quien miente???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alteal, 21 Sep 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    No hay dos informes.
    Hay un borrador y un informe.
    Al juez Del Olmo le fue entregado el informe.
    No se le entregaron dos porque no hay dos.
    El borrador no se le entregó precisamente porque es un borrador, se le entrega el informe, con su sello de salida.
    Una vez redactado el borrador, éste, como la mayoría de informes, investigaciones o proyectos mismamente, pasa por un "control de calidad", en el que se eliminan los datos irrelevantes.
    La presencia de ácido bórico es irrelevante, máxime cuando no tiene propiedades explosivas ni per se ni combinado con otros elementos.
    Si tanto en el piso de Salamanca como en el de Tenerife se hubiera encontrado, qué sé yo...plasma termita, o explosivos similares existiría alguna posibilidad de conexión, pero... ácido bórico?¿?¿

    De todas formas, que en pisos de organizaciones terroristas se encuentren elementos comunes tampoco es tan raro si al fin y al cabo se dedican a lo mismo, ¿o los islamistas fabrican bombas con Talco, Plastilina y Queso de tetilla?
     
  2. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    desde cuando un "borrador" tiene registro de entrada y lleva la rubrica de los tres peritos???? porque el "borrador" y el informe "real" tieen el mismo nº de registro?? ( sólo de entrada ya que el "borrador" lo manipularon antes de salir ) por cierto el informe "real " entregado al juez del olmo va rubricado por una sola persona cuando documentos deste tipo deben de hacerlo almenos por dos personas.
    De verdad no os recuerda al GAL??? o el GAL fue tabien un invento de El mundo

    saludos
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uaaaaaaaaaaaaaaaaa (bostezo)

    Alteal, tus dudas son pajillas mentales tronco. El proceso administrativo que se siguió es el normal.

    Se encarga un informe pericial en el que SÓLO debe haber cosas contrastables cientificamente. Los peritos (que parecen sacados de mortadelo y filemon) se exceden en sus atribuciones y el jefe les pone en su sitio, punto pelota.
     
  4. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pregunta a ver si tu clarividencia me puede iluminar
    ¿la aparicion de una sustancia es un hecho contrastable??
    entenderia que se extrajeran los cometarios de los peritos, pero una prueba como la apricion de una sustancia no me entra en la cabeza.
    punto pelota
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿?¿?¿?¿

    No comprendo
     
  6. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    disculpa, me explico, puedo entender que se extraigan cosas del informe que se subjetivas, como comentarios u opiniones, pero lo que no entiendo es que se le oculte al juez que se ha encontrado una sustacia poco normal.
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alteal, no se ocuta que se encuentre ácido bórico. Se omiten las observaciones subjetivas y fuera de lugar en un informe pericial.

    En fin, que a todo se le puede buscar la vuelta, pero este tema tiene poca miga, hasta el abc tacha de intoxicación la "investigación" (más bien intoxicación) de el mundo.
     
  8. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    asi empezo los GAL respecto a lo del abc pues normal con su cambio de rubo no se esperaba otra cosa.

    saludos
     
  9. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    ke bueno carbonboy
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, no, no y mil veces no.

    Cuando el Mundo sacó el tema de los gal no se estaba celebrando un juicio.

    No tiene absolutamente nada que ver un tema con el otro, ni en el fondo ni en la forma.

    Entonces investigaban, ahora simplemente intoxican en base a intereses partidistas y monetarios.
     
  11. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    acepto barco como animal acuatico
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Creo que te has leido bien la edicion de Pais de hoy. Simplemente acometeré unas aclaraciones:

    Cuando hablo de que han sido entregados ambos escritos, me refiero que ha sido el periodico el mundo que tras publicar la noticia ha remitido el hecho al juez. No que el juez tuviera desde un primer momento ambos documentos.

    Los borradores no tienen numero ni de entrada ni salida. Tampoco numero de registro y menos aun el mismo numero que el informe que se entrega.

    Lo del "control de calidad" suena a la mas pura epoca censurista (ya sea de derechas o de izquierdas). La responsabilidad de discernir entre lo que es relevante o no de un informe, es el juez. No un policia. Si a un juez no se le da toda la informacion, y la opinion tecnica pericial no es tenida en cuenta, que cojan y despidan a ambos y asi, el que hace los "controles de calidad" nos aleccione sobre la verdad absoluta de las cosas. De este modo no tendremos que pensar mas y seremos mas felices con la "verdad" que nos adoban.
    Como todo en la vida unas cosas pueden ser irrelevantes para unas personas y para otras puede que no. El omitirlas directamente atufa muy mal.

    Yo no relaciono ni hago incapie en el acido borico, pero si en el hecho de sombras mas que manifiestas en las actuaciones policiales
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Que va, no compro periódicos, ni de un "signo" ni de otro......estoy como para gastarme el dinero en papeles, jejej.......leo el del bar, que es "La Razón"...o sea que....



    Venga, buen fin de semana a todos!!!!!!!!
     
  14. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Soy de tu opinion, para el bar siempre hay dinero jajajajaja
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Preferiría que compraran "El Jueves" o el "Inteviú", pero es lo que tienen.....


    Es bueno dudar y ser incrédulo...para cuando nos la meten doblada al menos estar al tanto....jajajajejje.....
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A mi me da igual.

    Pero el comisario en cuestion que firmo el famoso informe, antes de comparecer en la comision de investegacion fue a Gobelas a prepararla con los que alli moran.

    Por cierto yo vi la estacion al dia siguiente (ese dia 11 tome el tren de la C-3 a las 7,17 destino Aranjuez) y vi los trenes, y oli el tufillo como a quemado que habia y las cara de los pocos que al dia siguiente tuvimos que coger un tren, y lo que me jode es que nunca vamos a saber la verdad.
     
  17. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    me suena un poco
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Me hacen mucha gracia los que dudan de la veracidad del mundo, lo de los GAL era tambien mentira no ?, Pues por que no esperais a la espera de acontecimientos.

    Otra cosa es la ignorancia de algunos que se piensan que porque un componente lo puedas comprar en una farmacia o drogueria es inofensivo. Pues que sepan ustedes que existe una ciencia que se llama "QUÍMICA" y que hace milagros con algunas cosas, tales como bombas de alta potencia con componentes infofensivos. Por ejemplo, si tiene guano(****** de pajaro) sacas el nitrogeno y el nitrogeno(algo que nos es muy comun a todos) mezclado con ciertos componentes pues PUUUUUUUUUUUUMMMMM, vuela una casa.

    Si es que sabemos mas que los artificieros con años de experiencia. Porque no conocen este foro si no fichan a alguno.

    Pos eso que esperemos, yo no digo ni que si ni que no, digo que esperemos.
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Si una cosa tiene registro de entrada, se ha entrado en registro y ademas con 3 firmas. Decir que es un borrador es mentir y si no tienes nada que esconder porque mientes.
     

Compartir esta página