quien sa dado la ***** mas grande por culpa de los viejos?

Tema en 'General' iniciado por adri, 3 Ago 2005.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    perdon...hubo un error de datos y se reenvió
     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Bah! Los viejos.

    Niños!, que ****** es esa de viejos?, un poco de respeto, por favor.

    Esto me recuerda a una escena que vi hace algun tiempo, era un dia de lluvia una sra. mayor paragua en mano se disponia a cruzar una calle de doble sentido, miro hacia la izq. miro hacia la dch. y aunque venian coches, agacho el paraguas a modo de escudo y se lanzo a cruzar, el coche que venia por su izq. paro sin mas, pero el que venia por la derecha, aunque venia muy despacio y paro con mucha antelacion, conforme la sra. se iba acercando a el, se dedico a pitar insistentemente a modo de protesta, hasta que la sra. penso que se le venia encima y del susto que se llevo se fue al suelo.

    Cuando el niñato de ****** se bajo del coche, a protestar encima, los que ayudabamos a la sra. a levantarse lo vestimos de limpio, le dijimos de todo menos bonito, y no se llevo alguna ***** de milagro.

    Un poco mas de comprension, sus facultades no son como las nuestras.
     
  3. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo creo que hay opiniones demasiado extremistas por aqui. A las personas mayores ni las tenemos que poner a caldo pero tampoco tenemos que pensar que todos "xoxean" (con perdon) y hacen las cosas involuntariamente. Igual que jovenes,abuelos o cualquier edad hay de todo. Unos los hacen apostan,otros se equivocan etc...A mi desde luego que me molesta que vayan por el carril de bici donde no tienen porque hacerlo y si les tengo que llamar la atencion se la llamo,ya sean jovenes o jubilaos. Eso si, de primeras lo hago con educacion, pero si me contestan mal...

    A mi ya me paso una vez con un anciano, iva por la acera con la novia ha ritmo de tortuga (cada uno en su bici) y varios ancianos se nos echaron encima a echarnos la bronca (cuando es legal ir por la acera). Me baje de la bici me puse a discutir y el anciamo me dijo. -Callte que no sabes con quien estas hablando. Madre mia! Menos mal que una simpatica anciana que pasaba por alli nos dijo que teniamos razon y salvo la imagen que tengo de los ancianos.

    Con esto quiero decir que hay de todo, os ruego mil perdones por la xapa jajaja

    salu2
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Seguramente que las haré y entonces estaran los de "ForoMTB 2050" despotricando de mi y de todos nosotros. Ahora mismo si hago cosas de estas es pq se lo que hago y se que si un coche esta a 5 metros aun tengo tiempo de cruzar. Y eso siempre,.... siempre miro antes de cruzar! SIEMPRE. Cuanta gente mayor he visto que han cruzado por donde no debian, sin mirar e incluo tu parado ahi con el coche pasando de pitar por respeto y el tio/tia ahi en medio parado o rollo "vistame despacio que tengo prisa", sabes....

    Son como crios... jejeje :lol:
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buuuu!!! q ahora resultará q no hecemos pirulas...

    *Como exigimos comprensión ante nuestras meteduras de pata (conduciendo, etc) y como no pasamos NI UNA y montamos un pollo cuando lo hacen los demás (sobre todo mujeres y ancianos) QUE BONITO

    *Típico de los miserables...
     
  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Aki hay de todo,pero el panorama mas habitual y el pan de cada dia es o ir por la hierba,(esquivando minas perrunas) o ir por el carril Bici (esquivando niños pequeños sueltos, abuelas abueletes pimpollos,pimpollas,mamas con el carrito etc etc...) o ir por el paseo( esquivando de todo y esperando que no vwenga un munipa a tocartelos....) .Yo aun salia a patinar a las 8 de la tarde ahora volvere a patinar en invierno para no tener que matar a nadie. un saludo y Paciencia que es la reina de todas las ciencias... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Con los ancianos hay que actuar siempre a la defensiva, SIEMPRE.
    Si lo hacen mal, no me voy a parar a pitarles, ni a decirles que eso se hace asi o se deja de hacer, son ya veteranos de sobra para que venga un joven como yo de a educarles, no te joroba... no te haran ni puñetero caso, por lo tanto, vive y deja vivir.
    Esto es hablando de los que lo hacen mal, que afortunadamente no son la mayoria.

    En una ocasión, siendo yo un chavalete en mis inicios, iba por una pista que tenemos aqui en el naranco, entonces estaba bien diferenciada, ya que tenia una zona de gravilla compactada, para caminar y correr, y otra zona asfaltada para circular con bicicletas. Alli voy yo en plan verano azul sin molestar a nadie y al pasar al lado de una señora con un paraguas a forma de bastón, que por cierto iba por el carril bici, a una velocidad extremadamente prudente, nada de ir rápido, coge e intenta colarme el paraguas entre los radios de la rueda delantera. Intento de agresión directa con las consecuencias que eso puede tener. Afortunadamente, pude hacre un megafrenazo y torcer la rueda en el último momento, si no me veo con una preciosa cicatriz en la cara de la leche que me hubiera dado.

    Esta es la cruz de la moneda, tb puedo decir que muchas veces, los abueletes te dan animos y te dicen eso de "que bien que hagas deporte y no estes atravesado por la calle como otros".

    Recordar el dicho "todos llegaremos a viejos".
    En mi caso cogeré a los ciclistas de entonces y les darée la chapa con batallitas del foro jeje :wink:

    Perdón por el tostazo :oops:
     
  8. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Prefiero perder el tiempo "peleandome" con los niñatos y sus "motogps" y "Supertunningscars" que con alguien de la tercera edad.
     
  9. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo suficinte fuerza para mantenerme a 40 km/h en recta, no hace falta que lo mire
     
  10. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    ay algunos k son unos ******** que te miran mal te insultan por ir paseando por la acera con la bici (sin ir deprisa),y otras veces con razon,pero weno ay k comprender algun dia nos tocara a nosotros ,y un anciano es como un niño no sabes que va a acer por eso me intento alejar de ancianos niños y policias
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Todo un personaje, sí señor :wink:
     
  12. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Javimakina, Me ha gustado mucho tu forma de pensar. Se te ve prudente, no se si por la edad o simplemente por inteligencia. Efectivamente, hay que estar siempre a la defensiva y no solo con los abueletes. Cuando conduces,siempre hay que pensar que te van a hacer un pirula. :drive
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No estoy de acuerdo. Es verdad que no lo hacen adrede, pero al tener las cualidades mermadas no debería permitirseles el conducir. Sé que no lo hacena propósito (sólo faltaría) pero muchos de ellos son un auténtico peligro para los otros conductores y peatones. Pienso que cuando se tiene una determinada edad lo más responsable es dejar de conducir, y a partir de una determinada edad se debería de retirar el permiso de conducir. Y cuando alguno de ellos me hace una pirula, no le vocifero, pero trato de decirle amablemente que no debería conducir, y que coja el autobús.
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Porque algunos sean un peligro (o muchos, como dices tú) no es motivo para prohibirles conducir a TODOS.

    Por esa regal de tres, no deberían dejar conducir a nadie de menos de 30 tacos, que son el grupo de población de más riesgo, mucho más que los agüelicos.

    Amoooos, que sois más bestias!!
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    toponoto, ¿crees de verdad que un señor o señora de 75 años está capacitado/a para conducir?
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Mientras no se demuestre lo contrario?

    Acaso lo está un chavalito de 18?
     
  17. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    No depende de la edad, ni 18 ni 75, si no de las cualidades, habilidad, prudencia, experiencia, etc. que tenga (18 años) o que aun no haya perdido (o disminuido en forma mas o menos apreciable en el caso de 75). :fumao
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas

    no he leído todo el post, pero "por culpa de los viejos" m parece un poco despectivo, pero bueno.. a lo q va el post... la mas grande no, pero la más tonta, fijo!!! :mrgreen: jeje

    Iba yo por un sendero paralelo a la costa, con mi primera bici con pedales automáticos, y m encuentro a una pareja, m oyen, freno y se apartan... uff mnos mal, taba estrecho, sigo avanzando, bajadita ... cojo velocidad, repechón parriba, y arriba tres señoras, digamos q de edad avanzada, las veo y pienso, m muevo yo más rápido, m salgo de la trazada para esquivarlas, y según toy acercándome, se "asustan" y se apartan al lado por donde iba yo :shock: , freno en seco... no m da tiempo a sacar la zapatilla, pierdo el equilibrio... y zas... caigo tal cual a un zarzal!! Las señoras muy majas m ayudan a levantarme, y sigo...

    Menuo cachondeo al llegar a casa, toas las piernas y el brazo derecho con puntitos rojos, yo en el jardín echándome agua con la manguera. en fin... q cuadro :mrgreen: jejej

    salu2
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno, para algo pagamos un examen Psicotécnico no?
    Para sacar el carnet de conducir hay que pasar un psicotécnico, si no lo pasas, no hay carnet. Si no demuestras estar capacitado, si tus facultades son insuficientes....no hay psicotécnico------->no hay carnet.
    Por lo tanto el que legalmente no está capacitado para conducir no conduce.
    "Legalmente" hay que matizar cuales son los baremos de medida de la prueba. Si se metieran más a fondo, conduciria mucha menos gente de la que conduce actualmente, y por lo tanto, se venderian muuuchos más microcoches de esos de "sin carnet" :| esos si que tienen peligro.... :?
     
  20. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    ignacio-, si todos pensásemos así no habrían viejos , sino nosotros mismos dentro de unos años, y que nos veamos por mucho tiempo.

    Ante todo respeto... ser viejo es cuestión de tiempo y suerte. :mrgreen:
     

Compartir esta página