Quien dice que hay pocas mujeres????

Tema en 'General' iniciado por Shasta, 15 Ago 2004.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La bajada mola saltando la grieta de un bunny hop
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Bienbenida
    ¿Que bici tienes? ¿Ese maillot que tienes cual es? Tiene unos colores mu guapos.
    Se ve que ya has llegado donde algunos se bajan, jeje, sé de unos pocos que no subirían por ahí.
    Saludos desde Córdoba
     
  3. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Bienvenida
    Pasa y diviertete.
    Efectivamente, la subidita tiene su miga.......a ver si nos vas a dar mas caña de la que nos merecemos :eh? :roll: :eh? :roll:
     
  4. aleko

    aleko Chile Al sur del Mundo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coquimbot Chile
    Saludos desde Chile ..y buena foto .. :)
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    bienvenida y a dar ejemplo, que se vea que las chicas le dan caña (claro como en la bici no teneis espejito para retocaros mientras conducis...) :twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    bienvenida

    un saludo
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...pues nada, pasa y acomodate como si estuvieras en tu casa....y a partir de ahora a participarrrrrrrr...Saludos.@10.
     
  8. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Bienvenida, la foto muy guapa y la fotografiada también je,je
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Shasta, bienvenida...
    Respecto al tema que antes se hablaba, de las mujeres y los hombres...
    Yo simplemente creo que ir en bici es simplemente capacidad de sufrimiento, simplemente eso, y esa precisamente a mi entender no es una de las mejores cualidades de las mujeres. Las mujeres son generalmente muy ordenadas, limpias, creo que con mayor capacidad intelectual, inteligentes, pero no saben sufrir, se comen demasiado el koko, como tu bien explicabas en tu ejemplo. Por eso creo que no hay muchas mujeres en este deporte, y en general en el deporte. Por otro lado, y a mi humilde entender, las mujeres carecen de hobyes, lo0s hombres, o vamos en bici, o nos liamos al tennis, o pesas en el gym, o simplemente una partida de muss con los amiguetes.
    Bueno , no sigo o me capan , que tengo a mi media naranja aki mirando, osea que hoy me toca dormir en el sofá. :mrgreen:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Cierto que los americanos pueden llegar a ser de lo peorcito en algunos aspectos... pero no me cansaré de repetir que aún tenemos mucho que aprender de ellos a nivel organización biker, porque se lo curran de verdad :mrgreen:

    Un saludo y bienvenida:
    Drakon ;)
     
  12. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Bienvenida Shasta, sientete, que no sientate, como en tu casa y a participar.

    En contestación a Zape, ¿Que las mujeres no saben sufrir, que tienen menor capacidad de sufrimiento que nosotros? :shock: ¡¡¡Pero si nos tienen que aguartar todos los días!!! A mi me parece todo lo contrario, que tienen, además de todas las cualidades que has enumerado, muchisima mayor capacidad de sufrimiento que nosotros en cualquier campo de la vida.
    No es ningun peloteo para las chicas. Las tias no necesitan eso, ya se valen ellas solitas.
    En el grupo en el que salgo, solo hay una habitual. No es una flecha, pero aguanta lo que la hechen y bajando a más de uno le deja atras.
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    En principio,bienvenida a este foro de locos,aunque si ya lo leias nos conoceras de sobra.

    Y sobre que las chicas no tenemos capacidad de sufrimiento!!! :shock: ,yo creo que no tenemos las mismas cualidades,biologicamente somos diferentes,no tenemos la misma fuerza ,una pedalada de un chico pueden ser dos mias,amigo Zape te voy a poner un ejemplo,mientras un chico hace 100 kms en bici y dice que para el era un paseo y va relajadito,iban dos chicas forzando para conseguir ir a rueda de este chico durante 5 horas.....quien tiene mas capacidad de sufrimiento?????? el chico o las dos chicas????
    Tambien es cuestion de educacion,mientras un niño a los 5 años estaba dando saltos con la bici ,la niña jugaba con la muñequita,algunas hemos tenido que hacernos hueco en el mundillo del mtb,aguantando miradas de reojo mientras pensaban ....donde irá esta???,tenemos que demostrar lo que vosotros no,si eres lenta eres una globerilla y claro....no ves que es mujer!!! donde vas????.....
    Que no tenemos mas hobbys!!!!!??????no se si echarme a reir.........que bien cierto es que la mayoria de mujeres tienen el hobby de ir de tiendas,pintarse las uñas y demas ,te dire que no es mi caso,tambien digo que el hobby preferido de la mayoria de hombres es ir a tomarse la cervecita con los amigos,no generalicemos,habemos de todo tanto en hombres como mujeres.
    Y el San Benito que nos colgais...........si decis esto o aquello,o nos haceis enfadar...directos al sofá,supongo que lo habras dicho en broma,pero en tus palabras hay un atisbo de machismo,machismo que no es el que habia hace años pero que todavia nos encadena,seguro que mientras muchos de vosotros practicais vuestros hobbys teneis a una mujer detras lavando,planchando o haciendo la comidita.
    Yo no me creo mejor que nadie,pero yo me levanto a las 6´30 para ir a trabajar,despues me ocupo de las tareas de casa y todavia me tiene que quedar tiempo para salir en bici y luego soy capaz de aguantar encima de la bici las horas que me de la gana,y se tercia ponerme los tacones e ir a tomarme una cerveza lo hago.
    Bueno ,aqui os dejo este ladrillo que al paso que voy me podria hacer una casita en la playa.
    Un besito para tod@s.
     
  14. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Amiga África...
    Cuando he escrito anteriormente mi opinión sobre el tema, estaba claro que era muy fácil salir en rebeldía criticando el mismo, y más siendo una mujer.
    Mira, varias cosas, es muy fácil criticar, y acusar a alguien de machista sin conocerme. Creo que deberías releer tu "ladrillo" para poder darte cuenta que en él casi todos los parágrafos hay una clara inclinación feminista. Por supuesto lo del sofá era broma, pq no permitiría que nadie me "castigara" a dormir en un sofá por pronunciarme sin ninguna mala intención sobre cualquier tema, fuera hombre o mujer. Por otro lado tu te levantas a las 6:30, yo a las 5:20 para ir a trabajar, y por supuesto, cuando llego a casa tengo que ayudar en las tareas del hogar como cualquiera haría en una relación de pareja, tanto sea limpiar el WC, la cocina, fregar etc.
    Quizás en mi parágrafo anterior no me he expresado muy claramente, y si ese ha generado confusión pido disculpas, pero en todo momento he hablado de deporte, de capacidad física, no he querido extrapolar la palabra “sufrir” a cualquier situación de la vida, solamente a estar encima de una bici.
    Yo he dicho que el saber sufrir (montado a una bici) no era la mejor cualidad de una mujer, no he dicho el peor defecto, que es muy diferente, siempre he hablado de cualidades.
    Referente al ejemplo que has dado de que a la mujer le cuesta el doble de esfuerzo que al hombre por cuestiones físicas bla bla bla... para mi un biker, o simplemente una persona que practica el deporte de ir en bici es aquella que a su nivel , a su ritmo , y con el esfuerzo que cada uno cree necesario, va en bicicleta, y en el caso del MTB, pues por la montaña, tenga la edad que tenga, y por supuesto el sexo que tenga; y en ningún momento para entrar en esa definición se ha de ser un "pr0", ni ganar carreras ni bajar laderas de una manera vertiginosa. Simplemente ir en bicicleta. A lo que me refería, es simplemente a un hecho estadístico, puramente estadístico, el cual me da una razón aplastante pensando que en este país hay más mujeres que hombres. Cuando vas por la montaña muy a menudo se ve un hombre solo entrenando en bicicleta, o una pareja, o un trío.... pero, cuantas veces ves a dos, o a tres mujeres, o a una sola mujer entrenando? No digo que no sea posible, puesto que tú eres la prueba de ello, simplemente digo que no es frecuente. Y pq razón no es frecuente ver a mujeres entrenando en bicicleta, yendo mas o menos rápido, a un nivel mas o menos competitivo, o simplemente paseando? la estadística te lo dice muy claro, pq a las mujeres generalmente no les gusta ponerse un maillot y sufrir como se sufre en una bicicleta. En tu ejemplo dices algo de que una mujer sigue a un hombre durante 5 horas para hacer 100 km, i tu pregunta es quien hace mas esfuerzo físicamente hablando? Mira, mi respuesta es que si yo fuera detrás, posiblemente en el km 80 estaría en el suelo, quien sufre mas entonces? es un simple echo de niveles, y de que para pasarlo bien , y practicar este deporte no hace falta hacer 100 km, si no lo que tu cuerpo aguante y un poquito mas , y así, es como se mejora.
    En el tema que comentas que siempre tenéis que demostrar ahí donde vais que no sois unas "globeras" y que podéis subir como las que mas.. te doy la razón, se os mira con interrogación que cual será vuestro nivel, o de si seréis capaces que hacer esto o aquello. Espero que en esto no me des a mí también la culpa.

    En definitiva, espero no haberte sulfurado excesivamente en el comentario anterior, si es así te pido disculpas al narrar mi simple opinión.
    El que creo que no se merecía algunos de los comentarios que tu has hecho era yo, puesto que, y ya que no nos conocemos, no soy machista, y sinceramente, me duele, y me molesta que se me cuelguen carteles tan fácilmente, pq catalogar a la gente es gratuito, y muchas veces injusto.
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Noto cierto tono de hostilidad en tus palabras.

    Yo hablaba del sufrimiento sobre la bici,para nada soy una profesional,pero al sufrimiento de la bici se le añade el cansancio de la vida diaria,solo eso......


    Si.... vale,no te conozco para hablar de esa forma,si..... he metido la pata,lo reconozco,podria debatir y redebatir algunas de las cosas que dices,tu tambien en el ultimo post me llamas cosas que no se corresponden a lo que soy,tambien me juzgas sin conocerme,pero mejor lo dejamos aqui,de buen rollo,Ok???

    Los dos discutimos de la misma forma,ni para ti ni para mi.....haya paz
     
  16. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    África, tienes razón , he dicho cosas que tampoko es justo que las diga. El calentón del momento. Te pido humildes disculpas por ello.
    En fin, es un tema muy delicado y que sólo cada uno de nosotros sabe los pormenores de cada una de nuestras vidas.
    Asi que sin animos de caer en ningun mal rollo... espero verte algun dia en una buena trialera(que es lo que mejor se me da) :wink:
     
  17. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    estooooo.....shasta, cuantos platos decias que tiene tu bici?
    y que siempre acabemos igual.....
     
  18. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buffff ¡!!!! La que he armao ¡!!!

    Vamos por partes:

    1º- El ladrillo nº 1 de Zape, la verdad, he tenido que leer y releer cada frase que ponía para poder entender sus intenciones, ya que como género femenino te puedes sentir bastante atacada, tal y como lo ha demostrado claramente África. A mi parecer si alguien me pidiera hacer un resumen de este parágrafo de 5 líneas acabaría resumiendo que la mujer carece de sufrimiento y no tenemos hobbies en la vida … ufff ¡!! Es duro aceptarlo.

    2º- El ladrillo de África para cualquier mujer es encantador: Por ejemplo es cierto que muchas de nosotras mientras el marido está montado en una bici, la mujer acaba en el mismo momento limpiando la casa, planchando etc…. Llega de la bici, te explica lo mucho que lo ha disfrutado se va a la ducha y ..tachán la comidita la tiene preparada en la mesa para comer de lo lindo después de su gran esfuerzo… Bien!! Hasta aquí no creo que me equivoque mucho de la realidad. Ahora bien, antes de continuar he de matizar dos tipos de mujeres porque creo que hay grandes diferencias: Las mujeres (A) que son aquellas solteras o casadas SIN hijos y las mujeres (B) aquellas solteras o casadas CON hijos.

    Las (A) si llegamos al extremo de la limpieza mientras el otro va en bici… Es porque queremos que sea así, no una obligación. Porque en mi caso cogería el portante igual que mi maridito y nos iremos con las bicis y cuando llegamos a casa los dos a apechugar con la casa y la comida.

    Las (B) veo más obligación que deseo, el bebé o niño ¿Dónde los dejas?¿quien cuida de ellos mientras estamos en la bici? Alguien diría : “coñe con la abuela o un canguro…!!! “ bien , perfecto eso cuando vas de vez en cuando, pero creo que ir en bici no es ir al cine, es decir, si lo haces es porque te propones ir varias veces a la semana… o se te va el dinero en el canguro o tu madre te envía a freir puñetas.

    3º- el 2º ladrillo de Zape: Ahora si que lo he entendido mejor ¡!!! Tienes razón yo como mujer, puedo reconocer a regañadientes que no me hace ninguna gracia ver y notar como me falta el oxígeno, que los muslos los noto que ya no pueden más y que vayas con quien vayas (que normalmente es un hombre) está a mil leguas de tu esfuerzo… a la larga acabas por dejar la bici en un extremo o plantearte de ir sola (cosa que en mi caso, me aburriría muchísimo). A mi Zape, en estos momentos tengo la bici un poco aparcada. Al principio me hizo mucha ilusión, me la regaló mi marido y quise acompañarlo, hice mis esfuerzos por no parar demasiado, y aprender como poner los brazos, piernas y subir pequeñitos escalones, mi esfuerzo sabía que no era suficiente para llegar al nivel de mi marido y eso me sabia mal, porque el no mejoraba y yo quería ir a pasos agigantados… aquí la cagué ¡!!! Yo aborrecí triplicar el esfuerzo y deje que se fuera él solo….. Chicos pensar sobre esto, porque algunas de vuestras novias puede que no lo hagan porque para jugar a vuestro nivel para ellas significa triplicar el esfuerzo.

    Un beso a todos … Vaya ladrillo ¡!!!!!
     
  19. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    en defensa de zape, y no porque sea tio, decir que, como dije en otro mensaje, andamos en desventaja, pues las mujeres conocen todos los entresijos de un hombre (siempre dicen que los hombres son muy simples, no?)pero el hombre rara vez sabe lo que pasa por una cabecita femenina. habida cuenta que mi hermana y yo nos hemos educado en la misma casa, ojo, todos iguales, nada de machismo al menos en la mia, hay que empezar a pensar que debe ser algo organico, con lo cual no hay muchas mas vueltas que darle. cada uno es como es y no es culpable de ser como es. al menos es mi opinion.
    vale que por otra parte, ser mujer en el monte debe ser un coñazo, porque cada vez que te cruzas con un tio en bici, sabes lo que piensa, y supongo que no agradara mucho. tampoco creo que haga mucha gracia estar siempre escuchando los topicos que acarreamos de las epocas mas radicales del machismo. pero que quereis que os diga, una cosa es que sea una bestialidad lo que hacen bastantes hijos de **** (esta permitido decir hijos en este caso?) con sus mujeres aun hoy dia, y otra apreciar el tono de cachondeo con el que yo me he tomado el mensaje de zape. precisamente por el cachondeo que le he entrevisto, he deducido que poco tiene de machista. acaso santiago segura es machista por su peli torrente?
    enga mujeres, que vais 100 km por delante del tio mas listo, que el sentido del humor es signo de inteligencia. notese que en ningun momento llamo a nadie oligofrenico ni nada por el estilo. todo lo escrito aqui no tiene la mas minima lectura posible entre lineas.
    para acabar, shasta, ya me gustaria a mi no coger la bici y subir por donde subes en la foto.
    un saludo
     
  20. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Por mi todo zanjado, :mrgreen:
     

Compartir esta página