Quien quiere correr en las 6 horas de resistencia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nerox, 18 Ago 2005.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    el circuito estava en el poligono...si que havia indicaciones peo algunas se habian caido y no se veiian bien. Tecnico por que habia mucha piedra y todo era trialera de subida y de bajada pero estaba bien les vueltas se hacien en 9 y 10 minutos y por la noche entre 11 y 12 minutos
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Vaya maquinas estais hechos.FELICIDADES no esta mal un 7 puesto
     
  3. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena, a seguir asi al final quienes erais?
    Bye bye
     
  4. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Yo también fui a verlo con la intención de dar unas vueltecillas por ahí. Hice una vuelta de reconocimiento (era guapo el circuito -igual demasiada piedra al principio para bajar por ahí de noche...). Luego empecé a pelarme de frío, estuve un rato animando :eek:la2 y después de media hora me fuí pa mi casa.

    La verdad es que no sabía cual era el equipo de los foreros y no os pude animar.. Y al final quién ganó ¿los ktm figueras?
     
  5. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinxassu tu ya eres un pro y tienes dos buenas referéncias Marc e Isma.
    Bye bye
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    del foro eramos Nerox y yo (Molpla) y luego venia un xico de Sabadell y Manel.

    Pues si te digo la verdad es que no se quien gano por que nos dieron la copa :mrgreen: y nos fuimos para casa pero el que gano era o el KTM o el K2 que tambien iban muy fuertes
     
  7. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Alguien sabe informacion en alguna web :?: :roll:
     
  8. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Molpla, nosotros estubimos corriendo tmb, pero acabamos el 17.

    Cuantas vueltas disteis al circuito?
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    entre 25-30 vueltas...

    en el "box" donde estabais :?:


    Y LAS CLASSIFICACIONES Y LAS FOTOS DONDE LAS HAN COLGADO :?: EN EL SISI :?: :!:
     
  10. Fly LUSO

    Fly LUSO Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las trialeras del puig de la creu...
    Venga ahi va la cronica:

    Primero de todo, decir que da gusto ir a competir con gente asi Nerox, Molpla i Manel, buena gente i ademas.....como tiran!

    Pues llegamos alli, un rato antes, nos inscribimos i manel i yo nos vamos hacer un reconocimiento del circuito. Era bastante tecnico, cosa que a mi en principio me favorecia (pero luego....). Son las 6 i algo, empiezo yo a dar el primer relevo, i inocente de mi que no estoy acostumbrado a estas salidas en masa pues me adelantan unos cuantos..... OYE, PERO ESTO NO ES UNA CARRERA DE RESISTENCIA....? :lol: :lol: Primera vuelta 6, segunda vuelta 16 (tantos me adelantaron? :shock: :shock: :scratch :scratch ) bueno, teniendo en cuenta que que empezo a llover muy fuerte (alguna piedrecilla tambien me dio) i que me sali en una curva puede ser.... Ah, hombre como no, tambien recalcar el extraordinario rendimento de los hutchinson phyton sobre las piedras mojadas
    :lol: :lol: :lol:

    Bueno a partir de ahi fuimos remontando posiciones, adelantado i algunos que tambien abandonaron..... nos pusimos los 6. Cae la noche i me vuelve a tocar, me dicen tira tira que aun se ve (******** :lol: :lol: ) vamos que hice el circuito de memoria, tenia que ir intuyendo.... 8)

    Luego me pusieron las luces, pero me quedaron torcidas i tampoco veia mucho (i ademas con las cortas, ole mis huevos :!: ). Tambien tuve un rebenton, que luego nos impediria subir un puesto, pero bueno, que se le va hacer. Me lo pase muy bien, aunque no pude rendir al 100 %.

    PD: a favor mio destaco que mi bici pesava una media de 3 kg mas de lo que pesavan las de mis companñeros :lol: :lol: :lol: , sobretodo la de manel, vaya pepino ligth, progress team sl, crosmaxx, fsa carbon, xtr a dojo..... 9'4 kg. La cogi en brazos, dios, si parecia de corcho, una pasada vamos... levantas una bici de esas i se te queda una cara de tonto :lol: :lol: :lol: (donde voy yo con mi tocho)
     
  11. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Molpla, Nosotros stabamos en el box 23. Nosotros dimos un total de 24 vueltas, como puede ser k por 6 vueltas hubieramos perdido tantos puestos? xD

    En tiempos estabamos entre 12 y 13 minutos por vuelta, salvo 2 compañeros k hacian entre 15 y 16.

    El circuito nos gustó bastante, aunque era muy tecnico. Ya os informaré de las fotos, hoy mismo vamos a preguntarle al organizador de la carrera.

    Salu2
     
  12. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Muy buenas yo tambien corria. Nuestros tiempos por vueltas eran de 9'30 a 10'30, por vuelta, en la noche un minuto mas porque si no madre mia. Respecto a todos mis compañeros, fue marabilloso, y disfrute un monton. A ver si podemos repetirlo otra vez, porque por mi tiempo de entreno es ******, hay semana que mucho otro poco. Estabamos en box 5 y las vueltas no las se porque aun no he conseguido ver ninguna web.

    Un salu2.
     
  13. Llavi

    Llavi Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar (Barcelona)
    Felicidades a todos por aguantar hasta el final de la prueba y por las buenas posiciones.

    A ver si para otra vez me entero antes y participo, sobre todo si se trata de un terreno técnico que es lo que me divierte.

    SalU2 :)
     

Compartir esta página