QUIEN VENGA A BENIDORM ESTE VERANO QUE TRAIGA BICI,SOY D AKI

Tema en 'General' iniciado por Joclega, 23 Jul 2005.

  1. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que soy de Benidorm y como sabreis es un destino turistico my solicitado y si teniais prensado venir alguno traeros bici y llamarme de verdad no tengais ningun inconveniente en decirmelo y modalidad da un poc = hombre yo hago freeride etc pro una rutita nunca viene mal asi que ya sabeis...............


    Llamarme 646526643 o joclegadh@hotmail.com
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    ya te vale llegas demasiado tarde me he tirado toda la semana pasada por la zona,
    ya estoy en casa pero me he quedado prendado DIOS que montañas que pistas que trialeras!!!!!

    la carne de gallina se me ha puesto en mas de una ocasion,

    una que hacia por las tardes, a sido en la zona del hotel bali una montaña al lado de la cala del finestrat por la parte de atras, lastima de las obras que te cortan el rollo, y la parte alta detras del terra mitica bufff

    eso para descubrirlo y disfrutarlo hay que tirarse un par de meses por lo menos :mrgreen:

    saludos
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esa zona esta muy bien y sorry por haberlo puesto tarde pro llevabas burra ?¿?¿¿? Wen pues eso quien quiera ya sabeis sin ningn problema.
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues si que me lleve la bici, estuve a punto de dejarla pero solo de pensar en estar dos semanas sin salir me la carge a cuestas y por la noche la dejaba desmontada en el maletero del coche, la verdad es que he disfrutado como un chino
    saludos
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    intrs, tú estuviste en la Torre de Aguiló. Una auténtica montaña plagada de trialeras.

    Yo tengo ahí un apartamento+bici (desde hace 1 mes) y voy todos los fines de semana.

    Todavía no conozco casi nada de la zona y no me importaría que alguien me la enseñara. Esta mañana mismo he salido hacia el Racó del Conill y la montaña de la Torre d'Aguiló, así como la subida a la cruz ya me las he hecho unas cuantas veces.

    Vamos que me apunto, pero la bici que tengo aquí no es para hacer el bestia, sino más bien de XC puro.
     

  6. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    yo soy de guardamar iwal algún dia me subo y tal a dar una vueltecita q ya toca, aunque sea de pasada para ir a sella :arrow:
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Up pues ya sabeis llamar sin problema ehehe
     
  8. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo me pasé el finde pasado en Benidorm.....pero sin bike...Saludad a a Marina, la camarera de La Sal de mi parte :mrgreen:
     

Compartir esta página