Quien va a ir a manzaneda el 3y4 de junio¿?¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por manu0156, 25 May 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a er kien va a ir¿?¿?¿?¿?
    yo lo mas seguro k valla...
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    donde ta eso manu?vas a correr?
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ourense...es una avalanche, si k voi a correr, xo voi kn la rigida a pasarlo bien...XDXD...le voi a intentar dar caña, a ver si me presta un colega pa ese finde k si no no voi a poder dar pedal...
     
  4. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    esa fecha es mu mala, descenso urbano en lastres(asturias) el mejor de españa!!!jeje
     
  5. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    donde se pueden ver fotos de ese descenso y por donde queda mas o menos
     

  6. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenía pensado acercarme el 24 y 25 de Junio por Manzaneda. Me dijeron en un puesto de información que el Fortfait son 18 € por un dia.
     
  7. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    yo voy a ir, con rigida claro esta que al parecer va a haber un campillin tambien (y digo campillin porkque no me fio de la capacidad para hacer un campillo o unos saltos de esa gente) pero de toas formas el ambiente el descenso y la avalanche estan de **** madre , lo se porque fui el año pasado
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿al final no fue nadie???... porque yo estuve por allí con el maillot del foro, y nadie me saludó...:cursing

    Y bueno, respecto a la carrera... pues el sábado muy bien, hice segundo en la clasificatoria, PERO.... se me rompió la bici... tubo diagonal fisurado y a puntito de partir del todo...

    Al final me prestaron una (muchas gracias a Hugo de Duncon), pero no me hice a ella, y en la primera manga hice el 11º, y para colmo en la segunda manga se aflojaron las bielas y tuve que parar a apretarlas... vamos, un desastre :ups


    Pero estuvo muy bien, me lo pasé como un enano. A pesar de que me pilla lejos, no descarto pasarme por el bikepark este verano, lo tienen muy currado.

    Un saludo!!!
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    **** vaiquer yo te vi xo no te salude...me dio palo XD iba kn un bandido naranja...tu llevabas la duncon plateada¿? mu wapa, no sabia k eras tu el k partio el cuadro...
     
  10. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no se ha hecho el área de freestye???. Es dificil que se haga porque todavía no se ha llevado desde el personal de la Estación, la tierra necesaria para hacer los saltos. Sin duda YO NUNCA DIJE QUE IBA A HACER UN CAMPILLO por lo que la info que rula es mala. El área de freestyle es un área de snowboard y con la posibilidad de uso para bicis con una orientación al freestyle, pero no es un campillo. Es una zona de saltos. Pero para eso la Estación ha de poner la tierra y yo pondré a un shaper superpro. ¿Alguien duda de que no pueda hacer el mejor campillo? JAJAJA... Ahora estoy centrado en el área de freeride que es más interesante y dificil. Un campillo lo hace cualquiera...


    FACTOR ULISES
     

Compartir esta página