Quien dice que hay pocas mujeres????

Tema en 'General' iniciado por Shasta, 15 Ago 2004.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y qué esperas, Lucifer, currando en el infierno? ¿Salir de la "ofis" y pillar brisa fresca? Pues va a ser que no, como no pilleis al ingeniero del chiste de hace unos dias...
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Otiaaaaaaaa...!!! Que mi tío Eras se ha estado leyendo los posts anteriores..!! Menudo atracón..!! :mrgreen: Bueno... lo del ingeniero está en Stand By... Esperando, esperando... y cruzando los dedos pa que no nos manden al que diseñó la planta de Chernobyl... ahora que, con la **** suerte que tenemos... (perdón moderador) :mrgreen:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Todos los mensajes creo que va a ser imposible. He empezado por los que más contestaciones llevan, que seguro que hay carnaza, y no me he equivocado. Pero aun me queda mucho, y al ritmo que va esto y el ritmo caribeño (mestas estresaaaando) que llevo en el cuerpo... Parece que os pagan por escribir, leñe.
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Carnaza? Devoradores de Purín de Bovino... Intentaron entrar por las malas en nuestro Salón del Templo de los Testigos de la Válvula Pichón... Se armó la del mes. Se hubiera agradecido tu ayuda y la de Maese Nikto pero claro, teníais cosas más "importantes" que hacer: viajes de novios, vacaciones... EXCUSAS..!! :mrgreen: jejejejejjj
     

Compartir esta página