Quien va a Herencia!!!???

Tema en 'DownHill' iniciado por Fr33_AleX, 31 Ene 2006.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo que voy entonces a pasar de ir con la rigida...
     
  2. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, soy el que lo organiza y ha diseñado el circuito.Es para el que dice que ha estado aqui con la moto, te debes de haber equivocado de sitio, no hay apenas piedra suelta, el 85% es roca y el resto senda que en cuanto pasen los primeros 40 tios entrenando, quedan limpios por la trazada buena.En breve pondre mas información.Chao.
     
  3. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os sirve de algo, en el año 2004 el 14º tiempo scrack de mas de 130 tios fue Ramon Nuñez Moncada con una bici rigida.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tienes razon...la miedra q ay es roca agarrada y no suelta...y el tramo ese del video es depues del cortadillo...y es la zona un poko mas tecnika pa una rigida...lo uniko xungo pa las rigidas son las losas q ay...yo creo.
     
  5. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    pues me pasare
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    **** tizza pon en la firma unos dbajo d otros q sq s m va la pagina pa la derexa to el rato xDD
     
  7. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    k ****** tenia k aber llevado la camara de fotos pa k os creais lo de las piedras ,posiblemente me haya confundido de zona

    KAIBAB:yo he estado en la zona de la copa es por ay??

    aaaaaaaaaaa y aclara a los corredoros lo de los javalis k me parece k ay gente k lo toma como broma
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    El Boxx ni mas ni menos, aunq lo de la piedra es cierto, son todo losas fijas al suelo. y las trazadas se limpian, espero q siga abiendo fiesta con copichuelas...
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y que tal se pasan esas losas fijas al suelo con rigida ?
     
  10. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu te acuerdas de la zona chunga de la pinilla,la primera zona k abia boske? pos esas piedras k abia en el suelo lo multiplicas por 3
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no lo veo tan dificil.e ido 2 años y la verdad ke ai muxa roca pero la trazada esta limpia.es una especie de sendero entre las piedras
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** esque... cagoenlaleche hasta verano no tengo la de DH ...
     
  13. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad k el peto es mas fundamenteal k el llevar ropa y una escopeta pa lo de los javalis xdxdxdxd
     
  14. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mondreiker como me imaginaba te has equivocado y te has ido a las sierras donde celebramos la romeria, y alli si que hay jabalies, pero el descenso esta en la sierra de los molinos junto al pueblo y aunque solo distan 5km, ambas zonas son muy diferentes entre ellas y no tienen nada que ver.Los primeros descensos los corriamos con rigida todo el mundo y con rock shock mag 21 delante que daba 4,5 cm de recorrido.Ademas las cubiertas de descenso eran las hutchinson on the rock de 2,1 que ahora no valdrian ni para hacer enduro, asi que no me seais capullos y veniros para el descenso que con rigida se hace igual, mas despacio pero igual, ademas teneis una categoria para vosotros solos, asi que todos estareis en igualdad de condiciones.
     
  15. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pesadez, aqui hay gente que ve 4 piedras y se acojona. a ver ni tanto ni tampoco, no es el mejor descenso para hacer con una rigida, pero se puede hacer sin ningun tipo de problema con ella, y no hay demasiadas piedras. ademas de eso el descenso no tiene una excesiva inclinacion y no se va demasiado rapido salvo por un par de sitios. acercaos y divertiros que es lo importante. si alguno ha estado en hoyo de manzanares sabran lo que son la piedras, y por alli nos tiramos con la rigida sin problemas.
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    viva el corta fuegos de moralzarzal jajaja ay si que hay piedras y en hoyo mas d elo mismo.
    q el descenso se ace de pm con rigida ****, y como flipi con la inclinacion que tiene asta sufres menos pq lanzar la **** doble en algunos tramos....
    kaibab un cambio de fecha de ultima hora estbaa de muerte jajaja retrasarlo un mesecin? coñño q alli ace frio, y aunq nos dejeis el pilodeportivo, q estuvo de pm el año pasado. nos pelamos..........
     
  17. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja.Este año con la inscripción nos plantearemos dar una bolsa de agua caliente a cada corredor.Resulta imposible otra fecha porque en cuanto se seca un poco el terreno, es una mina de abrojos y no hay "güevos" a bajar ni una ves sin pinchar, ademas es privado y dependemos de eso.Por cierto, que gracias a lo cuidadosos que somos, este año casi nos quedamos sin permiso para poder utilizar la sierra porque hay demasiados amigos de tirar botellas,camaras,restos de comidas,etc.Para que **** se parte la espalda el coordinador de deportes del ayuntamiento subiendo contenedores, seamos sensatos que si seguimos asi, Herencia pasara a la historia y para colmo ya no hay libro de oro del bike para que nos recuerden en la posteridad.
     
  18. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    un 10 a kaibab y la gente de herencia por el curro que se pegan, yo el año pasado fue mi primer dh con mi bici y me lo pase teta a pesar del frio del copon, se nota que en el foro todavia hay mucho jovenzuelo que le faltan unos años de experiencia en la vida, a ver si valorais mas el ambiente de los viajes que las carreras, que lo poneios el tema de piedras y tal como si os fuera la vida, j.peña, a que en la pinilla lo pasaste **** con rigida y luego que? un cachondeo del copon, y como esas cuantas al año? 3 ó 4, dejaros de pollas de piedras que son 3 tramos de losas y lo demas pedalear a muerte, si yo con el penco de descenso que tengo pense en correr con rigida y todo, insensatos!!! y dejar de decir lo bien que os lo vais a pasar que estoy ******, que ese finde curro sabado y domingo y no puedo ir, muley, hacemos plataforma para el cambio de fecha de herencia? pos va a ser que no podra ser....sniff sniff
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cambio de fecha????

    no m jodasii q yo ya e pedio los dias en el curro...jeje
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    kaibab solo una cosa, si esta el cortadito y la piedra del año pasado robar una colchoneta en el polideportivo y ponersela a la piedra.... venga tios q no es tan chungo y nos puede salvar mas de una intervencion con la ambulancia. lo se la culpa es nuestra q vamos to ciegos y sin control, pero que le vamos a hacer.
     

Compartir esta página