quien compra en TOKEN.

Tema en 'General' iniciado por revengexc, 25 Ene 2007.

  1. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aphazel. Yo iba a poner el post de que en ekonobike también están disponibles estas ruedas. Teniendo en cuenta esto, ¿ son realmente los mismas ruedas?. Lo digo porque contando con aduanas, la disponibilidad y si son las mismas ruedas, casí mejor pedirlas en ekonobike..

    Luego, en el entorno de la Unión Europea, hay un tio en holanda que se ve que hace pedidos grandes a Karbona y luego lo revende. www.carbonfreaks.nl, pero no tiene muchas cosas en stock e infla los precios unos 100-200 euros sobre los precios de Taiwan.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues yo no sé, pero no veo nada interesante en los precios que tienen. Los veo bastante caros.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.638
    Me Gusta recibidos:
    5.446
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Acojonante lo de carbongreaks... Tengo un presupuesto de Karbona y la misma bici Muscle con Ultegra según mis cálculos (Aduanas + 100€ de mano de obra + 500€ de comp. ultegra) me sale por menos de 2.100€ y este tío pide 3.800€ ?????
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso no es lo mejor, amigo.

    Resulta que si lo que le pides no lo tiene en stock, te da un plazo de entrega de 45-60 días. O sea, que el da tiempo a pedirlo a Taiwan, pagar lo que pagaría cualquiera de nosotros por el material o incluso menos porque al ser distribuidor seguro que tiene mejor tarifa, y luego revendértelo por un precio bastante superior...
     
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    La vida humana, ya te digo.
     
  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Mirar lo que me manda pa pagarle, me dijo que tenia paypal y n ome da su direccion
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Si a alguien le dan un precio de 330 dolares o muy cerca por las ruedas T1 que me avise que estaría interesado en pillarlas, es que a mi no se dignan a contestarme
    Un saludo
     

Compartir esta página