Quien ha dejado de fumar y como lo hizo?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maou1418, 22 Dic 2004.

  1. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues mi caso es que mi mujer decidio dejarlo, y yo para darle animos, pero sin intencion de dejarlo, le dije...."pues ale, yo tambien lo dejo si tu lo dejas"... eso fue a mediados de agosto y a lo tonto a lo tonto, hasta hoy sin probarlo, que despues de 31 años con el vicio ya estaba bien...
    Lo del MTB surgio a raiz de esto, para aprovechar el 3% de pulmón que aun me queda medio sano y como la economía doméstica mejoraba sustancialmente desde que dejamos de comprar tabaco (842 euros al día de hoy), nos compramos unas bicicletillas y a tirar pal monte, y ha resultado ser un "vicio" tan adictivo como el tabaco, aunque mucho más sano, ya la utilizo incluso para ir al curro, van mas de 2300 km. y sumando....

    En resumen que si quieres quitarte te puedes quitar, solo es cuestión de proponertelo y si necesitas ayuda pues hay bastantes cosas que a las que puedes recurrir para dejarlo.

    Venga, animate y mucha suerte.
     
  2. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Por si a alguno le interesa, en esta dirección hay una calculadora para cuando lo dejas, le pones la fecha que lo dejaste, lo que fumas al dia, el precio del paquete y te calcula el tiempo que llevas, los cigarros sin fumar, lo que no te has gastado y el tiempo de vida que no has "quemado"...

    http://www.silkquit.org/meter.html

    Four months, two weeks, 1 hour, 48 minutes and 21 seconds.
    7484 cigarettes not smoked
    Saving 842 euros.
    Life saved: 3 weeks, 4 days, 23 hours, 40 minutes.

    Esos son nuestro resultados, si lo instalais, cambiar la fecha del PC a dentro de 5 o 10 años y vereis....
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en Octubre hará 8 años que lo dejé, llevaba un año renconcomiendome por dentro por que me fumaba casi dos paquetes diarios, que sumado alos excesos que tenía yo acostumbrados los fines de semana, pues eso que era una pasada, aunque yo nunca he notado demasiado los efectos del tabaco. Pero ete ahi que una noche de domingo llegé tarde a casa, casi sin tabaco, encabronado por que ya estaba pensando donde podría comprar tabaco a esas horas cuando empezaron a anunciar la primera e histórica subida del tabaco, al dia siguienta 25 pesetas más. A tomar por el c.... me dije y hasta ahora. En los momentos de flojera ayuda el gastarte el dinero que gastabas en seis meses en cualquier chorrada poniendolo a crédito a seis meses. Si vuelves a fumar ya si que es un pastón, sobre todo ahora, en un año que maquina te puedes comprar la leche.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    fumar mata tio! asi de simple, supongo que quieres poderle contar a tus hijso i nietos tus aventuras en bici,no? pues entonces no fumes o no llegaras,. i contando que llegaras, piensa en que estado estarias. a parte, si tienes un hijo, como prohibirle que fume i cometa tu mismo error si tu estas fumando delante suyo?? y ya no por ti, hazlo por todos i deja de contaminar el aire.
    Mi hermano es fumador i no lo deja, aunque mis padres siendo los dos medicos le dicen que no fume i le ofrecen los chicles esos, el sifgue fumando sus cigarros de vez en cuando. dejalo cuanto antes, yo a mi novia le he ido hacer dejar el tabaco, antes fumaba porros (i yo alguna vez tambien... :oops: ) pero ahora como mucho se fuma 2 o 3 cigarros a la semana.
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Mañana jueves y el martes dan en TV3 un programa del Miki Moto con un metodo para dejar de fuamar, pues ya sabeis, atentos al parche, que todas las ayudas son pocas.

    Estos programas son los que tendrian que poner mas y menos telemierda.

    ADEU I animos fumadores dejadlo ya que nos molestais con el pu*o humo.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿No lo dirás por mi, verdad? A que en la próxima te levamto las pegatinas...
     

Compartir esta página