Quien va a la Transiscar de Agramunt (Lleida)?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por msxtr, 13 Oct 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues realmente no se como quedé, pero por los que vi delante mio, supongo que como mucho entre los 10 primeros :mrgreen:

    Faltando unos 10 kilómetros a meta, me dio un calambrazo por debajo de los cuadriceps que no veas, pensaba que allí se acababa para mi la marcha, tuve que ir con un desarrollo algo más suave y beber, beber, beber....y por suerte parece que el liquido me sentó bien ya que no me volvió a dar calambrazos la pierna.

    En las trialeras había un grupillo que más o menos ibamos juntos y los cabroncetes me adelantaban todo el rato.....hasta que llegaban las subidas y entonces era yo el que les pasaba, jejeje. Al final no les dí opción y les pegué un pequeño repaso y llegué un rato antes que ellos :badair

    La verdad es que me gustó mucho, pero para ser 50 kilómetros era muy dura, venga y a subir y a bajar....

    Nos vemos el sabado en la Transiscar...

    Saludos
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que, nadie cuenta nada de la Transiscar, tan mal os fué :mrgreen:

    Venga, contaos algo!!!!!!!

    La verdad es que yo no me encontraba muy bien, me costó muchisimo coger temperatura en los musculos, iba como se dice en el argot ciclista "cuadrado" el circuito, con tanta arena y grava suelta se me atragantó un poco y en alguna rodera estuve a punto de salir por delante de la bici, menos mal que al final no fué así....

    Después de todo no quedé tan mal, diploma de Oro :mrgreen:

    Saludos
     
  3. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Bueno pues yo como siempre salí a dar todo lo que mis piernas pueden, la verdad es que el recorrido era bastante menos duro comparado con la transbessons, salí demasiado fuerte intentando seguir el ritmo de los primeros y la primera media hora lo pase bastante mal, después me empezó a doler la rodilla que ya hace un par de meses que no se acaba de curar y entonces empecé a plantearme hacer el recorrido corto, mas teniendo en cuenta que el miércoles por la mañana ya avía hecho el largo con un colega de Agramunt (eso si muy de tranquis) y el anterior domingo me pegue la paliza en la transbessons haciendo la larga en 3 horas. Bueno a todo esto cuando llegue a la Donçell donde se partía la ruta corta y larga, pregunte cuantos avían hecho la corta y me dijeron que yo seria el tercero, viendo que el segundo lo tenia a unos 400 metros me decidí a hacer la corta para ver si podía hacer pódium. Bueno pues empecé a perseguir al segundo de la corta y en una bajada rápida con curvas el colega se fue al suelo si consecuencias así que le di caza le pregunte que si estaba bien y continúe, bueno antes de entrar a el ultimo sendero de la ruta mire hacia atrás y uf lo tenia muy lejos y vi claramente que el segundo puesto de la ruta corta no se me podía escapar, pero en un tramo del sendero me lie y tire para abajo hacia la izquierda y fui a parar al medio de un campo (***** pensaba hago la corta para quedar segundo y la cago en el ultimo momento) la cuestión es que doy media vuelta para ver si encuentro el sitio correcto y en ese momento veo al colega que pasa mas arriba, me pongo a tirar en busca de el, pero en el tramo final del sendero no puedo darle caza, salimos a la ultima parte de la ruta el camino antes de llegar al pueblo, veo que el colega apenas lo tengo a 500 metros, meto el plato grande y veo que gracias a dios le daré caza ya que le recupero metros muy rápidamente, pues bueno al final le doy caza antes de llegar a Agramunt y quedo segundo de la ruta corta jeje. Que queréis que os diga, me hacia gracia hacer pódium y una vez que se daba la situación idónea para hacerlo pues la aproveché jaja. La verdad es que salir en bici con esta tensión y este ritmo cardiaco no tiene que ser muy bueno para el cuerpo pero también reconozco que es la gracia de las pedaladas, porque para salir mas de tranquis ya tenemos el resto de los días. Bueno pues esta es mi pequeña crónica de la pedalada del sábado y os dejo una imagen con los datos que me salieron del polar, una media de 176 pulsaciones por minuto y una máxima de 192 que con mis 34 años y 80 kilos de peso es para darme un telele de cuidado. Salu2

    [​IMG]
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    taotao, Que mamoncete!!!!!!!! si lo llego a saber hago yo la corta y la gano :risa:risa:risa:mrgreen:

    Yo llegue el 23 de la larga y siendo mas "suave" que la Transbessons, la verdad es que se me hizo bastante dura, supongo que por que mi estado de forma no es muy bueno y que intente como tu ir con los primeros, hasta que mis piernas, riñones, corazon, dijeron basta....:(

    Saludetes
     
  5. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    jajaja una vez que puedo quedar segundo de algo :burladia:, es que vas demasiado rapido, tienes que mirar y preguntar que a veces hay premio :saltarin

    Creo que ahora me tomare un par de semanas de relax, haber que me dice el traumatólogo cuando le lleve la resonancia que me han hecho hoy, pero es que cuando le doy fuerte a los pedales me empieza a doler que te cagas :(
    Salu2
     
  6. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Creo que sé dónde te refieres, yo también me colé allí. Por suerte vi que los de delante mío pasaban por arriba y sólo perdí unos metros.

    El tema de las caídas estuvo bastante presente. Yo me la pegué en la parte más alta, cuando se empezaba a bajar por un campo a través totalmente seco, era como un camino muy raro donde había mucha tierra suelta. Me quedé rebozado como una croqueta con tanto polvo. Un compañero mío también se cayó.

    En las bajadas, en casi todas las salidas de curva, era un hacer el pino constantemente para mantener el equilibrio y no perder la trazada, ya que al final siempre me acababa abriendo para evitar la caída. Es lo que tiene la sequía!

    A parte de esto, me gustó mucho. Eran 50 km facilones y muy rápidos que se complicaron por el ritmo al que se salió.

    Tuve especial cuidado con los pinchazos ya que al ritmo al que se iba te podían pasar 36 de golpe.

    Al final llegué en 2:26 y muy satisfecho con mi resultado, a pesar de la caída y de algún que otro problemilla con el cambio, que se agravó a medida que se iba secando la cadena con tanto polvo.


    Y ahora a ver si pronto nos cuelgan las fotos!!! :saltarin
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya han puesto las fotos!!!!!!!!! a ver si os encontrais y poneis alguna de las vuestras, aquí una mia

    [​IMG]

    Saludetes
     
  8. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Pues yo solo salgo en un par de fotos y de lejos, pero algo es algo.
    [​IMG]

    El del vaso en la mano que camina de frente allá a lo lejos soy yo jeje
    [​IMG]

    Adeu
     
  9. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Osti esta bici me suena y no se de que :burladia:

    [​IMG]

    Salu2
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, Taotao, anda, pues esa foto no la había visto, han puesto más fotos a posteriori? gracias por ponerla :-D

    Saludos
     
  11. marcmqz

    marcmqz Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Donde las as visto? yo he mirado en la pagina del clubciclista agramunt y no las he podido ver. me podrias pasar al link?
     
  12. marcmqz

    marcmqz Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusto el recorrido estaba bien, un poco trankilo pero bueno mejor!! Si no fuera por el polvo al principio en el primer tramo, y las "trialeras" (que de trialera tenia poco)estaban llenas de gente y no se podia correr. Por lo demas bien el año k viene supongo k repetiremos.
     
  13. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Yo aún busco las trialeras jejejej acostumbrado a las marchas endureras de aquí Tarragona, me parecio el recorrido con poco dificultad, eso sí muyyy divertido (me encanta) y espero que no varien el recorrido mucho en futuras ediciones, ya que tiene un toque de elegancia único.
    Me encantan las sendas de subida y bajada que se hacen y cada año acudo para repetirlas.
    A seguir así: y el año que viene vuelvo y espero que se haga clasificación combinada con la cursa a pie de los10kms. del domingo y a veure si la feria del turró la inician el sabado y así matamos dos pajaros de un tiro.
    Felicidades por la marcha a la organización!!

    P.D. Cada año me echan una foto terminando la pequeña trialera (la más chunguilla en forma de S ) y no encuentro la foto por ningún lado, en el álbum de Picassa que hay 6 carpetas no están esas fotos, alguién sabe dónde puedo encontrarlas???
     
    Última edición: 18 Oct 2010

Compartir esta página