Quien Dice , Que Con Una Enduro No Se Puede Competir ?? Aki Un Ejemplo !!!!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por el chaval de la curve, 21 May 2007.

  1. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    AKI ESTOY YO DANDO CAÑA EN CABEZA CON MI MONDRAKER FACTOR EN LA CARRERA DEL ROMPEPIERNAS TIPO OPEN Y LLOVIENDO QUEDE 5 ELITE :rolf AHORA TENGO UNA MR 105 LA VERDAD ES QUE VUELO



    SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!:-D
     
  2. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Lo importante es el indio, no las flechas...jajaja
    Estas fuerte eh??:rocker
    Yo creo que se puede hacer enduro con una bici de rally y rally con una bici de enduro, otra cosa es que lo hagas mas o menos cómodo con una u otra.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Fuerrrte esta tio!!!
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo tengo la teoría -no demostrada- de que la bici tiene que guardar relación con el ciclista que la monta (¿para qué quiero yo una bici de menos de 10 kg si peso más de 85?)
    Estoy recién cambiado de una rígida rally a una doble endurera y voy más rápido con la endurera en todas las rutas que hago (bajando y subiendo).
    A partir de ahora, al que se ría de mi teoría, le enseño tu foto.
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    lo primero enhorauena, pues estas fuerte!!!!

    y lo del peso del ciclista yo pienso como tú, a una persona de 80-90 kg una bici de 14-15 kg la moverá mejor q una persona de 65... entonces si veo mas lógico usar una bici ligera
     

  6. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    CLARO,HOMBRE !!!!!!!!!!!!! Yo ruteava con una curve r que la tenia en 16 kilos yo creo que eso me ha curtido mucho , pensad que entrenar cada dia 30 0 40 km y hacer rutas de 80 90 km con semejante bicho te transforma en un hombre de hierro je je je !!!!!!! pero claro tambien necessitas cuerpo para moverlo yo peso 82 kilos ja ja ja ja peso pro :mrgreen:
    Si cuando me pille la factor r note bastante cambio a la hora de trepar y rodar fuerte y lo bueno es que bajava igual de fuerte y ahora que tengo la marathoniana mr 105 alucino .
    Porcierto no acabare de entender nunca el concepto rigido de 9 kilos yo creo que la doble es lo mejor para todo y haviendo estas makinas de marathon de 11 o 12 kilos y que subes y vajas por donde quieres para que vas a sufrir porque yo he rodado con alguna tipò trek 8500 de puro rally y es durisimo los ves en competicion como se vajan de la bici en depende que trialera mientras tu te tiras y cap problem ......................

    bueno un saludo !!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!
     
  7. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, en la copa girona habia uno que iba con una chepuda que no creo que estubiera por debajo de los 17, y no veas como iba
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo ayer hice una etapa de 60 km con mi enduro de 15,68 kilos y acabé destrozado y eso que sólo fue carretera y pista con subidas no muy fuertes. En carretera cuesta abajo con plato grande y piñón de 11, pedaleando todo lo que podía y no conseguía alcanzar a los demás que iban de paseo.
    Cuando llegué a casa no sentía las piernas, hoy lunes, empiezo a sentirlas pero sigo estando cansadísimo.

    Hay que estar muy fuerte para hacer esas cosas.
     
  9. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno


    jodeeer !!!!!!!!con una nomad y en el caixa girona casi naaaaa !!!!!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo corro con una eduro, pero hay algunas diferencias bastante claras, y tambien depende que enduro, no es lo mismo una enduro con geometrias algo recatadas a algo tipo descenso donde la posicion de pedaleo no sea la mas apropiada.

    Pero vamos yo dentro de nada correre una carrera corta y me llevo la rigida aunque tenga que tener algo mas de mano en las bajadas.... para poder gaqnar en los llenos y subidas.
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Lo mejor es la cara de felicididad que llevas tío.
     
  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo no creo que haya que estar fuerte , solo en forma. Hubieses terminado igualmente destrozado con una enduro de 12 kilos.

    Yo tambien tengo una bici del peso de la tuya y esto que te digo lo tengo claro, un saludo.
     

Compartir esta página