Quien se viene a sierra marina?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por CARLOS-BTT, 25 Mar 2010.

  1. CARLOS-BTT

    CARLOS-BTT Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Hola, somos un grupo ciclista de amigos y conocidos que vamos a la montaña de sierra marina quien se quiera venir? que se ponga en contacto en este tema:

    Ya como e dicho no es un club, es un grupo de amigos para quedar:

    Poner vuestro comentario o por el email (para dudas urgentes o privadas)
     
    Última edición: 25 Mar 2010
  2. Christian Gabriel Freire

    Christian Gabriel Freire Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola perdon pero, donde queda sierra marina?
     
  3. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    La Serra de Marina podríamos decir que empieza en el margen del riu Besos y paralela a la costa alcanza hasta la riera d'Argentona donde enlaza con el Corredor y más allá con el Montnegre. Las tres sierras, más o menos paralelas a la costa constituyen la Serra Litoral, entre el río Besos y la Tordera.

    Una forma habitual de entrar desde Barcelona es remontar el Besos por el carril bici hasta la altura del viaducto de la B20, en Santa Coloma de Gramanet, y desde allí ir a buscar la pista que enlaza con Sant Jeroni de Murtra. También desde Badalona, cruzando por debajo de la autopista desde el polígono Montigalà donde está el IKEA y demás.

    También se accede desde Montcada i Reixac. Hay una web muy buena, Montcada en bici, con descripción detallada de diferentes accesos:
    http://www.montcadaenbici.org/accessos_serra_marina.html


    Bueno....... a los ciclistas de Collserola decirles que ni se os ocurra venir Marina, que por aquí que ya somos muchos.Jajaja.
     
  4. Christian Gabriel Freire

    Christian Gabriel Freire Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    se ve muy bien la ruta, cuando es la salida si es despues se pascua me apunto. Salu2
     

Compartir esta página