Quien ha dejado de fumar y como lo hizo?

Tema en 'General' iniciado por SuSu, 22 Dic 2004.

  1. servipel

    servipel Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo hace 8 años y lo primero es tomar la decisión de querer y luego en mi casó el tabaco cerca el primer año para recordar que si no fumas es por que no quieres que tabaco tienes
     
  2. ferre_66

    ferre_66 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la suerte de que no me vicia el tabaco. Puedo fumar un dia y no volverlo a hacer en un mes. Volver a fumar durante una semana y estar si fumar dos meses. Ahora pues llevo 3 meses sin fumar, creo, pero hoy mismo me he fumado un cigarrillo. Pero no tengo ansiedad de fumarme otro. Le tengo desprecio al tabaco pero en momentos puntuales me gusta y lo controlo. Yo mando...
     
  3. jose_81

    jose_81 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo deje de fumar hace aprox 6 meses, el día después de una boda en la que fume hasta cansarme, el motivo que ya llevaba rondando mucho tiempo era mi salud, que sabía que no era bueno. No he vuelto a fumar, mi motivación es pensar q el primer cigarrillo me va a saber y sentar fatal, y no me apetece reengancharme.
    Tengo claro q mi salud a mejorado, y que ha sido una buena decisión
     
  4. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Un dia cogí un resfriado gordo gordo, me molestaba muchisimo el pecho y me mandaron una radiografia del tórax, estaba muy acojonado por los resultados. Cuando lo vió el medico me dijo que estaba bien, que tenia un volumen bastante bueno de los pulmones "pero" me recomendó que no volviera a probar el tabaco, dicho y hecho dejé de fumar hasta ahora.
     
  5. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo fumaba paquete y pico diario y también lo deje a lo bestia, de eso hace ya dieciséis años.
     
  6. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de un dia para otro. No se si llevo 4, 5 o 6 meses. Todavía sueño con que fumo >_<


    Saludos!
     
  7. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    974
    Yo hace unos años... ya ni me acuerdo...
     
  8. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo dije mañana no fumo, y ya van casi 2 años. Estuve 3 días con un poco de ansiedad, pero controlable.
     
  9. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo también lo deje, me ayudó mucho el libro dejar de fumar es fácil si sabes como
     
  10. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo he dejado de fumar gracias a la bici, desde Julio solo me he fumado 2 cigarros que fueron en nochevieja, y lo he notado en todo... en dinero, en cansancio, en humor... lo mejor que he hecho.
     
  11. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo no fumo ni se me ocurrira, pero se que dos conocidos lo han dejado gracias a las champix
     
  12. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola

    Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado más de mil veces

    La última, hace unos 9 años, y siempre lo he dejado de repente, de un día para otro
     
  13. Acebiñal

    Acebiñal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas
    El 4 de marzo de 1998. Ese fue el primer día que no fume. Dije que se acabó lo de fumar, y dicho y hecho. Hasta hoy. Ni un puro en las bodas me he permitido. El paquete que tenía abierto, lo dejé en la estantería durante un mes. Para reforzar mi voluntad de que no quería que me venciera el tabaco, sino yo a él. Tenía también una motivación fuerte, no quería fumar delante de mi hijo, ni echarle el humo, que nacería un mes después.
    Lo dejé cuando ya me fumaba paquete y medio al día. Llevaba fumando con regularidad unos 18 años. Un asco, ahora que lo escribo.
    Al mismo tiempo, empecé a correr. Había dejado el deporte de lado durante muchos años. El primer día aguante !!5 minutos corriendo!! Me axfisiaba. Poco a poco retomé el correr, luego nadar, y luego la bici. Hasta llegar, hace un año, a hacer rutas de 7 horas.

    Sí, estoy contento de poder decir que yo vencí al tabaco.

    Mucho ánimo a los que queréis dejarlo. Se puede.Y es muy sano (y se ahorra mucho, por lo que no gastas ni en tabaco ni en médicos).
     
  14. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    El mundo.
    Lo difícil es no volver a caer xD
     
  15. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Yo voy para 9 años. Decidí dejarlo también de un día para otro, e incluso ni me fumé ninguno la noche previa. Aproveché a hacerlo un año antes de que lo prohibiesen en lugares públicos. Me parecía estúpido tener que bajarme a la calle en el trabajo a fumar, así que lo mandé a paseo. Lástima no haberlo hecho antes.
     
  16. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Con un curandero: cromoterapia y flores de Bach. Una **** ****** en la que no creo.
    Pero esto fue en enero del 2000 y no he vuelto a fumar ni un cigarro. Y fumaba de dos a tres paquetes diarios.
     
  17. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    yo lo deje va para seis años pero no creo que ninguno quiera aplicar mi metodo, (aunque es efectivo y te ahorras mucho sufrimiento) tuve una pancreatitis muy grave, tras la cuarta operacion me indujeron un coma en el que estuve durante cuatro meses, en total siete en el hospital, cuando sali de alli ya no fumaba :)
    y hasta hoy!
     
  18. gaff_vader

    gaff_vader Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
    De un día para otro, si lo deseas no es duro.
     
  19. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo estoy en ello.
    Hasta hace un par de semanas fumaba un paquete al dia pero hace un mes decidi comprarle una burra nueva a mi novia (un par de meses antes yo me había comprado otra igual para mi) y lo hice sin siquiera consultarle pese al enorme dislate económico que suponía (3.200 pavos entre ambas burras, equipamientos, pitos, flautas, etc), pero fue un impulso irrefrenable y decidi que la única forma de que no me lanzase por la ventana por ello era ofrecerle una compensación económica a cambio asi es que le prometi fumarme lo que quedaba en casa (acaba de comprar para todo el mes) y a partir de ese momento... cigarrillo electrónico.
    Llevo dos semanas con el cigarrillo electrónico (con nicotina aun) y muy bien... no necesito cigarrillos tradicionales aunque sigo fumando alguno que otro (dos al dia mas o menos) por decision propia solo para no presionarme a mi mismo con el asunto. Para el verano espero estar solo vapeando liquidos con muy poca o ninguna nicotina y para fin de año, nada.

    Hasta luego.
     
  20. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo deje al ver como mi niño de tres añitos me imitaba cogiendo un cigarrito y metiendoselo en la boca...
    Eso para mi fue el estimulo. Lo deje, y llevo mas de 5 años...
    Luego si es verdad que me ayudaron el deporte, y de vez en cuando un caprichito, lo que vosotros llamais autoregalo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página