quien esta a favor o encontra de juan achaos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por streeeeetttt, 6 Abr 2007.

?

¿Quién esta a favor, en contra o le da igual, lo que ha pasado con juan achaos?

  1. si

    8 voto(s)
    11,3%
  2. no

    55 voto(s)
    77,5%
  3. me da igual

    8 voto(s)
    11,3%
  1. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ti te falta un hervor...
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ****, te juro que al principio no caía... ¿quién será Juan Achaos? :melopien:

    muy edificante :(
     
  3. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que no has tenido la oportunidad de vivir el placer de estar cerca de un atentado con bomba...

    No es que te lo desee, no me mal interpretes, pero estoy seguro de que no defenderías una postura así si hubieras pasado miedo de verdad.
     
  4. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Alex, en todo esto estoy absolutamente contigo, y además creo q el debate iba sobre esto, sobre si era lógico o no lo q se ha hehco con De Juana. Ya lo he dicho en otra parte del topic, no es normal q alguien q se carga a 25 personas cumpla sólo 18 años de carcel, así q la culpa no es de De Juana si no de la legalidad vigente; y sin embargo como tú apuntas, llega un chorizo y le pillan por robar digamos 25 bolsos y la pena será proporcionalmente mayor... no hay quien entienda eso.

    Tizza, en el fondo tienes razón con el tema de las banderas, está claro q legalmente ahora mismo ambas son igual de ilegales. De todas formas yo siempre me he referido a las manifestaciones de la AVT en la q se cuelan los del aguilucho, en ningún momento he dicho nada a favor de la bandera de la república hasta q me has preguntado por ella. Mira, como has notado, efectivamente a mí me gusta más la bandera de la república, pero me gusta más porque estoy más a favor de las repúblicas democráticas q de las monarquías parlamenterias; pero por mucho q me prefiera la república dudo q en la vida vaya a comprarme una bandera de la república y vaya a ir a ninguna manifestación con ella; por eso no entiendo las ganas q tienen unos y otros de sacar sus banderas en cuanto tienen una oportunidad. Y menos lo entiendo cuando se está haciendo una manifestación de víctimas del terrorismo. Por eso te digo, ni una ni otra, me parece muchas veces q no hay más q ganas de ***** cuando se sacan esas banderas.


    Loko Euskaldun: Chico, me da pena la cantidad de odio y mentiras q os meten. Mira, tienes toda la razón en q hay gente q odia a Euskal Herria, igual q a Cataluña; pero pregúntate cual es la razón y quienes os odian; te lo digo yo, os odia gente palurda q no tiene suficiente base cultural para cuestionar las cosas con las q les manipulan desde diversos sectores. Me apena q te creas q todos los españolas os odiamos, pq es totalmente falso; en España hay gente q os odia, hay gente a la q les caéis bien, y gente a la q les importais un carajo; igual q pasa en Euskadi para con el resto de los españoles. Mira, yo soy de Madrid, y uno de mis mejores amigos nació y se crió de niño en Barakaldo. Y tío, aquí nadie le ha hecho en la vida ningún mal gesto por ser vasco; él es vasco, como yo madrileño, otro catalán y otro andaluz; al final se trata de personas, nada más. Crock ha dicho q por ahí no estais todo el día a ******* con la policia, ni en Madrid se manifiesta nadie contra los vascos. Sólo te digo una cosa, tenemos la fortuna de vivir en un país con tremendos contrastes entre regiones, y eso nos hace más ricos, y la mayoría lo entendemos así. Lo triste es q haya unos pocos en ambos lados q nos quieran enfrentar y nos quieran envenenar con odio. Tío, tú eres vasco, yo madrileño, a los dos nos encanta montar en bici, pues vamos a fomentar lo q compartimos y respetar lo q nos separa y pasar de aquellos q quieren enfrentar tu tierra y la mía
     
  5. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    no davetherake no queria decir que todos lo españoles nos odian.
    y bueno caroloelgrande sin comentarios, paso de enpezar a bacilar...
     
  6. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es vacile, es la verdad. Tendrías una visión muy diferente de las cosas si uno de tus héroes pusiera, por ejemplo, una bomba debajo de tu casa.
     
  7. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    nadie a dicho que sea mi heroe...
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    En fin, a la gente que pueda comprender alguna de las actuaciones de este mierdas le deseo que le pongan una bomba en el coche de su familia, o que les amputen alguna de sus articulaciones, lo mismito que a este hijo de P. le gustaria hacer con mi familia.
     
  9. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Hola CROK he visto el video que has puesto y es verdad. Pero eso paso desde Bilbao, Hasta Cádiz pasando por Madrid. O es que te crees q solo hubo represión en Euskal Herria??? Te crees que los grises solo daban ****** en el Norte? Mi abuelo, de Guadalajara, lucho en el bando republicano y murió (no lo juzgo por muy abuelo mio q sea) para que hubiera libertad en toda España incluyendo Vascongadas. Lo que pasa es que el lavado de cerebro que se está haciendo en ciertas Ikastolas es similar a lo que hacian con las juventudes Hitlerianas. En este Pais la única represión que hay es la gente q usa la pistola en la nuca para defender sus ideas. Un tio que ha matado a 25 personas (por mucha razón que tuviera) es una sanguijuela por decirlo suavecito. (Y si dices que hay represión que yo lo niego y pueden ser casos puntuales, pues el que la hace también es una sanguijuela que al final es el único argumento que usais para defender lo q hacen)
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    davetherake, estoi totalmente de acuerdo contigo y con lo que dices, y ya se que si un vasco se va a Madrid no lo van a marginar ni nada por el estilo, pero si un Madrileño biene a Bilbo, tampoco se va a encontrar con atentados y coches bomba.

    Abiba, es verdad todo lo que dices, bueno lo de las ikastolas nose, no creo yo e ido desde que tenia 2 años a ikastolas y bueno. Lo de la represion en todo españa, bueno nose nuna e visto una manifestacion en salamanca por ejemplo, pero supongo que alli tb repartiran leña nose.

    PD: Aqui la gente se esta pensando que yo estoi a favor de los asesinatos y de los etarras y tal... estais muy equivocados eee, yo no estoi a favor de asesinar a gente para conseguir algo. Yo lo aque digo es que si cumplio la pena ( por muy absurda que fuese) deberian de soltarse, pero no por ser etarra ni nada, como si fuese un violador, un pederasta o lo que fuese... por mucho que fastidie si a cumplido su condena...

    salu2
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    mmm...no queria decir k todos los españoles nos odian??????........a quien? a otro español como tu?
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    a mi me han rallado el coche de arriba a abajo en el parking del hotel cuando fuí a ver la feria de maquinaria de Bilbao......Y sólo porque en la matrícula ponía "M".


    Eso no lo he visto hacer en Madrid, por mucho que en la matrícula pusiese "BI".
     
  13. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pagaba la fianza...para que saliera de la carcel...
    pero que me lo dejaran 5 minutitos...sólo 5 minutos...
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ya lo siento tío, o te tocó el tonto o tuviste muy mala suerte o algo. Lo digo porque mi R-11 estuvo en casi todo Euskadi y Navarra y ni un problema...y la M bien grande, jejeje....

    Bueno...yo en realidad soy un seguidor DE JUANA...De Juana Acosta, jJAJAJAJA!!!
    [​IMG]
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, esa a sio bue bitel..

    loko, deja de meter la pata y defende lo indefendible, que no llevas rzon y punto tio, reconocelo...
     

Compartir esta página