, tiene ke ser mortal...
    lo ke estuve ablando kon roger gonzalez y me dijo ke la parte donde se empieza (la ke me gusta mas) la kitaran y lo haran por la pista xk sino el dh sera demasiado largo.... xo weno, nos lo vamos a pasar en grande!!!
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    xavistinki, hace años que los circuito en la copa del mundo son de entre 3 y 4 minutos, normalmente ,claro :wink:
     
  12. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi la has clavado toni and!!!

    lo que esta claro es que en los 2 sitios te diviertes como un enano si te gusta la bici.....pero no creo que a granvalira lo que le falten sean descensos.........



    saludos a todos
     

Compartir esta página