Quien conoce el 5th Element?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pascuy, 4 Ago 2005.

  1. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid

    Tenemos la misma duda,... a ver si el tema no se pierde por las ramas y alguien te contesta :roll:
     
  2. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
     
  3. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    turkus, el 5th element sólo lo venden en bike comp, con el renove te podrás ahorrar hasta 200E entregando tu viejo amortiguador

    pascuy, es muy fácil, pon 80 en la psi, juega con la principal hasta que consigas mas o menos un cm de sag. Ya está regulado para tu peso. Ajusta el rebote a la mitad. Ciérralo media vuelta para subir; ábrelo media vuelta para bajar. Si no te gusta complicarte la vida lo dejas tal cual.
    no tiene mas misterio, si despues de esto se mueve cuando pedaleas repite el proceso pero metiendo mas presión en la IFP

    Se supone que 75psi en la IFP y un centímetro y pico de sag será el ajuste para la sensibilidad máxima del amortiguador.

    TOPES: por muy bacheado q sea el camino, y por muy rápido que vayas no vas a hacer tope. Si saltas de una altura superior a medio metro ahí si que corres riesgo de quedarte sin recorrido, para solucionar esto tendrías que meter mas presión en la principal. En el tema de los topes la IFP no influye

    venga, suerte y mírate la web de tftunedshox.........
     
  4. ripense

    ripense Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid


    Gracias campeón. :wink:
     

Compartir esta página