1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Quien es este????

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por quai, 26 Ago 2006.

  1. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    A ver si vosotros gurus del bmx adivinais kien es este tio!!!
    Monta con 3 pegs y va brakeless!!
    [​IMG]
     
  2. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el k sale en la pajina de shadow pero ni idea de kien es
    XDDD
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ni idea tio jajjaa
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que monte con 3 pegs, lo hace mucha gente, aunque yo lo he visto mas con los dos de atras y uno alante.

    Sobre quien es, ni idea, pero por la web de shadow lo pondra.
     
  5. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta que en la web no lo va a poner porque es un nuevo tio en el equipo, asique misterio de momento xD.
     
  6. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja k siniestro jajaja da mal royo en kualkier moment saka la sierra mekanika jajjaa
     
  7. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    A ver si lo sacamos entre todos, q enviando el nombre del tio a una direccion q pone en la pagina te envian un pack de pegatas de shadow!!! Asi le dan mas bombo a la incorporacion al ekipo de este tio!! XDD
    Al guardar la foto de inicio de la pagina para ponerla aki, el nombre q tenia el archivo de la foto era SETH, igual es el nombre del tio.....
     
  8. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea ese el nombre, pero puede que sean iniciales...

    Y podian haberse esmerado mas con el premio xD Que bien, unas pegatinas... jajajja
     
  9. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual es seth kimbrough (o como se escriba)

    Un saludo!
     
  10. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo por sus pelos y por la niebla y eso diria que es chuki ( la rencarnacion y su novia la bmx )
     
  11. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya se quien es! :aplauso3 :dance
     
  12. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de poner en imagenes, el nombre que a dicho buba y sale un tio en una bmx y encima con losmismos pelos, dios ya sabemos el nombre, quien quiere unas pegatas de shadow ??? jejeje




    YOOOOOOOO
     
  13. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente.
     
  14. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    ***** buba q grande tio!!! weno pues pegatinitas por la cara!!
    No es un gran premio, pero algo es algo, y un pack de estos cuesta unos cuantos euros!! XDD
     
  15. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    e tios que yo soy un negao pa esto a onde envio el mail??
     
  16. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    komo se ace para k t las envien?
     
  17. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Ya envia un mail pero nose si enviaran a españa si envian i acertamos esta que te cagas unas pegatas por la cara
     
  18. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    a donde ay que mandar el e-mail esuqe tengo la bike nueva y esta mu sosa unas pegatinas no vendrian mal
     
  19. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que cracks... xDDD
     
  20. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    xD pide tu tam b gtzone si es por la face ...
     

Compartir esta página