quien sa dado la ***** mas grande por culpa de los viejos?

Tema en 'General' iniciado por adri, 3 Ago 2005.

  1. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay de todo... personas mayores que saben que lo son y aprovechan esa circunstancia, y personas mayores que hacen una locura sin darse ni cuenta. Es por ello que intento no darle la mayor importancia, ni si quiera si alguno me insulta. Hasta ahora no he tenido problemas porque busco lugares solitarios y sin tráfico para entrenar...

    Una vez me pasó algo parecido a lo del autor del primer post, pero yendo en moto, hace muchos años ya; la circulación estaba parada por un semáforo en la ciudad donde vivía por aquél entonces y yo iba pasando entre los coches, no demasiado deprisa, a unos 20/30 por hora. De pronto me apareció un abuelete con garrotilla, y no sé cómo no lo atropellé... Lo malo es que el abuelete se cayó al suelo del susto. Yo paré a ver si estaba bien y no me dijo ni pío... La culpa era de él por no mirar, y supongo que lo sabía y por eso no se lo tomó a mal... Luego la verdad es que me sentía mal. En casa nos hemos tenido que ocupar de familiares mayores con Alzheimer y eso te hace ver las cosas de otra manera en cuanto a la gente mayor, aunque a veces me hierva la sangre :roll:
     
  2. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Tienes mas razon que un santo...a ver como estamos nosotros cuando lleguemos!! ademas, como puedes ir en bici a 40 por dentro de ciudad con lo poco que se respetan las bicis? no las respetan ni los peatones ni los coches ni las motos...es como si las bicis no existieran...asi que a 40 puedes ir en una pista x medio del campo, pero en ciudad no, puede ser muy peligroso...asi que no se yo quien hizo peor...
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    "Ante todo respeto... ser viejo es cuestión de tiempo y suerte. "

    Comprensión, educación y paciencia...leyéndoos a alguno parece que se os ha pasado por alto el futuro.


    Saludos
     
  4. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Mi hermano estubo a punto de darse la de su vida por culpa de una viejecita "adorable" y su put... perro.
    La gente tendria que pensar que llevar el perro atado, no quiere decir atado a 20mtrs de distancia.
    La cosa fue asi.
    MI hermano y yo rodabamos por la barceloneta despues de una salida.
    Cuando circulando por el carril bici se cruza un perrillo, de esos que son como ratillas.
    La cuestion es que la viejecita que lo llevava al vernos tenso el puñetero collar, ese que parece un metro de medir y mi hermano se llevo al perrillo 3 o 4 mtrs arrastrandolo
    Probre animal . La viejecitas nos dijo de todo. ¿ tipico no?
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ignacio, tan solo estoy decauerdo contigo en parte. obviamente en cuanto veamos una persona mayyor que va a cruzar (un niño, un ciego o cualquier otra persona que no pueda "ser tan abil" como una persona normal) nos deberemos poner alerta. pero no por ello debemos permitirles cruzar por donde quieran, como y cuando quieran.
    es de cajon que si vamos a sufrir un percance, debemos evitarlo. pero si cruzan por medio de la calle o esas cosas q suelen hacer... que menos que pegarles un buen berrido para que piensen:
    -****, quizas este haciendo algo mal.
    xq si cuando cruzan mal nos callamos la boca y se lo consentimos, solo conseguiremos que al dia siguiente volveran a cruzar por alli y pensaran que lo estan haciendo bien.

    ( y eso de respetar a nuestros mayores...y a nuestros pequeños y a nuestros "ontemporaneos" jejeje) :wink:
     
  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mira, nose si todos,pero los ancianos, aparte de cabezotas, muchisimas veces nose dan cuenta de lo que hacen, os cuento, mi abuela fue atropellada por una moto, ya que cruzó por donde no debia, y aunque me duela, la culpa fue de mi abuela, claramnete, la moto se la encontro de repente, y aunque intento frenar, estaba lloviendo y la mandó al hospital.Pues bien, a la semana siguiente, la estaba acompañando yo a su casa, porque la mujer del golpazo casi no podia andar y tenia el brazo escayolado y bla,bla,bla,pos el caso es que mi abuela queria volver a cruzar por un lugar indevido, y yo la regañé. Pero os aseguro que muchos de estas personas mayores lo hacen sin querer, por que ya vereis las ganas de mi abuela de que la vuelvan a atropellar...son personas mayores y muchas ya no rigen bien, solo hay que respetarlas, que no digo que haya que permitirles todo...
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    piña, lo as bordao. xactament lo que he tratado de decir, pero bien espresao y con ejemplo.
     
  8. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estais hechos todos unos FARRUQUITOS! :mrgreen:
     
  9. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Ahora va a ser que SÓLO los mayores cruzan por donde no deben... es lo que tiene generalizar, que la propensión al error es abismal.


    Estadísticamente estaremos de acuerdo en que el respeto a las señalizaciones viales en este pais deja mucho que desear... y lamentablemente esto es arrastrado en nuestra cultura con independencia de la edad que tengamos. Qué pasa, no observàis en un paso de cebra regulado por semáforo la cantidad de gente que se lo salta?.
    La diferencia estriba en que en las personas mayores su merma de reflejos y capacidad motora es un factor negativo y juega en su contra, (lo que exige anticipación por nuestra parte, que tampoco es tanto pedir.)

    De todas formas, **** un poco de respeto a nuestros abuelos eh!

    Mañana abriré un post preguntando por culpa de cuantos jovenes/treintañeros casi nos hemos piñado?

    Saludos
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si si todos teneis razon pero yo ya estoy cansado de los niñatos que van a la playa con su coche limpito y su musica a todo volumen(baila morena,baila morena........) y cuando pasan por tu lado ademas de no dejar el 1,5 minimo de separacion entre el coche y tu te gritan en plan manolo sainz con el consabido susto y casi asegurada caida,o de los coches que abren la puerta sin mirar que tu estas justo encima de ellos y te comes la puerta, o de los pijitos de turno que salen de la disco y en el paso de cebra se ponen a hacer el amao de pasar o no y casi te vas al suelo,o de aquellos coches que en las rotondas se pasan por el forro las prioridades de paso y como tu vas mas lento casi que te comen,o aquella escusa barata de como vas detras de mi y estabas en el punto muerto de mi coche no te vi!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
    Realmente falta concienciacion por parte de todo,biandantes,conductores de vehiculos a motor y de los que no son a motor.Somos algo cromañones con esto de la educacion vial,pero como todavia reimos las gracias a los que van a 160 con la mano imitando que es tu pie pues nada todos tranquilos hasta que un dia un ciclista se lleve por delante a una vieja que cruzaba por un sitio indebido y este a su vez sea atropellado por un conductor que iba fumando y hablando por el movil, porque es un señor que tiene muchas responsabilidades..........en fin................
     

Compartir esta página