Quien ha pasado frio esta mañana?

Tema en 'General' iniciado por AbducteD, 27 Nov 2005.

  1. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    A mi ayer me saltaron las lágrimas! Saltó un pedrusco y me fue a parar a la punta de la bota, con todo el frío en los pies, que no los sentía!!
    Al llegar al bar del almuerzo me tuve que ir al lavabo a poner los pies bajo el secamanos!

    Una barbaridad
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Frío? Dónde? En lugar de llenar el bote con agua, se llena de Jack Daniels y tienes 2 ventajas: 1º-El líquido se enfría pero no se hacen cubitos
    2º-No pasas frío, y te sobran jerseys.
     
  3. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    PARA MYSS hYDE, Pues nada el bosquecillo es el de Armentia, que para quitar el mono me he hecho un par de vueltas por las rutillas y aunque no sea un recorrido muy largo (he estado una hora), está bien en este tiempo y al lado de casa para la ducha caliente.

    salu2
     
  4. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En la casa de campo esta mañana hacía bueno. Sólo hacía frío si parabas y estabas al aire. Claro que salí a las 11, no quiero ni pensar como estaría a las 8. La foto es sobre la una y media.
     

    Adjuntos:

  5. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    valladolid................frio de cojo???........llevo calcetin de windstopper
     
  6. Miguel Angel Rodriguez Se

    Miguel Angel Rodriguez Se Novato

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido por el Pardo y aunque hacia frio (3-4 grados) con buena ropa no lo notas despues de un ratin pedaleando, aunque eso si, mucho viento que lo odio xD...
    Por cierto, apenas conocia este sitio para montar y me ha sorprendido muchisimo, es la caña...
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Frío en Valladolid????? Noooooooo que vaaaaaaaaaa... Juro que no he visto ni un solo charco esta mañana que no tuviera hielo...
     
  8. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Por donde sueles ir a pedalear?
     
  9. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    mas de lo mismo por calella, salimos a las 8:30 y volvimos a las 13:00, lo cueriosos es que en ningun momento llege a entrar en calor del frio que hacia, no mola nada, hoy me he quedao en la piltra y al levantarme he ido directamente al rodillo.
     
  10. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me caian los mocos hasta las rodillas.
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    7 de la mañana, miro el termometro de la terraza... -3º !!! *****!!! Venga a equiparse, capas y capas, hasta el buff he cogido...
    Salgo a las 8, -2º... que ******* (los mios ni estaban, parecían dos canicas...:crybaby ) venga p'allá y a dar pedales. La primera medio hora horrorosa... luego poco a poco mejorando. Total: 55 km. He llegado a casa y una ducha bien caliente!!
    He estrenado los botines winstopper que me regaló mi mujer ayer después de mucho llorar...;) muy bien, mucho mejor!!
    Comidita y siesta!! Y ahora unos amigos a cenar. Buen domingo!!
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues yo sali a las 8:30 y vivo al lado de la casa de campo y fui hasta bohadilla que me esperaban a las 9:30 y un frio de coj**es los pies como icebers de frios pero bueno segun iba pasando el dia nada de calor era la una de la tarde y en los charcos estaban helados el sol estaba amariconado no calentaba
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Frio ni de coña hoy me he hecho una 1/2 maraton en Lpas capital y los termometros marcaban 28º sin viento ni na casi me da el soponcioooo
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** pos hoy por collserola no se podia ni estar, e llegado con la punta de los pies con un dolor del copon, claro que despues de bajar 5 km a una media de 60 km/h no me extraña nada... por cierto, esos calcetines de winstopper donde los puedo encontrar, en una tienda tipo decathlon o en una tienda especializada? esque a la que yo voy no tienen...
    saludos
     
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    xforceman yo los compre en el decarton, alli tienes hasta gorros que se adaptan al casco, por dentro claro
     
  16. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta mañana, saliendo a las 9 y media, cuando estaba el solecito alegrando el día, he llegado hasta a tener calor. Cierto es que hemos dado algo de caña. Luego a la vuelta, a la 1 y cuarto, cuando el cielo se ha cubierto, sí que hacía rasca. Menos mal que llevaba el térmico, que aunque sudes te traspira bien, y luego te abriga.

    Gran día de montar en bici, a pesar del frío, y sobre todo de los pies. Me puse dos pares de calcetines. Pero que haga sol, aunque frío, es una alegría
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por aquí la mínima va estando de -2º y la máxima de unos 3ºC, pero con una humedad relativa del 100% (!!!!). La sensacion termica, según la web de msn, es de -6ºC.

    No quiero pensar cómo estarán en montaña, porque aquí que no estaremos muy por encima del nivel del mar ya hace rasca. El viernes por la tarde hubo un temporal de nieve que un lugareño me dijo que no era normal aquí para nada, ni en pleno mes de enero. Lo malo es que, me apetezca o no tengo que pillar la bici para recorrer los 6km que me separan de la uni...

    Aquí he puesto un par de fotitos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50640

    P.D.- Dónde puedo encontrar cadenas para la rueda de la bici??
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Lo más molesto es el aire.
    Yo paso frío sobre todo al principio, la calva se me congela aún con el buff tapándola.
     
  19. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Nosotros hemos pasao un pokillo, a 1º esta mñn a las 10. Y to el día kon un viento kortante ke pa ke brrrbrbrbrrrrr
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Al final, me he animado despues de comer, y me he subido a Olárizu despues de comer, justo el rato que ha salido el sol. Una vuelta por allá y vuelta pa' casa, tambien una horita, pero muy bien.
     

Compartir esta página