Quien me puede ayudar tema informatico

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pedro pulido, 7 Nov 2006.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo que me pasa es que he istalado el GOOGLE EARTN y no lo puedo abrir me dice que no pudo encontrar OPENGL32.DLL. que es lo que puedo hacer ya que yo de informatica bien poquito un saludo y muchas gracias
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ese error tuyo me suena a error de tarjeta gráfica.

    Si tienes un equipo antiguo, a lo mejor es normal ya que tu tarjeta gráfica sería bastante antigua y no sería compatible con OPENGL, que es una historia necesaria para ejecutar gráficos de algunas aplicaciones (para entendernos).
    Dependiendo del equipo que tengas, podrías solucionarlo cambiando la tarjeta gráfica por alguna más actual.

    Si tienes un equipo más o menos nuevo (de hace unos 3 años y medio aproximadamente...) deberías tener una tarjeta gráfica compatible con OPENGL. En ese caso a lo mejor solucionas el problema descargando los últimos controladores de la tarjeta gráfica.

    Pero vamos, es mi humilde opinión, a lo mejor no es nada de eso... yo tampoco soy un entendido en el tema.

    Un saludo!

    Si tienes un equipo nuevo
     
  4. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
  5. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Embryo mi pc tiene dos años entonces tendre que descargar los controladores pero esactamente que tengo que descargar y perdo na por mi desconocimiento del tema tendreis que esplicarmelo paso por paso un saludo
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en los CD que te vinieron con el PC, en ellos deberían estar los drivers de la tarjeta. Inicia sesión como administrador y sigue las instrucciones para instalarlos. Lo que sucede es que posiblemente eso ya lo tengas hecho y si da el error es que la tarjeta gráfica debe ser de ultra gama baja, o simplemente nadie te instaló los drivers (quizás Windows detectó la tarjeta y uso un driver no óptimo).

    En cualquier caso, y como dicen por ahí, al menos el Google Earth 3 daba la opción de iniciar en modo DirectX si faltaba el OpenGL, o al revés , no recuerdo.
     

Compartir esta página